Como les puedo convencer

B

Bueno ahora k en verano he conseguido algo de dinero gustaría sacarme el carnet A2 de moto de 125cc, tengo dinero para el carnet y para la moto pero mi madre se niega. En mi familia han tenido moto y no les ha pasado na pero mi madre dice que tener una moto es “muy peligroso” y se niega a que tenga una. No soy el típico k va a todo lo k da la moto y eso pero me gustaría saber k les puedo decir para convencerles

Akiramaster

tienes una amoto de 49? te ha pasado algo? Tener una amoto más potente ni significa ir siempre más rápido.

Abby

Vaya veranito nos espera...

B

cambiate el nick a motillo pringao

A

Prueba a independizarte

XarevoK

El verano ya llegó.

B
#1moto_x999:

Me gustaría saber que les puedo decir para convencerles, gracias.

Que te lo pagas tu, incluso la moto y el seguro. Cero problema. Ya veras.

Shaka

Empieza con una de 49cc mejor.

Fliyin

Haz caso a tus padres, las motos apestan

MoLSpA

Así

B

#1 las madres proyectan su miedo a sus hijos como método de protección ancestral y luego salen hijos con fobias por culpa de eso. Si te quieres sacar el carné pues te lo sacas. La moto es más peligrosa que un coche pero si no haces el cabra tienes más opciones de sobrevivir.

Eso sí, pagas tú.

1
HeXaN

Es su dinero así que harás como a ellos les parezca.

gfcn

Quien paga, tu o tus padres? Si pagas tu todo, deberia soplartela lo que te digan. Si te lo pagan ellos, te jodes y vas en bici.

Alexievich

Tienes pinta de ser un mantenido, así que te jodes y haces lo que digan tus padres.

challenger

quieres una moto?
trabaja, ayuda con gastos en casa, ahorra y cómpratela

A

Hasta los cojones de los mimados que viven a costa de sus "papis". ¿De que vas tío?

Scottie

pero si no tienes ni pal carnet como pollas vas a tener para la moto y todos sus derivados?

Usopp

Folatela, eso la confundirá

Usuarios habituales