¿Como hacerme querer? (aquí no me hago querer) quiero consejos y opinion

P

de como ganarme el aprecio de los demás?

Yo pienso que la gente me "usa" por sus interés y claro que me quieren pero por eso. A mi me gustaría que me quisieran por como soy yo.. hacer algo para que me echen de menos! Maneras?

Lo veo difícil ya que mi expresión de la cara es seria y huraño, aunque con la gente que conozco y me da amistad soy divertido, bromista, gracioso y hago lo que puedo por socializar...

OutMyAshes

pobre chico

4
HeXaN

Se ve que lo han tenido el verano sin Internet.

3
manurivas

Ganate tu aprecio y luego con suerte lo mismo encuentras algun gilipollas afin a ti con quien compartir gilipolleces

Aunque cuesta e

PrinceValium

Que te van a querer por interés si no tienes nada que ofrecer.

Gamo

Es la clase de cosa que cuanto mas lo busques menos lo vas a encontrar.

4
Troyer

#1 lee No More Mr. Nice Guy

1 comentario moderado
LaChilvy

Te tienen que querer aún con tu cara uraña, no cambies por nadie.

Nanna

Hola, si tienes dinero, yo puedo darte unas lecciones y consejos sobre cómo evitar que la gente te use y se aproveche de ti.

2
NigthWolf
Ryok

2
Mariox93

No vayas intentando dar pena por la vida, la gente que esta todo el rato autocompadeciéndose y persiguiendo el provocar lastima en los demás es de los mas vomitivo y repulsivo que existe, nadie quiere tener personas así en su vida.

Jok3r

Tienes el perfil ideal para ser repulsivo.

Se tu mismo y preocupate de aceptarte a ti mismo, no de cara a nadie.

Lauu
1 1 respuesta
Nanna

#15 So many consejitos.

7
Kimura

Ponte avatar, para empezar.

jorgecaldero

Léete este libro: https://en.wikipedia.org/wiki/How_to_Win_Friends_and_Influence_People

Ayuda mucho a las personas que tienen problemas para relacionarse.

RPV: la persona más importante para todo el mundo son ellos mismos, utiliza eso a favor, interésate en ellos, escúchales, sonríe, a la hora de debatir no intentes tener la razón por tus cojones ya que eso solo hiere al orgullo del otro y le vas a caer mal (solo mira los debates de OT sobre política, ¿has visto algún cambio de opinión entre los users?).

Yo he empezado a usar las técnicas y me han comentado algunos amigos que he cambiado. No seas un amargado, la vida es mejor compartida.

1 respuesta
Jok3r

#18 Vamos que ahora eres un bien queda pusilánime con pseudo consejos de como agradar al prójimo, el ABC de la antítesis de la asertividad, ser uno mismo y la autenticidad, coctel ideal para caer gordo o ser invisible.

Mendigando aprobación, justo lo que necesita este hombre xD enhorabuena.

1 1 respuesta
E

Cuanto menos busques la aprobacion y el aprecio de la gente, mas los experimentarás.

1
jorgecaldero

#19 Ser "él mismo" no le ha dado buenos resultados, quizás haya que cambiar estrategia.

1 respuesta
Jok3r

#21 Patológica sí, sin duda. Todo lo que se aleje de la aceptación absoluta de quien es con sus luces y sus sombras, como todos, es ir para atrás como los cangrejos.

El autoestima, aceptación, y conciliación interna de quienes somos es lo que nos permite relacionarnos de forma saludable, nos permite estar de puertas para afuera porque tenemos los deberes hechos.

De dentro a afuera, no a la inversa, que es el eje del problema, querer conseguir eso mediante la aceptación externa, de los demás, convierte a la gente en marionetas de la arbitrariedad humana, enferma, si enfermos han de dictaminar lo que valeis sois un barco sin vela en un mar muy picado, don nadies, bufones que intentan caer bien porque esa opinion es la que prevalece, no la suya propia.

P

#8 pero si hacía una temporada que no entraba y por lo tanto no habría post, algunos os quejáis por quejaros 🤔

eXtreM3

Teniendo 6 cifras en el banco.

Serpentino

Debes ser agraciado físicamente , es importante, si no lo eres , operate y ve al gimnasio y usa anabólicos para que el proceso sea rápido, depilarte y rayos uva.

La gente ya te adorara

2 1 respuesta
HALAMADRID
#25Serpentino:

La gente ya te adorara

Corrijo;
La gente ya te tendra envidia.

YokeseS

#1 cuanto peor trates a las perspnas mejor te ira

Jok3r

Menudos 3 jefes, hazles caso, se les ve unos triunfadores jajaja

YuMiX

Te entiendo.
Yo suelo pasar por eso y lo que hago es... ¿pasar de los demás?
Si ellos te quieren por interés, entonces dejar de ser tan bueno y deja de darles lo que quieren. Hazte valer y respetar, que eres una persona y no una máquina de favores.
¿Y si no quieren verlo? Pues bye bye.

Hay muchas personas en el mundo que seguro encuentras a alguien que te aprecie tal y cómo eres, tarde o temprano.
Así que tú solo preocúpate por ti, sé tu mismo. No busques cambiarte solo para agradar a otros.

Usuarios habituales

Tags