Como he llegado a este punto...

Corven

#30 Seguramente tu seas Stephen Hawking comparado con #1 (que seria Belen Esteban en este caso).

B

Mira, soy el tio que te dije que llevo el twitter de Mitch Buchannan (tu otro soci de los 90 xD) y tronco, si como dices quieres demostrar a todo el mundo que no eres cazurro empieza por anteponerte ya mismo la meta de estudiar. Deja el juego para otras ocasiones, cuando estés realmente rallado de leer y no te entre nada, no cuando te aburras de estudiar. La costumbre hace el hábito y si dices que quieres cursar una carrera, empezar desde ahora te ayudará a superarla.

PD: ¿Todo esto para decirnos que juegas al wow y tienes 2 lvl 80? Vaya mierda post. xDDD Es broma tio. Lo dicho arriba. Fuerza y ánimo hombre, que lo sacas!

S

#31 Yo no menosprecio la inteligencia de los demás, solo que por 4 asignaturas ponerse así? Cuanto menos absurdo, estudias como todo cristo y aú.

yaiko

Suerte tio!

Yo tambien tambien ando jodido xD

FoxWinterMan

Joder pues yo repeti el año pasado con dibujo y mates xdd y ha sido un año sabatico que me ha venido genial no he hecho gran cosa pero he conocido mazo gente nueva y mazo de cosas y encima ahora me voy a presentar a selectividad xdd lo de septiembre pues tronco cojes te lo estudias y gl que otra te queda

B

Parece ser que #33 no ha leido bien.No es solo por los 4 pencos,so cazurro.

#1 La verdad es que no te puedo hablar desde la experiencia por que no tube tantos problemas en bachiller ( Lo que si es cierto es que soy un poco cazurro en dibujo,un poco bastante xD ) ,pero lo que si te puede decir como te dicen todos es que estudies,que te dosifiques las horas,que hay tiempo de sobra,pero que sigas una rutina y un habito de estudio,que es lo que al final te hará aprobar.
No tienes que demostrar nada a nadie,te lo tienes que demostrar sobre todo a ti mismo,y tampoco digas que eres un zompenco,lo que pasa es que te has tocado los cojones y te has enganchado al puto WoW ( Gracias a dios que ni lo he probado ).
Por mucho que te cueste,tu piensa que todo lo haces por tu bien personal,y sobre todo eso,muy importante dosificarse.
Yo te aconsejaria que te lavantaras prontito,estudiaras un par de horitas a la mañana,jugaras,luego otro par de horas a la tarde,o una solo en plan repaso,y luego a la noche si quieres juegas o sales.
Esa es mi opinion,espero que las respuestas de la gente te sirvan de algo.
Y por los amigos no te preocupes,en la universidad se conoce gente nueva,y muy abierta (Normalmente,por lo menos en mi facultad xD).
Pues nada,suerte en Septiembre y a ver si te sale todo bien.

Un brazzoooo

S

#36 Como es eso de que consejos vendo pero para mi no tengo?

Si el tio se ha pasado 1 año tocandose los cojones a dos manos, que tenga esos dos mismos cojones para ponerse a estudiar y dejarse de tonterias.

Ni dos horas de juego ni leches, si quieres evadirte pues te vas a dar una vuelta en bici, te echas la siesta o quedas con una amiga para follar.

ah, y el cazurro eres tu :)

PkT

Cuando salgas de bachiller y te metqas a ingenieria informatica sentiras q vuelves a perder otro año de tu vida, o 2, o 3..

MaikelNait

Gracias a todos por los animos. Teneis razón, no sirve de nada lamentarse y lo unico que me queda es cambiar de mentalidad. Este mes que empieza, prioridad sacarme el carne del coche que lo deje aparcao a principio de curso xD, gimnasio y a buscar una academia para por lo menos, obligarme a estudiar dia a dia.

1 saludo !!

