Como ligar un FAIL tamaño Pontevedra.

iosp

Dios #1 xDDDDDDDD que buena.... la cara de tonto que se te habria quedado , seria para un cuadro minimo xDDDDDD

PLeaSuReMaN

to catch a predator

mDity

Podrias poner mas fotos no???

Josetxe

simplemente me quito el sombrero xD

yo tambien he tenido fail-cagadas brutales, no te desanimes xd

PajarracO

jajaja vaya fallo.

ungarense

#35 MEGAFAIL
#1 epicfail

L

UltraFail y estoy a la última moda (de mierda).

LiuM

Joder si esa es la hermana guapa, con que tipo de chica "brasileña, metrochenta, cuerpodescandalo y morbo vetetuasaber como de enorme" te estas ligando....

Ese es el fail en cuestion

M0E

Pontevedra no es tan grande.

;(

chemical

BRAVOOOOOOOOOO! xdd

heodekone

Fail el del post...y tambien FAIL el #35.

Camarada

I love FEDA

oFF-sIDE

Ya he rectificado #35 joer, cómo sois xD Es que el curro en Sábado me satura.

Respecto a #1 diré que no se a cuento de qué te envía ella una foto de su hermana macho xD

kerm4n

#1 tu pedobear interior empieza a controlarte...

sheva7

pues yo le exaba un clavo....

aksarak

Dios sin Fail!!!

factonni

jojojojoj

M

#30 pensabas que iba a poner mi nombre aqui?

#54 y tu tienes suficientes datos al respecto como para llamarme subnormal? sabes en que me baso para ello? no tengo ningun interes en darte la mas minima explicacion a ti; conformate con la historia que te he contado.

Joder ... en serio doy la impresion de querer vacilar de "mujeres"? Creo que la historia es lo bastante tonta como para tener cabida en este gran foro .... por Dios ....; perdon a los ... ofendidos? O_o

Si, se me quedo cara de .... --> http://images.art.com/images/-/Jim-Carrey---Dumb-Dumber--C10102378.jpeg pero no se enfado :)

Pedazocabrones todos.

pd.- vaaaale vaaaaa, realmente me llamo MeCuelga.

mnbvc

#78 joder no, pero es que quedaba cutrisimo ajajaja vale vale

NaCh1To

te cuelga el FAIL no? xD

bLaKnI

Miro a la hermana y me viene a la cabeza:

"PERO COMO NO ME VOY A REIR!?? ES UNA FIESSSSHHHHHTAAAAAA!"

;) Bss! :P

DaGGoTH

Venadepene? Has vuelto?

Darth

#1 VenaDePene style, no sé si eres tú pero hacía tiempo que no me desconojanaba tanto con leer un párrafo xD

M

No, mi cuarto tiene puerta.

xylia

ajajajaja, sin risas...

Namaris

bha eso no es grave men, pidele hacer un trio con las dos hermanas y a la pequeña follatelah por el ano Oo

4rafa4

dios un fail de los grandes, yo k sea mientela dile que joder que ya lo sabias por eso se lo dijiste "como diciendo quien no quiere la cosa, esa foto se te ha colado".... ose imaginacion tio pero pinxatela joder

BTKOviedo

#87 va a ser que eso no cuela xDD
joder eso es un FAIL con mayusculas dios mio!! ahora lo intentaras arreglar y meteras la gambada y adios.

PD: su hermana a mi me da morbazo xDDD

rbij

jajajajajajajajajajaja

M

A ver, que todo esto viene por un mail que vi del 2004 .... no pretendo nada a estas alturas ...

Usuarios habituales

  • JoanMonleon
  • werty
  • MeCuelga
  • mnbvc
  • oFF-sIDE
  • Camarada
  • marcano517