¿Como leches cargar un mechero?

davidgsanpab

Vereis, hace tiempo me pillé en DX un minisoplete/soldador a butano para hacer el gilipollas y fundir cosas, y siempre que intento cargarlo con el típico cargador de mecheros me sale media carga por fuera y desperdicio el butano del bote, cosa que supongo además es bastante peligrosa.
He buscado por Google y no me ha quedado nada claro, he leído que hay que girar el "tornillo" que hay en la válvula del soplete (Es como la de cualquier mechero) y nosequé historias pero no me he enterado una mierda.

También he probado con los distintos tipos de boquilla que trae el bote pero solo me cuadra la que trae por defecto. Aprieto la hostia y sale por fuera igual la mayoría de veces, y tengo miedo a apretar más, romper el bote y liarla parda xD

Ilustro:
Cargador.

Soplete.

Aver si algún experto me explica un poco claramente el procedimiento a seguir para no desperdiciar butano y cargarlo bien, muchas gracias de antemano mediavideros xD

DeFiNiTioN

Domestica a tu Charmander en feda.

Aprieta con fuerza, y cuando escuches cargar el gas unos segundos prueba de nuevo el soplete. Con los mecheros es así, aprietas el gas y el cargador a la vez y en unos segundos está listo.

J

Se debería cargar sin ningún problema, generalmente tienen una válvula antiretorno, pincha con un boli por si está pegada. . Lo único que el bote amarillo hay que ponerlo hacia abajo.

Al3s

Los únicos mecheros que he conseguido cargar sin perder gas en toda mi vida han sido los propios Clipper.

1 respuesta
ziordo

Quemándolo

1
JuGuLaToR

Mechero abajo con el pitorro de llenado hacia arriba, lo apoyas en una mesa y luego le inyectas el gas apretando con fuerza. De todos modos suele ser normal que se te escape un poco de gas si se te mueve la botella, o si llenas demasiado el mechero.

B

Vereis, hace tiempo me pillé en DX un minisoplete/soldador a butano para hacer el gilipollas y fundir cosas, y siempre que intento cargarlo con el típico cargador de mecheros me sale media carga por fuera y desperdicio el butano del bote, cosa que supongo además es bastante peligrosa.

Un amigo, fumadísimo, cargó el clipper, petándose de gas toda la mano, enchufo acto seguido el susodicho, perdió las cejas el imbécil xDDDDDDDDDDDDDD

1
muanhiaru

Pues como te han dicho, tengo un colega que fuma mucho y con el bote de recarga Clipper recarga muchos de los que tiene sin ser de la marca Clipper. Pone el bote boca abajo.

TheV1ruSS

#4 yo los únicos que he conseguido cargas sin perder gas han sido los de ...gasolina. :(

Johnata

Quemándolo.

1
jose678

Sirve para cortar vayas?

Maven

Abriendo un hilo en MV

zErOx

Mira, no me hagas mucho caso pero creo que tienes que desarmar el soplete, luego haces un agujero en el bote del gas y conforme va saliendo el gas lo vas metiendo en el mechero.
De nada bribon !

Usuarios habituales