B

#37 Efectivamente sigues sin entender nada y dando a conozer que eres un tremendo cazurro.
El chabal no pone aqui eso simplemente por los pencos si no por la situacion en la que se encuantra emocionalmente.
No se yo si sere alguien para dar consegos pero tu estoy seguro que tampoco.

MaikelNait

#38

Ingenieria informatica es lo que tenia clarisimo que iba a hacer cuando empece el bachiller, pero despues de como me han ido las cosas en bachiller, y de comentarios de amigos que la estan cursando, ya no me llama en absoluto la atencion.

Lo que me gustaria hacer ahora es un modulo de grado superior, relacionado con la informatica. Como ASI o DAI.

M1k4

#1 Demuestra que estas arrepentido de lo idiota que has sido este tiempo malgastandolo y ESTUDIA. Este verano apuntate a una academia que esté bien aunque sea algo carilla da igual, lo que importa es la calidad de esa academia y sobretodo que tú te seas conciente de lo que debes de hacer, estudiar.

Cuando lleges a Septiembre, apruebes y hagas tu selectividad veras lo bien que te sientes y te alegrarás mucho de haber estudiado tanto este verano, porque luego vas a tener mas tiempo para ti. Estudia y esfuerzate, si se te da mal una asignatura habla con quien se le de bien y practica más aun para esa asignatura.

No te creas ahora que por cambiar de ideas y no estudiar en la universidad, no tienes que aprobar las cosas. Sácatelo todo, sacate selectividad,y despues piensa que quieres hacer. Lo que importa es ahora :S

K

En 2º de bachilles la primera evaluación me quedaron latín y filosofía, luego me dí cuenta de que únicamente importa la 3ª evaluación, es entonces cuando el la 2ª evaluación solo aprobé geografía, en la 3ª evaluación estudié para el examen final los puntos que consideraba más importantes de cada asignatura, sonó la flauta y aprobé todo.

Si suspendes en 2º de bachiller es porque eres un despojo y no haces nada, porque yo fue el curso que más me toqué los cojones y el que más fácil me resultó aprobar, te pones el mes de mayo a estudiar lo clave, apruebas los finales, apruebas el curso.

ElKedao

La vida es una carrera de fondo, lo importante es llegar al final, aunque sea a tu ritmo. Pero eso sí, no te tienes que parar en cada esquina que veas.

Estudia y céntrate. Manda a tomar por culo los juegos y todo llegará.

Dek0

#20 Yo me refería al tema mujeres, sin entrar en lo de los amigos de #1. Yo en ese sentido no tuve ningún problema (una cosa es que te tomen por tonto y otra que se sea). Ahora que a él le hayan liado ya también con eso ya... pues por dejarse -_-

Neinn

Estoy como tu #1, bueno no tan mal xD Yo aprobe todo en la eso a la primera y en 1º de bach tambien, pero en segundo en matematicas me metieron un profesor que ido a meurte y el me odia a mi. tuve un accidente la semana d examenes con la moto me hospitalizaron y como consecuencia me quedaron 3. No me presente en septiembre porque me tire el verano currando y no tuve tiempo. DIje buah, un curso con 3 asignaturas me las saco de 10 cada una. Un cojon, he faltado a clase mas q en mi vida, y me ha quedado mates para septiembre (ODIO a ese profesor) y nada, a aprobarla se ha dicho...

N

¿enserio crees que a alguien le importa lo mas minimo tu insignificante e insulsa vida?

¿no, en serio?

B

#47 Y aqui tenemoooos otro idiotaaaaa Quuiiiiiiiieeeen da maaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

calico

#1 parece mi biografía, lo único es que yo también iba mal en la ESO.
este año estaba con 4 y me a quedado 1, putadón, pero hermano, este veranito a estudiar desde el primer día, es más empieza mañana o pasado, ponte unos horarios y espero que te sea facil.

Merluza

No te preocupes, yo por ejemplo, he sido parecido.. me explico..

