¿Cómo funciona el puto cambio de divisas?

Eterno

Por ejemplo, tengo 1000 leuretes y quiero cambiarlo a dólares en Nueva York. En este momento el cambio esta a 1.234345364 (más o menos) así que me darían 1200 dolares? (redondeando que es gerundio).

Ahora imaginaros que tengo 1200 dólares y, por causas divinas de la vida, el euro tiene un valor respecto al dólar de 1.234345364 (más o menos) ¿Me darían 1500 euros?

Ya sé que podría buscar un artículo en el puto gugle, pero me apetece más tocar los cojones por aquí.

PD: ¿Si me compro una tele en Usa y la traigo a España puedo ver sus canales?

Dieter

Como los imanes.

2
Eterno

¿Por qué decimos tanto "Fucking" o, en su defecto, "Puto"?

Otro de los enigmas de la puta vida.

1 respuesta
P

Nice try. Todo para hacer la tipica bromita
http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/televisor-nuevo-necesito-opinion-360535#4

Para todo lo demás, aprende a multiplicar.

1 respuesta
Valdi23

si es como dices yo ya tengo 7 millones de.euros y subiendo

JonaN

De hecho la mayoría de billonarios se han hecho ricos empezando con 5 euros y 5 dólares, y especulando con el cambio

2 respuestas
HeXaN

#6 Amancio Ortega empezó así.

1 respuesta
JonaN

#7 yo empecé con 3 euros, cambié 1 a dólares y uno a pounds, y ahora escribo desde mi penthouse en Miami

1
melonz

Tienes que tener en cuenta el spread y las fees.

Kalgator

#3 Por que si dices puto, te contestarán con un no mames wey

Eterno

#4 El pescador dejará su trabajo cuando no haya peces en el océano.

1
Karch

#6

2
InTe

Especular con divisas cuando no se tiene ni puta idea es un plan cojonudo para perder dinero, casi tanto como comprar loteria.

Una cosa es el tipo interbancario de la moneda, y otra el precio al que te la venden a ti, que evidentemente no va a ser el mismo. Las empresas de cambio, son empresas de venta de divisa

Usuarios habituales

  • InTe
  • Karch
  • Eterno
  • melonz
  • JonaN
  • HeXaN
  • Valdi23