Como limpiar el teclado y no morir en el intento

Capimouse

yo sigo el consejo de #8

MeTRoiD

El teclado reluciente y brillante es precioso, despues de escribir tu nick en la mesa es hora de quitarle el polvo, no ? ^^

LaUritHa

io le soplo xD aber si asi se le va la merda al teclado xD xD

P.D si sois alergikos al polvo.. no lo hagais xD

Ifrit

#33
Con los ojos cerrados no?? Porue a mi desde que se me metio una pestanaña residual del teclado, migas y mucho polvo en los ojos me he quedado traumatizado :(

factonni

una cosa, le echas 3en1 (grasa) y por encima kh7 (quitagrasas)???

weno, ahora va mi forma de limpiarlo:

1º casi nunca lo limpio, peor cuando empiezo a notar muy grasientas las teclas me lavo yo las manos y le paso un trapo humedo a las teclas por encima

2º le doy la vuelta al teclado, un par de hostias y como nuevo

Intriga

hombre como es obvio toda la mierda se te pegara al aceite

MegalomaniaC

mi teclao me costo 700 pesetas y aki sigue limpio xDDDD

K

aver tios no lo pillais.

El 3en1 se echa por la parte trasera. Osea por el interior del teclado (ahy que desmontarlo) se echa por detras de la teclas, donde "entran y salen" de sus guias.

El KH7 se usa para quitar el 3en1 que a rebosado y a manchado el teclado, osead onde tu pondras las manos una vez montado el teclado.

un saludo. :)

LaUritHa

#34... jaja a mi tb me paso eso... dsde entonces.. cuando lo hago cierro los ojos :/

desdemona

.

elhomo

Primero el post del ventilador y ahora esto....

No se, yo tengo el mismo teclado k tu y lo k hice fue quitar las teclas y darle con una balleta mojada, no meterlo direcamente en la bañera ¬¬

aNuBiS_PoWa

En el mio hay duendes xddd

dorno

pues yo tengo un g15 i me va de lujado ...

#12 jajajjajajajajajajajajajjajja

duriel_one

Yo use el aspirador con un teclado ya usado que me dio un colega (salia de todo xD) pero se kedo como nuevo.

Pyr0sS

La mejor manera de lavar un teclado es:

a) Prenderle fuego
b) Comprarte otro
c) No mirar entre las teclas y parecerá limpio eternamente

K

Actualizo el post:

EL resultado del 3en1 fue un desastre, la membrana del raton se quedaba pegada por el aceite = consecuente se quecaban las teclas cojidas internamente.

Solucion:
Desmonte TODO, repito TODO el teclado y lo lave TODO menos el chip de los leds. osea, membrana, plasticos y el circuito impreso. osea los 3 circuitos impresos ke trae este teclado.

El teclado lo lave con KH7 y detergente, A TODAS LAS PIEZAS LE DI CON KH7 incluido circuito impreso.

Aki esta, de maravilla. como nuevo.

salut

9 meses después
xTr3m1S

y como se limpia el teclado de un portatil?

Sinobin

Nunca he limpiado un teclado, la de colacao y mierdas que tiene entre las teclas. Este es el segundo, el primero me lo cargue a golpes en la época de vicio al dod

J

El mío está lleno de uñas.

w2P_

no suelo limpiarlo... ahi debe haber de todo

minipelos

#47 suelen ir enganchadas por las 4 esquinas (el enter y teclas grandes no se) yo tuve que desmontar dos teclas porque mi portatil vino en alemán (sí, lo compré, lo desembalé en casa y me vino en alemán pero con mejores especificaciones de lo que tenía, curioso xD) y tenía las teclas Q y Z cambiadas entre sí.

ojo, con MUCHO cuidado, esas teclas son bastante delicadas y puedes partir!!!!

si las ves lateralmente, son dos placas haciendo una cruz y se enganchan a unas pinzas que justo debajo de la tecla y otras pinzas en la base.
para hacer un esquema ma o meno (a ver si sale bien)
  ____
/_____\
  \     /
     X
  /     \
-------------    (lógicamente mucho más achatado verticalmente)
si ya lo que quieres es limpiar el circuito interno del teclado, te toca desmontar

edit: si quieres este finde cojo mi portatil y le saco una foto de las teclas por si te sirve de ayuda

B

ya q se revive el post, #46 hace poco limpie el mismo teclado y m paso lo mismo, me creo un acido que me hizo mas tochos los encajes donde se ponen las teclas, total que las pulsabas y ya no salian, tendre q probar lo q dices

DjinnSade

La ultima vez que limpie el mio me mordio algo....

No en serio, se le ha caido hasta aceite de mejillones y el wantazo y sueltamierda siempre rula!

Gasolina

Todos los teclados que he tenido no han pasado de 10€ me parece, cuando está jodidamente sucio se compra otro, que no es mucho desembolso y se agradece, debería comprar uno que llevo 2 años con este...

FubbyZ

#53 ajajajajajjajajajajajaj

dl mio salio una vez un pitufo....no se ke hacia ahi pero ...prefiero no saberlo....XD mi solucion es:
dejarlo ke se lo coma la mierda y ke tu madre lo vea, asi ella lo limpiara sin preocuparse

DjinnSade

Okupas en el pc xD

Empiezas a gopear el teclado cual aleman loco y solo escuchas gritos jaojeaoejao xD

Vivemucho

cómprate otro

onlyder

El mio hace 2 años y medio que lo tengo, un logitech inalambrico y nunca lo he limpiado, y me va bien, ta muy sucio, pero no acostumbro a comer encima del teclado, por lo que por dentro va igual que el primer dia.

M

#1 me gusta tu estilo de poner una foto de "Mira que limpio ha quedado mi superteclado logitech y mi raton al lado de mi superalfombrilla pr0-gamer"

Espera, espera... ahora edito y te pongo una foto de lo limpito que esta mi teclado...

EDITADO:

Ea, ahi tienes mi teclado limpito, y ya de paso como se me disparo la camara 15º mas a la derecha me dió penita no poner la otra foto.

Que limpiiiito :D XDDDD

Perdonadme, pero tenia que ponerlo

Teclado: http://img338.imageshack.us/img338/7589/tecladomb0.jpg

Raton: http://img522.imageshack.us/img522/2622/ratonrj9.jpg

xPipOx

Yo mi razer lo desmonte ya que se me partio el cable por dentro que es como suelen morir, lo uni y la carcasa etc lo deje en remojo y lo lave con jabon ahora esta como nuevo. Lo malo que un plastico que tiene se pone amarillo y eso se queda asi :(.

Usuarios habituales