Como jugar al juego de la copa

Noik3

weno, tras estar leyendo foros y no encontrar NADA de nada.. keria saber si alguna perona podria explicar como se juega, ke ai ke tener sobre la mesa y si se puede acer en boligrafo.. si no se puede postear esto sry pero no tenia ganas de leerme las normas :O, thx

C

no, yo creo pero aoms..no se

L

nose que coño es eso de la copa, sorry

Trafi

vas a tener que leer igual si quieres aprender.

mas info del juego.

Txentx0

Ola?

A veces la gente se explica mejor cuando quiere saber algo

CaLaTa

no me extraña k no hayas encontrado nada

Starwin

Aprende a expresarte , entonces , QUIZAS , podamos ayudarte...

I

Juego de la copa, tu te acachas y yo...

goliat17

explicate un poko xq..

George-Bush

nose pero con la resaca q llevo no me apetece q me lo explikes...

...seguro q es un no paar de beber con copas o algo asi :s

F

Os reunís varios tíos alrededor de una copa, os hacéis una paja y depositáis vuestro semen en esta copa. Al final se juega a pares y nones a ver quien la bebe.

A mi e toca siempre beber :(

Ux1o

xDDDD

ReyDeReyes

#1 te refieres al juego del duro? en el ke se usa una moneda?

Noik3

el juego de la copa es Parecido a la ouija pero no es lo mismo porke no ai ke comprar un tablero ni nada.. lo ke yo keria saber es si alguien lo sabe acer BIEN.. y si les paso algo al acerlo.. no esta relacionado con TOMAR nada de alcol y no tiene nada ke ver con semen askerosos ¬¬
si alguien lo sabe acer ke conteste..

-MakeA

La mítica galleta? xd

D

jajajajaja ya se lo que dice...

Mis padres lo hicieron una ves de jovenes...no se que coño hay que hacer que el caso es que en una copa, asi la tipica de beber coñac, llena de agua, pones en el borde un duro (como cuando haces musica con las copas de las bodas...xd) y lo sujetas con tu dedo...y segun me dijo mi madre..se mueve sola la moneda y tu dedo la sigue, como en la uija que es sobre un tablero xo sobre el borde de la copa.

Vamos que mis padres decian que ellos no lo movian, xo que yo no me lo llego a creer. Por si acaso mas de 1 persona me ha dixo que no lo intente, que estas cosas van en serio.

PD: Lo de correrte en la copa y luego echar a chinos a ver a kien le toca beberselo tambien vale... Depende de costumbres. xdd

Usuarios habituales

  • Noik3
  • FakkonniE
  • In-divisible
  • CaLaTa
  • Txentx0
  • Trafi
  • chumaca