Saco bachillerato de ciencias, con dibujo, que se me da bastante bien, pero poco a poco, desde que entre en la eso.. me ha ido dando por culo, bajando sistematicamente las notas año por año.. aun asi, bachillerato lo aprobe, en selectividad un 6.2 en septiembre y ahora estoy haciendo ingenieria industrial..

PERO QUE PASA AHORA... pues que aquella desgana de 2º bach sigue, y lo que en bach son 5 o 6, aqui son 0 o 1.. y llevo asi ya 2 años.. sacando 1 o 2 asignaturas al año, que para el caso es como estas tu, tan solo 1 nivel por arriba, ya que tengo 5 asignaturas aprobadas de la carrera nada mas..

Lo que te quiero dar a entender esque hay muchos caminos para llegar al mismo fin, la cuestion es el CUANDO, el cuando decidas centrarte del todo y sacarlo.. yo he perdido 2 años de mi vida haciendo esta carrera asi, porque en esta carrera, o te pones, o pierdes el tiempo..

Tu los has tirado en bachiller, pero si ahora te pones de verdad, y te centras, y continuas asi en la carrera, en dos años tienes mas asignaturas de la carrera sacadas que yo..

asique aun tienes tiempo, y donde de verdad tienes que aplicarte el cuento, es en la universidad.. si le llevas aplicado desde antes, pues mira, eso que ganas..

pd: eso si, la uni no es obligatoria asistir a clase (ahora con bolonia lo sera), tienes que ser mucho mas independiente y buscarte tu las castañuelas, y esta lleno de juergas.. asique, o estas centrado del todo.. xd o te sera bastante facil suspender todo.. xd

WanZ

#1 pues si después de (por fín) terminar bachillerato, esperas que estudiando eso que tanto te gusta que es la ingeniería informática (no?) te va a ir todo mucho mejor, lo llevas claro xD

Es decir, no creo que esa carrera traiga mucha felicidad a tu vida.

1
LugerP08

hay muchas cosas que le pueden gustar a uno mismo que para poder tenerlas requieren un esfuerzo, mayor o menor, pero normalmente requieren un esfuerzo, si tu no luchas por ti nadie podra hacerlo.
en septiembre apruebas y a tomar por el ojal.

Ch3yN

#17 +1.
Yo 4º ESO , 1º bach y el primer y segundo trimestre de 2º las he aprobado con bastante buena nota, y jugando al wow/cs/LoL. En el tercer trimestre de 2º he dejado el wow y notas de 8, 9, pero no creo que jugar al wow determine las notas, simplemente tener la mentalidad.

Eso sí, cuando hay exámenes tienes que olvidarte de los juegos y mentalizarte para estudiar, que eso se me da bastante bien a mí xD.

D

Yo tambien he pasado por una situacion de vacio espiritual como la tuya. Desde que lo deje con mi ex hace ya 3 años, he pasado desde entonces lamentandome, sin hacer nada. Curso que empezaba, curso que alos 3 meses lo dejaba por depresion y reprimenta. Sin familia que me apoye, sin amigos que esten ahi. Es muy duro.

Hasta este año, que con un miedo impresionante me saque la prueba del grado superior estudiando 2 semanas antes 8 horas cada dia y ale, aprobada con buena nota.

Con esto quiero decirte que no sigas lamentandote. Habras estado unos dias haciendolo, pues bien, dejalo ya. Mañana mismo te marcas un horario que cumpliras de aqui a Septiembre. Las horas que hagan falta para que tu ese dia te los pases por la piedra y te vayas bien contento y satisfecho a tus siguientes estudios.
Repitiendo 2ndo de Bach tienes ese doble repaso y experiencia, asi que poco te costara superarlo si tienes 3 meses por delante. Alejate de la mala gente, pegate fiestas los findes, pero despues de haber estudiado cada dia durante la semana.

No hagas caso de tus quejas. Te sientas en la silla y a estudiar. Veras que en cuanto cojas la mecanica vas a ir con unas ganas ese examen que tu mismo alucinaras.

