¿Cómo se hacen las camisetas sin costura lateral?

B

Pues ahí lanzo pregunta:

¿Cómo hacen las camisetas sin costura lateral?

Mewtwo

Tendran costura en alguj otro lado

1 1 respuesta
Christian2

Tejiendolas, y sea con un telar o a mano.

B

#2 no, es un tubo sin costura (solo tiene las de las mangas y hombros). Concretamente hablo de las camisetas que me regalaron este año en Gamergy

2 respuestas
Christian2

Algún material sintético puede ser? (en plan plasticoso que no necesite de ser cosido para que mantenga la forma)

Mewtwo

#4 saca una foto ppr que ahora no me hago a la idea

Billpuertas

Quemándolas.

NueveColas

3
B

Si que llevan costura , lo que pasa es que lo hacen con un método especial para que no se note.

El método de tu puta madre.

Puedes echarle un ojo en google.

Kalgator

Mar5ca1no7

Primero cogen el diggle bop y lo suavizan con un puñado de shlim. Luego recuperan el shlim para usarlo en nuevas remesas. Cogen el dinggle bop y lo pasan por el grumbo donde le frotan el fleeb. Es importante frotar el fleeb porque el fleeb tiene todo el zumo de fleeb. Luego llega un Slamy y lo frota y escupe encima. Cortan el fleeb. Hay muchos peligros. Los blams frotan los charmbells y el plubis y el grumbo son retirados.

Lo que nos deja con una camiseta sin costuras.

12
B

yo me imagino que en lugar de hacer la tela normalmente, la hacen ya en forma de tubo para cada talla y luego cortan, cierran la parte de arriba por los hombros y añaden las mangas, pero probablemente sea otra cosa

1 respuesta
chiptune

#12 Es exactamente eso.

http://blog.bellacanvas.com/side-seamed-tees-vs-tubular-tees/

Tubular tees are made by slicing into the tube to create a circular piece of fabric, then the arms and neck are sewn on and you have a T-shirt.

Las camisetas de ese tipo son baratas y malas, el torso humano no es un tubo.

3 2 respuestas
FUNnn

#13 Al tiempo, en vez de con un tubo normal, uno con mejor forma

Huk

Tallaje donde no te guía un piquete en una sisa. Otro level de abaratamiento. Termofijado normalmente, y full mecanizado. Solo apto para prendas baratas y forzadamente andróginas

1 2 respuestas
guillauME

Con máquinas antiguas como estas:

1
thrazz

Igual que los calcetines :thinking:

1 1 respuesta
LiluBcn

#4 Se llama tejido de punto circular, se hace en forma de tubo/cilindro y se corta para hacer la base de la camiseta a la que luego se le añaden mangas y cuello. Sin ver la foto me arriesgo a que es esto casi seguro.

Edit, lo de #15

3
B

#13 #15 solventada la duda, gracias!

Thouy

Se hacen con amor. Y esperanza. Mucha esperanza.

I

con la polla

1 1 respuesta
granaino127

Pues imagino que lo más fácil es que vayan tegiéndola en en una pieza, empezando por una manga, luego cuello, otra manga y tejen hacia abajo hasta terminar...

casimedia

En #21 se acaba el hilo.

FUNnn

Chino dice #17 no tiene porqué ser de baja calidad. Los calzetines tienen calidad de todo tipo

Usuarios habituales