Como escribir una carta

Salazarillas

Como empezariais una carta a un primo q hace muchos años q no veis? gracias contestad please

superconejo

Saludos, noble caballero

CARCELERO

Tio piensa un poco que no se te va a quemar el cerebro

Boke

k pasa neng!

PrinceValium

qué pacha primi

Salazarillas

Estoy hablando de un primo de unos 50 años, y el q escribe tambien tiene por ahi... no en plan colegueo xD

B

Olvidado primo, sé que hace mucho que no te escribo... pero dicen que mejor tarde que nunca y hoy me he decidido a hacerlo para contarte que...

salu2!

factonni

querido ______ (nombre):

uqe tal estas?? cuanto tiempo hace que no nos vemos!! a ver si vienes 1 dia y me pagas lo que me debes

luego sigues escribiendo a tu gusto, ese es el comienzo standar, no croe que sea nada dificil de pensar

guiye

Una carta se compone de tres partes:

el encabezamiento
el cuerpo de la carta
el cierre.

Traducción para menos de de 4ºESO:

hola (puede cambiar)
te escribo para tal (puede cambiar)
adios. (puede cambiar)

superconejo

el que escribe tiene alrededor de 50 años y no sabe escribir una carta? ah, mb.

Salazarillas

Lo malo es empezar, ya q es pa tratar un tema de herencia...xDDDD asi q bueno habra q rucarse un poco pa ayudar a mi madre a escribirla xD

O

A mi primo, desde el afecto

Si recibes esta carta se habrá cumplido la mitad de la ilusion que albergo en este momento, la otra mitad es que tras recibirla la leas con buenos ojos y puedas entender en ella todo lo que aqui deseo expresarte.

Se que son muchos los años que, por diversos motivos, nos han mantenido distanciados y silenciados el uno respecto al otro, mas quiero que sepas que ni uno solo de esos años has desocupado un profundo espacio en mi mente, ya que aunque la distancia es traicionera la familia siempre perdura y desde aqui quiero enviarte todo el afecto y los abrazos que a dia de hoy se han disuelto entre nosotros...

¿Sigo?

PrinceValium

#12 Quiero ser tu primo :$

weinstein

#12 solo un fallo: el "ha dia de hoy..."

ZoRy

esta ciudad no es lo bastante grande para los dos

Conclusion: por eso se fue xDDD

PD: "Hola"

O

Dios... empieza a afectarme el sindrome del "haver mediavidero"

EDITADO: Muchas gracias #14... se me ha ido la olla

weinstein

#16 de nada hombre. a mi tb me afecta ese sindrome, y lo que es peor, me afecta en los examenes...:S me pongo a dudar sobre como se escribe una palabra y me quedo estancao, encima pierdo tiempo..:S

S

Estimado contribuyente

D

Lo proximo sera que enseñemos a sumar.

ZoRy

#19 nos ponemos con el FAQ???

GR33N

#12 es perez reverte camuflado!!

B

por qué no le llamas por teléfono...?

SoyLoPeor

Primo Laryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (¿Nadie mas recuerda Primos Lejanos?)

E

joder.... mama mama q no se escribir una carta.

ah hijo, pues preguntaselo a los de "aver" de media-vida

-nazgul-

Suprimo dame un leuro

Txentx0

Querido primo, en su momento te robe a la novia, 32 años despues te escribo para decirte que la muy perra...

Facil (y soy de ciencias)

Usuarios habituales

  • ZoRy
  • weinstein
  • o4col
  • PrinceValium
  • Salazarillas
  • superconejo
  • CARCELERO