¿Cómo se le llama a esta sensación?

TripyLSD

ASMR mal

2
tute07011988

Si te refieres a leerte: alipori.

Perkele

yo soy completamente inmune (o aún no he encontrado nada que me produzca malestar) y era de los que arañaban la pizarra en clase, rayaba la regla contra la mesa etc para tocar los cojones

Jambi

Para la próxima siéntate en el tenedor y te comes la polla.

NigthWolf

Chavales, no os dejéis guiar por las opiniones de las revistas en general, estas opiniones las da una persona, que si que ha jugado el juego muchas horas y ha ojeado todos los aspectos del juego, y va a escribir la impresion que el juego le da a el..para gustos los colores, un 89 no es tan mala puntuacion aunque yo creo que deberia de ser algo mas. Yo cuando me voy a comprar un juego suelo mirar esta fabulosa web para "Orientarme", por ejemplo el Silent Hill Homecoming para PS3 tiene un 70, y esta web creo que ni siquiera lo ha analizado, pero aun asi a mi me dio muchas horas de...no voy a decir diversion, pero si que me dio entretenimiento y me lo llegue a acabar un par de veces. Ya digo eso depende de los gustos de cada uno no os fieis de las notas...si os gusta el genero comprar el juego. DEAD SPACE nunca ha defraudado, y aunque sean muy parecidos a los anteriores...que mas da, es lo que gusta, prefiero que no innove mucho pero que mantenga la calidad y el ambiente, no que haga como RE, que empezo muy bien y ha acabado siendo un simple juego de tiros de accion perdiendo su esencia..

1 1 respuesta
Akiramaster

Los cojones voy a hacer esto xD

eXtreM3

#1 no he hecho eso nunca pero es más desagradable que poner las uñas contra una pizarra y arañarla hacia abajo?? Porque eso es el verdadero horror del grima/asco/dentera todo junto xD

B

medio foro mordiendo tenedores xD

Retil

lo verdaderamente sorprendente es como puedes sentir dentera solo de imaginartelo. Soy al unico al que se le encojen los dedos de los pies cuando lo siente?

Shandalar

#35 Dios te bendiga.

Rek
Cruzer

Aspericia

R

cuando alguien lo hace con un cuchillo cortando un filete salgo rodando

1
jesusml

sensacion

PrinceValium

Dentera.

También he escuchado alguna vez tericia.

Mikess

proscojoncio

B

Eso no me da ni tiricia, ni dentera, ni grima, así que no sé que es xD

LLoskka

#1 lengua de serpiente

bardoX

Las personas que describe #1 merecen como mínimo la muerte.

1 respuesta
TripyLSD

A mi me pasa cuando, después de tocar fuerte la guitarra eléctrica o acústica y tengo los dedos medio despellejardos, tocar algo de algodón y que se enganche,. Ghegrgrggrrhhrjfkekgkk

1 respuesta
Lez

#49 a quien describo? O.o
#50 te entiendo, me pasa igual, me como las uñas porque no soporto que cuando están largas se enganchen con algo o que rocen la piel de mi mano cuando cierro el puño

1 respuesta
TripyLSD

#51 uña del pie mal cortada y que un piquito se enganche con las sábanas gñgñglflfkfglglglg

5
Lez

bueno gracias, ya estaba pensando que tenia supersensibilidad tactil como los autistas.

2 respuestas
TripyLSD

#53 venga, te confieso otro. Las bandejas de fruta plastificadas? Frotar unas con otras.

Y es curioso porque luego con los globos, la típica de frotarlos con los dedos y tal, o cualquier otro plástico no me pasa

1 respuesta
R

#53 #54 a mi me pasa tambien con los dientes cuando me rechinan eso ya es muerte a comparacion de cualquier cosa, se me queda el sonido en la mente y es peor

ManOwaR

Quien no ha troleado nunca en clase apretando la tiza en la pizarra.

SuperMatute

Tu dentista te saluda.

tknkng

escozor anal! por impulso de señales nerviosas desde la dentadura!...

anoradada

Fascismo.

dov3rman

Supercalifragilísticoespialidoso.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Rize
  • TripyLSD
  • Lez
  • Guepar
  • EseLoKo
  • acerty