Como hago para que mis padres ...

B

#55: La gente a la que llaman malote y responde con un "atrapado", sabes lo que parece no? Correcto, un malote, y además de los más tontos

Confío en que no sea así, porque si es así, entonces entiendo el porqué tus padres no te satisfacen tu caprichito de la scooter.

S

madurar.

YaZzMaN

Edad .: 15

Ya kieresh acerteh el shuloh?

sPNkKkKkKkKk

Simplemente demuestra tener la cabeza bien amueblada y con esto me refiero a sacar buenas notas, currar en tu tiempo libre para pagarte tu al menos la mitad, demostrar ser coherente , etc.....

ThEnD

ya y luego con 18 que t compren el coxe ... m da q tu madre es mas lsta q tu .. xDD

LimS

Mis padres en su día tampoco me dejaron comprarme moto y es lo mejor que han podido hacer, por mucho que controles y demás es un vehículo peligrosísimo... como han dicho por arriba el chasis eres tú, y los vídeos que han puesto son muy fuertes pero es la realidad, menos quejarse de los quitamiedos y más dejar de ir a toda leche con la moto.

Esperate a los 18 para sacarte el coche.

Saludos,

oueisis

comprate una bici

hombreverde

#61 enfin, y no es una scooter.

#64 intento ser coherente, aparte que para el año que viene la necesito si o si.

#65 supongo que para el coche currare y me lo pagare yo mismo, pero ahora no puedo pagarme nada

#67 Existen bicis de 6000 euros, asi que si lo dices por dinero me da que sale mas barato la moto.

B

Pilla transporte publico y deja de mendigar, dudo que la necesites "si o si", vamos tu quieres la moto para en los botellones del parque apoyar la copa, me he pasado toda la vida en transporte publico y mirame aqui sigo y bien que me va

S

#5 IS GOD JAJAJAJ

hombreverde

#69 si en alguno de los casos hiciese botellon dudo que cojiera la moto, si conoces ese caso es por tus amigos porque no es que me quiera jugar la vida.

#72 cutre?

B

Hombre es que si quieres la moto unicamente poruqe la necesitas "si o si" para ir al modulo, pillate una de segunda mano desarramplada que cumple su funcion, porque tu tambien vas a pedir la mas cutre vamos.

#71 Era ironia obviamente, no pides tu ni nada para ir al modulo

Fhana

#24 qe no pasan de 60km/h?ami me gustan los ciclomotores pero algo tocados el motor.. yo me compre una piaggio zip sp y tiene un consumo alto para ser un 50 pero recien sacada de la tienda y sin rodar la puse a 90.. ( qe para ser un 50 no esta nada mal)
Consumo = de 6 a 8€ 100km mas el aceite

#48 lo primero el filtro..? pues eso esq no tienen nidea.. ya qe el filtro ponerlo iendo de casa o simplemente con el escape solo t aumenta algo de consumo y un sonido "feo" solo suenan bien con equipos de 70..
LO PRIMERO ESCAPE! jaj

cuando te compren la moto dile a tus padress mirarar lo qe se hacer.. jaj

mike-m0us

Diles a tus padres en los accidentes los que pillan mas son los que van de pakete i asi un monton de veces luego pideles el carne el casco(para ir de pakete) i tras insistir te la compraran les informas que se pueden pagar a plazos etc...

hombreverde

#73 las zip no son muy buenas que se diga, si la pones a 90 vaya tela.

el pavo del video un pro, pero es lo que pasa si haces el imbecil donde no deves xD moto al reten y multa de temerario y de trucaje ..

#74 si hay ostia el de paquete siempre sale peor parado, y lo del carnet para ir de paquete xD
creo que dentro de poco me saco carnet con mi dinero, que en la dgt vale 17 euros o asi y no es nada complicado.
Y mi madre sabe que se pueden pagar a plazos, no suele comprar cosas de 20.000€ del tirón.

