¿Cómo es tu letra?

inter

Me ha salido algo inclinadas las líneas :(

1 1 respuesta
B

#60 Ahí está xD

1 respuesta
menolikeyou

#61 No se como eres capaz de escribir con un lápiz sin afilar >_< Me da un ascazo increible xD

#62 No es tan fea, la inserto (aunque la podrías haber recortado xD). Tienes letra de chica ;(

1 respuesta
inter

Lo que tenía a mano xD. Pero espera, pa que no te quedes mal, ala ahi tienes #63:

blackoN

Con la de tiempo que hace que no escribo, si lo hago y subo una foto de mi letra me llevo un BAN. Por cierto los que escribis en mayuscula sois unos listos, eso es hacer trampas ya que en mayuscula casi todo el mundo escribe igual o muy parecido :S.

Alatriste

He actualizado #1 con una lista de usuarios y sus letras, si con alguien me he equivocado que me avise xD

M

insert plizzz

tute07011988

M1k4

1 2 respuestas
totespare

Me habéis hecho instalar el escaner xD.

PD: mi letra da asquito :P

1 1 respuesta
ArThoiD

#55 No es por nada pero a tus n les sobra un palito y hace el texto ilegible completamente...

4 2 respuestas
Vegon




2 1 respuesta
totespare

#72 pues yo creo que es completamente alrevés. De tomar apuntes cada vez mas rápido la letra acaba deformándose, y cuando eres pequeño la haces tela de bonita xD.

Yo nunca la he hecho bonita... :(

FreshWind

#71 Hostia, yo pensaba que era gallego

2 respuestas
Ifz44

Siempre he querido mejorar mi caligrafía :( Me niego a subir fotos

AkaiRyu

1
Pinxi5

#71 #74 Lo sé. Es una manía que cogí desde pequeña, y nunca me ha dado por cambiarla :(

menolikeyou

#69 Warrior's Dance o/

kore wa ranchi desu? que es ranchi? xD

1 respuesta
Sanchez91

#70 JAJAJA acabo de acordarme de esa frase de el cordobés, que jodidamente epic. xDDD

JaViTo-

4 1 respuesta
Alatriste

#80 El texto mola xDDD

N

1 respuesta
spyro512

#82 querías decir "das ist eine Scheisse?"

1
Silvio_Dante

#74 claro, como en gallego no existen la N...

B

M1k4

#78 unchi, segun el diccionario: "mierda" xDDDD

Warrioh dans \o/ !!!

1 respuesta
el_locu


examen de mecanografía del instituto del año... hace mucho. creo que hice 240 puls

menolikeyou

#86 Era una 'u', pensaba que era una 'ra' xD Lo de unchi me suena, además ;o Ya subiré yo mi hiragana a ver si me acuerdo de algo... lo tengo olvidadísimo :(

1 respuesta
M1k4

#88 Yo lo que recuerdo -143234 es el katakana xDDD

2 respuestas
menolikeyou

#89 Es que es una mierda... es feo y yo apenas lo usaba. Además los canis se tatuan su nombre en katakana ahí to feo, y eso me hace odiarlo más ._.

Voy a ver si recuerdo como escribir el hiragana, que recuerdos ahí con el Minna no Nihongo xdd

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Alatriste
  • menolikeyou
  • NoRelaX
  • -Shina-
  • M1k4
  • pandagirl