¿Cómo haran para quitarse el chaleco?

Miniego

Pues mirando un video sin kerer me he encontrao con este otro http://www.youtube.com/watch?v=DEkDdNHfSIM&feature=related y llevo un tiempo rallao pq no consigo saber como s kitan el chaleco pq por la cabeza no sale xDD y si s lo kitasen por las piernas lo joderian XD tb toy rayao pq no consigo saber como dormirian xDD tiene q ser to curioso... Alguna idea? XDD o mejor aun kien anda palante y kien patras XD? :S

A

Y si una muere tiene que llevar colgando el cadaver de la otra??
Siempre he opinado que los hermanos deben estar unidos, pero no hasta tal punto :/

ZaOSoMo

supongo q tendran unos velcros especiales

Miniego

wenop eso es otra... si s muere uno ? :S q va a llevar al otro pudriendose :S:S?

A

si matas a una moriria la otra, sino ya las habrian desunido no?
Osea matas dos pajaros de un tiro (que macabro ha sonao)
O alomejor separandolas moria una, no se, yo voy a investigar sobre esto info y tal, menuda rayada..

kocho

yo no entiendo mucho ingles pero el presentador al terminar me parece k dice: "me estan sangrando los oidos, ha sido la peor mierda que he escuchado..."

jaja dudo que diga eso pero bueno alguien puede traducir please?

PancreasYEAH

Dice algo de un pedazo de mierda...

MELAFO...

Con una, trio asegurado, que sois unas nenazas.

Una le dice a otra : Oye, me gusta tus zapatos.
La otra le responde: No te jode, por que no has visto mi peinado.

Moraleja: Independencia cabezuna.

Ifz44

Como diria Solid Snake:

-¿¡Pero qué coño!?

EipoX

a mi me parece sorprendete la vida de estas chica/s bno se como ponerlo...tienen una integracion social muy buena...aver si aprendeis a respetad mariconas

choleky

http://www.youtube.com/watch?v=BkKWApOAG2g&feature=related

separadas tarian wenas xD

eR_NaNo

#10 Joder... a mi lo q me intriga es como cojones coordinan movimientos... imagino q lo explicaran en el video, xo el ingles y yo nos llevamos mal... cunado ivan conduciendo... si se les cruza algo q tengan q eskivar... y cada una tira pa un lao?? q rayada! ajajaj

pix0Ne

Pero que cojones...

cortes

what?????
Diooooooooos, pero que bichos son esos...
Joder las de 1 cuerpo 2 cabezas...co,mo cojones mueven los brazos y tal, una controla todo y la otra es solo la cabeza o como?

PiRoMaN0

eso digo yo tiene que ser fakes por cojones 2 cabezas un cuerpo joder, y si una tiene sueño y la otra no, que hace? y si a una le duele la cabeza y la otra tiene gana de juerga? seria imposible poder vivir así yo tengo miedo a la muerte pero en estas circunstancias, pfff nose no podria vivir asi sobre todo pq la gente te miraria mal y para buscar curro serias el hazme reir nose no me haria ninguna gracia.

kocho

zapatero le daria 420 euros pa alkilar un piso? podria tener sus ventajas no seais tan pesimistas

B

Y si una se muere tiene que cargar con la cabeza de la otra muerta toda su vida? o Se mueren las 2? lo digo por si a una le pegan un tiro en la cabeza ke pasaria

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • kocho
  • cortes
  • EipoX
  • Alphita1990
  • Miniego
  • ZaOSoMo