¿Cómo han ido las cenas y comidas navideñas familiares?

w4lk3r

Me enfade con mis padres, me folle a mi prima y vomite encima de mi abuela, lo tipico.

11
KIIM

Por dios, que se pase de una vez la moda política. Es TAAAAAAN aburrido.

PD: En la mía se habló mucho de política.

JaNDeR

Me enfade con mi prima, me folle a mis abuelos y vomité encima de mi madre, lo típico.

whn

En mi cena todo fue normal, sin hablar de politica ni soltar las tipicas pullitas entre familiares... Hasta que ya a ultima hora hubo unos 5 minutos muy intensos en los que se escucharon cosas como "Como salga el coletas y los suyos vamos a estar como cuando zapatero o peor" "Es que dicen que si ganan nos van a quitar la pensión y vamos a acabar teniendo que hacer cola pa comprar papel higienico como en Venezuela" "Yo no quiero que vuelva Mourinho al Madrid que por su culpa se fue Casillas" "Tendre que ir a preguntar a ver si me van a quitar la casa de la playa si ganan los de Podemos... ¡A ver si se me van a meter ocupas" "- Pablo Iglesias es nieto de Pablo Iglesias el fundador del PSOE -Que va hombre! La que es su tia abuela es Carmena" "Que bien cantaba la de la Oreja de Van Gogh (estaba en la tv) lástima que fuera de la ETA"

Y un par más que casi se me atragantan las peladillas.

2
Link34

Gracias a dios en mi familia no hay nadie que tilde bandos propodemos y antipodemos y somos personas normales con las que se puede discutir, esto de luego volver a la rutina de mv cuesta

E

Cualquier familia que permita que la politica ensucie y empañe el amor que sienten sus miembros y la alegria del momento es directamente retrasada
La mia ha sido maravillosa, muy muy agusto y muy buen rato :D

1 respuesta
EuRyNomE

Lo mismo que #36.

Uno de mis tios me preguntó en un momento de la cena a quien había votado, y de forma muy correcta y educada, le dije que me importaban una mierda todos, y ahí quedó la cosa.

Mano de santo hoyga.

RandomZ

¿Y para cuándo una novia? Siempre igual, joder. Y de política se habló brevemente, que si roban y que son iguales, como siempre.

RedZero

La nochebuena más politizada de la historia.

B

Veo una inutilidad hablar de política cuando hay montones de libros para leer y la mayoría de personas se han implicado muy poco (de forma activa) en algo que han creído justo y defendible. La gente que se cree entendida porque cada día mira las noticias me repatean.

Sobre las comidas y cenas, lo dije ayer: estoy por volverme paleocrudivegano para saltármelas todas. No veo el sentido en quedar sólo para eso.

B

cenita con la nobia y todo muy vien

O

En nochebuena dos parejas de amigos, mi mujer, yo, y los niños de todos. Mucha risa, mucha anécdota, mucha comida y mucho "¿como que no? búscalo en google". Pero nada de política.

En Navidad comí con mis padres, todo muy tranquilo.

1 respuesta
Darax

Pues bien, todo muy tranquilo, éramos unos 40 pero no se habló de política más que en un momento en el que alguien puso un audio de una señora a la que le gastaban una broma con Podemos los de la radio pero nos reímos todos y ya.

PeskaGG

#21 Me siento identificado :qq:

chestterzgz

#42 como para sacar el tema contigo en la mesa , antes me como un bote de laxante y me coso el culo.

1 respuesta
k222

hoy comida calentita, voy y me entero que 7 familiares mios han votado a la CUP, vamos no me jodas!!

Kaiserlau

regulin regulag

B

-¿Y tú qué? ¿Ya tienes novio?
-No
-Uy, pues te veo muy contenta en tus fotos de Facebook
-Amigo gay

Especulaciones sobre tu vida amorosa como si tú no estuvieras

:) :)

2 respuestas
sonic_2005

Resumiendo.

8
NdY78

Es decir, que aquí todos los que votaron al coletas, tienen la familia llena de PePeros y luego se pasan el año posteando que cómo somos tan 'gilipollas y comemierdas' (sic) de que vuelva a ganar el PP. Pero si son vuestras familias!

En mi casa solo padres, hermanas y sus respectivos hijos y pareja. Total 2 Ciudadanos, 1 Podemos, 1 ERC, 1 abstención y 1 NS/NC.

No hay mucha discusión. Yo intento suavizar cualquier conato. Tengo la habilidad de ver lo bueno y lo malo de cualquier argumento y me gusta tomar partido de la minoría. Si esa minoría en el transcurso del diálogo cambia de bando, yo también cambio la fuerza en el sentido de la minoría. Es lo que tiene ser de centro xddd

El único tabú realmente es el tema de la independencia. Ahí sí que yo pierdo mi centralidad pero ese tema se suele evitar por salud.

Scerin

#21 tu familia sabe que te gusta el turron en barra?? me refiero a tus tios, abuelo, etc.

Comida normal y corriente, politica prohibida que se lia.

dranreb

#48 Así que soltera eh?

2
varuk

#48 ¿No has leido #1 verdad?

1 respuesta
horiznt

Resumen de mi cena:

Menos mal que es solo una vez al año

B

#53 Díselo a todos los que han puesto lo mismo entonces :wink:

PD. Sí, lo he leído. Pero supuse que había cabida para todo tipo de anécdotas. Disculpe Usted.

1 respuesta
varuk

#55 No he encontrado a nadie más. Sólo te he preguntado.

1 respuesta
B

#56 En esta misma página ya hay uno. Y otros han contado otras cosas sin añadir nada sobre política (supuestamente el requisito para poder escribir aquí). Pero ok.

1 respuesta
Eyvindur

Cené mis 5kgs de cochinillo con sus previos de ibéricos, gambas y etc hablando de los austero que es el Rey y de la mierda que echan en TV en fiestas, a ver si jubilan a Rafael ya.

varuk

#57

1 respuesta
Pepemanba

Nada más sentarnos a la mesa, mi padre me preguntó qué opinaba de una coalición del PSOE - Podemos. Me sacó el argumentario de Venezuela, de lo de 'romper España', y cuando le pregunté si iba a sacar lo de ETA, me dijo que no mezclase ese tema, que no tenía nada que ver (wtf). Pero vaya, no entré a trapo a debatir, que yo no tenía tantas ganas de polémica.

Y ya de conversación de última hora, una de mis tías hablaba sobre la conveniencia de tener estudios universitarios para poder tener más y mejores oportunidades laborales, algo en lo que no estoy para nada de acuerdo, y no sé quién o dónde le contaron que Podemos quería restringir el acceso a la Universidad, un mindfuck bastante curioso.

Quitando eso, reencuentro con la familia, cena abundante y momento de cantar bebiendo cubatas. La Navidad sensata (dicho lo cual, ni una mención a Albert ni su partido, cosas de la vida).

Usuarios habituales