Como hacer inventario (Carrefour,etc)

Skuilo

A ver, mañana tengo que ir a hacer inventario al carrefour y tras el cursillo ese que dan, unas cosas las entiendo pero otras no. La fase de conteo está clara, cuentas y escribes el numero, y en la fase de control lo mismo pero en la otra casilla. Lo que no pille ni a la de 3 fue lo que después empezaron a decir sobre etiquetas, que si son marrones o verdes, que si estas verdes solo se utilizaban en un determinado caso que no recuerdo, que si en la seccion textil no se ke...es más, ni sikiera se si tengo ke poner etiquetas o eso es cosa de otro. He buscao en google a ver si veia el pdf que nos proyectaron, o una guia parecida, pero nada. Help!

DiozZ

¿Vaya jaleo no? Yo estuve el año pasado en la frutería de carrefour y se sorteaban los pasillos y en parejas ibamos contando los kg de fruta de cada tipo que teníamos y listos... que suerte :)

S

tu llevate bolsillos grandes y mete todo lo ke entre.

brakeR

y si se lo preguntas al encargado ?

M

en un inventario de carrefour es fácil, cuentas y pones y luego revisas el de otro. fácil, sencillo y para toda la familia

sid3

Pues si no entiendes los cursillos del Carrefour ya te puedes ir jubilando...

Skuilo

#4 lo hare si es necesario, pero mejor si voy con las ideas claras
#5 si vamos, esa parte esta clara, si es ke no se ke me contaron de etiquetas marrones y verdes ke me dejo trastocao xD

H

Mira tu haz lo que hacia yo cuando empecé de camarero y no entendía algo:

Ves y haz como que sabes(sin ir de sobrado, claro), y cuando veas lo que hacen los demás... lo haces tú xD

J

#3 ¡Cuánta razón en tan pocas palabras!

E

#9 ¿Además de defender el poner en peligro a los demás defiendes el robo?

Ashley_Riot

#6 owned #1

J

#10 Sí, es que soy un bala perdida.

Usuarios habituales