¿Cómo llamais a esto?

1 comentario moderado
DareZ

Poloflan.

1 1 respuesta
T

Poloflan por aquí también

bicho0

Lo de.flan es un derivado sacado de la manga , alguien no sabría el nombre exacto , le sonaría parecido flan y se quedó con flan 🤣

Antonio que estás comiendo ?
Esto un polo , se.llama flan o algo así

1 respuesta
Shikoku

Frigolosina de toda la vida del señor

JohnEsponja

#23 La choza del coche!

Loler

Los flash de Kelia eran dios, mis favoritos eran de Fresa y Naranja, hace años que no como ninguno, y los ultimos que probe no tenian sabor apenas.

SuperMatute

polo de bolsa desde los 90, hijos putas

odiazon

agua de colores

wajaromau

#94 los de malaga decimos poloflan

M

Poloflash!

Kaiserlau

-Dame un flash de naranja
+No quedan
-Pues de cola
+tampoco
-de fresa!
+tampoco queda
-Pue que hay?
+solo de mora

2 respuestas
wajaromau

#102 los peores son los de naranja y luego oos de limom

Kaiserlau

Dubley

7
AlunaGeorge

UnLiMiTeD

#92 Creia que era el unico!

En mi pueblo, en Malaga, al menos, siempre fue eso, Poloflan.

1 1 respuesta
B

“flan” suena a vulgarismo de flash”, como decir “asin” en lugar de “así”, de hecho me juego un sugus a que adivino ande sadise asin xd

Toas maneras venía a compartir los ingredientes de máxima calidad de un flash, para nuestros niños lo mejor: azúcar, acidulantes E330, E338, antioxidantes E300, estabilizantes E466, E415, E414, E445, edulcorantes artificiales E955, E950, conservadores E202, E211, aroma, colorantes E160aii, E160e

1 1 respuesta
bLaKnI

#108 y cebolla. Te dejas la cebolla.
Polín, cómeme el *****. Cebolla cómeme la ******.

PuNTo

Yo ahí veo el fichaje de Mbappé

neoline

Cortador de comisuras de sabores

2
feldespato

Un tutorial de como dar buenas mamadas disfrazado de polo.

granaino127

#102 Pues los de mora de Kelia eran pura droga

Los flash que siempre se quedaban en las bolsas y te comías “porque estaban ahí” eran los de naranja y limón por ese orden.

Y mira que a mi me encanta el limón, pero en caramelos, chucherias y polos flash siempre los últimos.

———-

PD:
Sobre lo de “polo-flan”. Entiendo que en los sitios que lo conocéis por “polo-flan” os suene normal, pero los que lo conocemos por polo flash (que veo que es la mayoría independientemente del sitio) nos suena a que está mal dicho y suena muy mongolo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#113 no me acuerdo ya de la marca, pero los odiaba, esos y los verdes que ni me acuerdo de que sabor era xd.

Fxcking

#2 O sea, entras al hilo para poner que lo llamas como ni Dios lo llama pintándolo como lo normal, y dices que los que los llaman flash que es como los llaman todo el mundo son unos burgueses.

Como Attwhore 10/10

Korvael

Flash de toda la vida, si hasta los de Queen les hicieron un temardo:

1
Alien_crrpt

Ramona

Craso

Flash.

AstroTurfer

¿Cuántas páginas más se necesitan para aclararlo?

B

#67 Correcto esas mismas. Estaban mas buenas que yo.

#76 Exactamente, mira el nombre que ya ni me acordaba.

Acabo de ver que todavia se venden y regalan consolas. Me tienta entrar en el sorteo de una Polistation S o una X-Vox con 600 juegos de Nintendo preinstaladods xD

Gracias a los dos por el recordatorio.

Saludos!

1

Usuarios habituales