L

#55, desde cuándo divisar un malote es ser un atrapado? o_O

B

#76: Desde que no se sabe que responder.

hombreverde

#76 y #77 desde que estais aqui solo para meter baza

Fhana

#75 qe no son muy buenas? jaj si son casi las mejores scooter del mercado de 50cc
fijate en las mejores marcas de competicion qe motos utilizan.. (malossi & polini)
ahi creo qe te as colado..

hay varios tipos de zip
Zip Sp h2o < motor 2t y refrigerado por agua (la buena)
zip sp <motor 2t y refrigerada por aire>
zip 4t <motor 4t y " " por aire>

http://www.polini.it/pages_102.html

L

#78, te equivocas. Para meterTE baza :>

Además, sólo tu respuesta en #68 a #67 demuestra tu imbecilidad.

hombreverde

#79 vale vale me han dicho que la zip si es buena, pero en gama media, que una gpr se la come como quiere.
Estava mal informado ya que un amigo tenia una zip que dava peste xD

#80 gracias

mike-m0us

#75 20000 euros no pero 1300 ke vale 1 jog?

hombreverde

#82 si las jog valen eso las de aire, las de agua creo que son un poco mas caras, pero esa moto se me queda pequeñisima, por eso opto por cosas mas altas xD

Fhana

#83 ya lo se qe una gpr se la come.. pero io me refiero qe es lo mejor qe hay en scooter...

y sobre la jog
existen 2 tipos de yamaha jog

Yamaha jog R -> motor refrigerado por aire unos 1500€
Yamaha Jog RR ->motor refrigerado por agua alrededor de 1700/1800

velocidad punta alrededor de 75/80 km/h

yo te recomiendo

Scooter- Piaggio Zip sp h2o ; Piaggio NRG ; Yamaha aerox

Supermotard- Derbi DrD , Yamaha DT

Cross- Rieju RR

Carretra- Aprilia Rs : Cagiva Mito

E

las motos son de canis y bakalas

mike-m0us

#85 entonces jugar al cs es de attrapeds no?

no se kual son peor si gente como tu o los canis

hombreverde

#84 la nrg nueva va perfecta, alcanzava los 85 en liso con 2 personas.

y quiero la senda x treme, si se decide mi madre me la comprare de segunda mano.

xCe

#85 tu hablas de esto http://www.mopedsonline.com/secure_shopping/leo/malaguti-phantom-rs-DYA4283.jpg

En lo cual te doy la razon

Ahora... esto http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/Honda%20CBR1000RR%2006%20%205.jpg

Un cani o un bakala como tu los llamas, no podrian pagarselo, y si pudiesen, no pasaban de la 1º curva

#66 dada mi condicion... espero q algun dia te comas uno de esos quitamiedos, ya veras q bien... y a los q vais en lata de sardinas, menos musiquita y menos parlar, y mas mirar para los lados mas de una vez, q me cago en vuestra putisima madre ya, q cada 2 dias me veo cerca del hospital

PD. hablando del post... tu no tengas cuidao con la mierda motillo q te vas a comprar, o usala sin casco o con el quitamultas chungo ese, q ya veras tu lo q duras, como me decia un amigo motero... hay 2 tipos de moteros, los que se han caido y los q se van a caer... como afrontarlo ya es cosa de cada uno

albertazo

#80 tu tienes amigos o algo parecido a Q marear?el xaval Quiere una moto...a los 16 años y en esta ciudad pos la verdad no sirve de mucho pero si la necesita para acer el modulo k la intente konseguir...q trabaje ara en fallas y k demuestre a su familia k es responsable...klaro k la moto no la sakara para los botellones komo otros piensan...weno k trabaje i se lo kurre pero veo 1 tonteria tener 1 moto...kn lo k mola el metro xDDD

MendozaH

Pues que quereis que os diga, casi todos los 50 pasan de sobra la velocidad maxima permitida..

Mi Typhoon no se cuanto marca porque tengo el velocimetro jodido.. Pero es una autentica furia pese a la poca preparacion que lleva:

  • Cilindro 80cc Malossi
  • Tubo Yasuni Carrera 16
  • Laminas de carbono
  • Correas Malossi de Kevlar
  • Carburador 21 Metrakit
  • Filtro de potencia
  • Embrague modificado

Yo que he hecho??

1º) Ahorro para el carné y me lo saco
2º) Mi novia le come la cabeza a mis padres y acaban regalandome por mi cumpleaños un Shark S500 Air Fractal ( http://images.google.es/images?q=shark+s500+air+fractal&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi ), el primero que sale en el link
3º) Me compro la moto de 2ª mano, y aun no saben que la tengo :)

Usuarios habituales