¿Como jugar 20 mesas en pokerstart?

A

Me gustaria saber como lo hace la gente que juega 20 o mas mesas en pokerstart,si las pone en cascada o si usan algun tipo de software,,muchas gracias!

kocho

Para jugar 20 o mas mesas de cash lo mas normal es tener 2 monitores guapetes y como software se usa el table ninja que ayuda a simplificar los movimientos predeterminados con teclas rapidas

pa1nkill3r

Hay pads para jugar al poker especificamente, tambien como te dicen con 2 pantallas y unas horas de juego te acostumbras bindeando las acciones

S

Joder, yo creo que lo bonito del poker es jugar 1 mesa y conocer a los contrincantes, aparte de sacar o no beneficio.

pa1nkill3r

Jugar 20 mesas a la vez durante 6 horas al dia es la forma eficiente de ganar dinero

Siempre se puede fluctuar pero cuantas mas manos jueges menos dependes de la suerte. Y es la unica forma real de sacar dinero a la larga.

Puedes tener suerte y ganar un gran torneo o dos. Pero no siempre vas a dar golpes de suerte

Castigador

ya que estamos y para no abrir otro post, hay o sabéis de algun manual orientativo para table ninja? es que me rallo mil con que bindear y con que no xD Gracias DE HANTEVRASO :D

Usuarios habituales