¿Cómo se llama este tipo de técnica?

charlesmarri

En el salón del cómic de Granada había un puesto de una pareja muy simpática que hacían cosas así. Era increíble porque había cada currada que lo flipabas. El caso es que me dieron una tarjeta y se me perdió esa misma noche en Pedro Antonio, la mejor calle del mundo con un gran lugar de chupitos a 0,50, y me gustaría por lo menos saber cómo se llama este tipo de técnica que consiste en planchar, creo, plásticos y crear figuras.

Grasias de antebraso.

HIMOTEN

Chupitos a 0,50? pero que cojones!

Madre de dios!

4 1 respuesta
Deoxys

Por aquí los llaman píxels. Se ponen los cilindros de colores en una plancha con picos usando una plantilla, se pasa una plancha y se quedan pegados.

Lo que has puesto supongo que se hará así, y luego pegando las caras entre sí.

Zimbabwe

la técnica de perder el tiempo

11
MrNulo

Pixel art usando "hama beads" o su versión del Ikea con menos colores "Pyssla"
Lo más normal es crear sprites de juegos de la época de 8 bits al menos para empezar. Hacer cosas en 3D como esa que has puesto supongo que requiere algo más de paciencia.

nerkaid

Bájate el Minecraft y déjate de hacer el moñas con cubitos de plástico.

2
Atalex

#1 Tomo nota de lo de la calle.

1 comentario moderado
Pildorita

Yo tengo un par de colgantes hechos con esa técnica. Las cuentas se llaman Hama Beads y las hay de distintos tamaños. Como dicen por ahi arriba se hace con unas planchas con pinchitos y luego se planchan para q se peguen. Busca en google, y verás cosillas iteresantes y dnd comprar las cuentas, por si te interesa ;)

2 respuestas
Will-y

#9 llevas un pene colgado del cuello? j3j3j3

Bloody

No sé, pero en mi época teníamos el Tente. Se hacían auténticas maravillas.

C

Como se llama no se, pero si se como no se llama.

spoiler
calico

#2 si, ¿se llama Algaida o es otra que está en una calle pequeñita sin salida?
y aquí en Madrid en cualquiera garito chungo los chupitos a 2,50, madre mía, como está la vida.

challenger

#9 creí leer anal beads

Usuarios habituales

  • challenger
  • Bloody
  • Pildorita
  • Uriel246
  • nerkaid
  • HIMOTEN
  • charlesmarri