¿Cómo lo hacen los actores para permancer jovenes?

KueS

HGH (Hormona del crecimiento), lo sabe todo el puto mundo xD

2 respuestas
koplousky

Todo el mundo sabe por lo que es. Se inyectan dinero triturado concentrado.

mortadelegle

Siguen las enseñanzas del gran maestro

3
Super3

#25 #31 Pero eso no está probado no?

Lo que he encontrado en wikipiedia al respecto:

Las reclamaciones de la GH como agente anti-envejecimiento datan de 1990 cuando el New England Journal of Medicine (Revista de Medicina de Nueva Inglaterra) publicó un estudio donde la GH fue usada para tratar a 12 hombres con sobre 60 años de edad.[30] Al término del estudio, todos los hombres mostraron un incremento de masa magra y mineral óseo estadísticamente significativo, mientras que el grupo control no. Los autores del estudio notaron que estas mejoras eran opuestas a los cambios que normalmente ocurren en un periodo de envejecimiento de 10 a 20 años. A pesar de que los autores nunca afirmaron que la GH había revertido el proceso del envejecimiento, los resultados fueron malinterpretados indicando que la GH era un agente anti-envejecimiento.[31] [32] [33] Esto ha llevado a organizaciones tales como la controvertida American Academy of Anti-Aging Medicine (Academia Americana de Medicina Anti-Envejecimiento) a promover el uso de esta hormona como "agente anti-envejecimiento".[34]

chanquete

#30 Pero eso pasa también con el 99% de las tias que salen de fiesta, aunque tengan 20 años. Sin tacones, sin alisarse el pelo con plancha, sin tintes, sin ropa y sin maquillarse... Queda tal aborto que hasta a mí (hombre de culo peludo) me hacen guapo.

w4lk3r

con rica y jugosa placenta hmmm ñom ñom ñom

michi

Algunos simplemente tienen cara de crio/a y por eso parecen mas jovenes, no todos tiran de botox como si no hubiera mañana.

I

Con muchas drogas, asi que ya sabes, hazte yonki.

B

Joder, por el dinero.

D

joder ahora que te han baneado un multi te vienes con esta? xd

Yuih

Más o menos:

  • Deporte (con entrenador personal y todo)
  • Comida sana (comidas estrictas y tal)
  • Pastillas
  • Cirugía
  • Botox
  • Tratamientos estéticos cada x tiempo (limpiezas de cutis, liftings, etc)
  • Cremas milagrosas (cremas con particulas de oro, por ejemplo)
  • Photoshop
  • Toneladas de maquillaje

Etc.

1 1 respuesta
Camperito

Chupar fetos

mahc

En #31 acabó esto. Eso, más maquillaje. Pero si HGH al poder!

Akiramaster

Beben lágrimas de mick jagger, por eso tantas mujeres, los lobbys le boicotean las relaciones.

Tr1p4s

Pregunta a Jordi.

3
B

Este a sus 46 años parece que aún tenga que pasar la pubertad

Super3

He estado leyendo algunos artículos y la HGH solamente tiene efecto cuando nuestro propio cuerpo deja de crearla, ronda los 30 cuando deja de crearla. Y el problema es que solamente la puede recetar un endocrino, no creo que se pueda comprar por libre. Aunque es cierto que tiene algunas cosas buenas, las arrugas son menos visibles ya que aumenta la elasticidad de la piel y bastante cosas más. http://www.noenvejecer.net/2011/05/lo-que-deberias-saber-acerca-de-hgh-la.html Aunque tiene algunas contraindicaciones.

#41 Esas cremas milagrosas de las que hablas ¿dónde puedo encontrar información?

1 respuesta
matute_ll

botox y más botox

B

#1 Sesión de maquillaje + peluquería + barbero + autobronceado + pedicura + ropa de diseño totalmente gratuita + cámaras profesionales... Me explico?

Yuih

#47 En centros estéticos de pasta. Hace tiempo vi un "21 días" que trataba sobre como vive la gente con pasta y la muchacha iba a un sitio de estos y le hacían un tratamiento facial que costaba un pastón. Y además, le vendieron potingues con oro y mierdas varias.

2 respuestas
B

#1 Se operan.

A

Leche de una madre topo.

Dieter

tal que asi

B

La clave es la restra solar... solo te diré que es un mineral poco conocido, solo la élite lo conoce. Busca y no encontraras nada, pero quien sabe, a lo mejor algún día llegas a la élite y te dosificaran cada mes, hay muy poca en la tierra.

PD: No pierdas el tiempo que no te puedo contar nada mas.

1 1 respuesta
B

#54 Se te a ido la lengua... prepárate.

Peib

dinero, mucho dinero

hP

#1 Es tan sencillo que no todos los actores pueden permanecer jóvenes siendo gente de 40.... muchos jóvenes parecen que tienen 40 años, se vuelven calvos a los 22 o 23 completamente y luego no se cuidan o directamente su genética les convierte en mayores, eso es depende de cada persona.

Lo que pasa que en el sector de los actores, entre que se cuidan y luego si tienen dinero, pues se hacen operaciones, como implantes de cabello, arreglarse algo.. quitarse arrugas y demás tonterías.

Yo tengo la suerte que tengo casi 28 años y aparento 21 o 22 y sé de sobra que cuando tenga 40 años, puedo aparentar 25 o 30 años como mucho, eso es depende de cada persona, yo por ejemplo evito tomar el sol, ya que supuesta mente, desgasta la piel, la vuelve más grasienta, pero sincera mente, no lo evito por eso, lo evito xq no me gusta el sol, sola mente cuando hago deporte, solo...

De todos modos es una tontería, hay que quererse uno como es y da igual la edad... de que te sirve aparentar 25 años y ser un inmaduro, faltoso, ect... el físico es bonito, pero más bonito es el interior.

K

Sencillo:

Comida sana
Ejercicio
Follar mucho
Ser feliz
Photoshop
Maquillaje
Operaciones

bjtorres

Beben juvita

Drhaegar

Expectativas:

Realidad:

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Drhaegar
  • f4sticio
  • Super3
  • Yuih
  • ManOwaR
  • hipNo-