Muchisima suerte, tio.

sOyneGro

#1 Esfuerzate a tope hasta septiembre. Hazlo por ti y por tus padres. Hazlo por simple orgullo. Hazlo por tu futuro. Hazlo por lo que sea, pero mentalizate y dale caña que tienes tiempo de sobra.

Autoimponte horarios y cumplelos a rajatabla. Por ejemplo, aunque sea verano y te de un palo terrible emplea las mañanas para estudiar salvo por ejemplo fines de semana que emplees para dar algun repaso. Si no cumples los horarios imponte castigos, como por ejemplo, si tu problema son los juegos online, prohibete el conectarte por la tarde a internet o cosas asi.

Y sobre todo, no dejes las cosas para el final porque llega un momento en que la tension y la ansiedad te aprietan tanto que acabas por no hacer nada y dejandote llevar. ¡NO LLEGUES A ESE PUNTO!

Ah y sobre todo no pienses en lo que no has hecho, sino en lo que puedes hacer a partir de ahora.

Dale caña ;)

Hurtiek

Estudia para septiembre y deja de lamentarte y es más para que quieres demostrarle a nadie que seas o no un cazurro? Estas labrándote tu futuro y nada mas, cada persona es diferente y que no te entristezca el hecho de que otros amigos ya esten en la universidad o te lleven unos cuantos años de ventaja porque eso son tonterías al fin y al cabo...

B

Tardé 4 años en sacarme bachiller tecnológico. Por miedo a que me petasen en ingeniería informática hice un módulo antes. Lo aprobé (sin sacar mucho de ello), me apunté a inigeniería informática técnica y duré 4 meses. Ahora voy a subir (el mes que viene) a las pruebas de INEF porque me senté bastante rato pensando en mi vida y lo que quería (lo que tenía que haber hecho a los 14-16 años).

Una cosa: si en 2ndo de bachillerato por una tontería como que una chica resulta ser fatal para ti (surprise :o) y que los que creías "tus amigos" te venden por 2 tetas... en ingeniería será 10 veces peor. Aunque por suerte no tendrás este tipo de problemas: será todo tíos y no tendrás tiempo de afeitarte, como para tener problemas internos por terceras personas.

Yo no tuve Septiembre (en Cataluña molamos más, lo queremos todo diferente y con intérpretes para hablar catalán en España cuando todos conocemos el castellano y nos podemos pasar; pero preferimos gastar dinero público en chorradas. Up the irons \m/), aunque no me hubiera solucionada nada. Era y sigo siendo un vago.

Yo te aconsejo replantearte lo que haces, y elegir. La verdad, la frase "aunque lo dejes todo de lado tienes que hacer lo que realmente te gusta" y mandangas que oía desde la E.S.O. sólo cobran sentido cuando sientes que has tirado... gran parte de tu vida. Y que si me gustara la danza me iba a la mejor escuela a bailar aunque fuera un pato, y si me gustara filosofía iría aunque tuviera que estar puteado "x" años currando para ahorrar (lo que hago ahora por si apruebo las físicas). Deja el PC, y a los libros. En Septiembre lo apruebas todo. Pero pon en una balanza y decide: perder un año, o perderte fiestas donde hay un montón de gente más perdida que tú que usan las excusas de fiestas, alcohol y desenfreno para acallar su voz crítica.

Tampoco es que dejes de salir ni nada en verano, pero las horas perdidas sólo se recuperan de una manera: estudiando el doble.

R

No le eches la culpa al pagafantismo, el wow es el verdadero destroza vidas estudiantiles, experiencia propia, no llegué a repetir ningún año pero desde que jugué a esa cosa caí en picado y salí de bachillerato casi arrastrándome.

PD: goes suerte en setiembre

Intriga

Grupo 3: otro y yo, el burro por delante para que no se espante.

PocketAces

A esto le llamaba yo "Las largas vacaciones del 33". xD

Usuarios habituales