¿Cómo experimentar los efectos de la rola sin consumirla?

Lez

Bueno hace mas o menos un año consumí éxtasis y el efecto fue algo así como sentir un placer inmenso por la vida. Veía las plantas y me parecían hermosas, mis amigos eran los seres mas adorables de la existencia, era todo perfecto. Me pareció que sería bueno alcanzar ese estado de conciencia pero sin la necesidad de utilizar una droga. ¿Habrá alguna manera?

1mP

Que te toque la lotería.

9 1 respuesta
periii

Cuando pruebes el ayahuasca entonces flipas

B

Aprovecha que estamos a 19 de diciembre y usa el comodín de comerse 3 pollas al año, o al ano .... tu eliges.

PancreasYEAH

no hay nada que lo sustituya , sory.

Valdi23

Toma con control y sin problema, una vez cada 6 meses y disfruta

Lez

Debe haber algo... Una vez vi un hippie que parecía estar drogado por el simple hecho de respirar. En un momento se encontró con una amiga que no veía hace mucho y ambos estuvieron abrazados riéndose como por 5 minutos continuos. Yo creo que ese tipo tenía la clave. ¿Tal vez la meditación?

1 respuesta
d4n1p3

Yo también me hice la misma pregunta y un par de personas me dijeron que con meditación.

pirobiro

Una pelota de ping pong y una radio con el ruido blanco

1
B

Si mezclas la coca con ketamina da un efecto similar pero sin los sentimientos de amor hacia todo el mundo, yo lo llamo Calvin Klein.

B

#7 Ese tipo se había quedao colgao. La clave es ser estúpido o pasarte de rosca, claramente.

jonhy_walker

folla

fvksys

#2 Es curioso, cuando me preguntan por los efectos del MDMA muchas veces lo describo así. Como si te tocase la lotería durante unas de horas.

Jok3r

Matando al ego y siendo más humanos.

Es una droga empatógena, prueba el mda también.

1
challenger

Nope

fuNN

Meditando

Usuarios habituales

  • challenger
  • Jok3r
  • fvksys
  • jonhy_walker
  • d4n1p3
  • Lez
  • Valdi23