¿Como llevais la semana laboral?

SaMu22

No os quejeis, que al menos teneis trabajo... xD

Boke

yo cuando tenia trabajo llegaba los lunes amargao tb y conforme iba pasando la semana me amargaba mas hasta el jueves, dia de maximus amargamientus, luego el viernes ponia el piloto automatico asta k llegaba la hora de salir, y entonces se activaba la diversion xd

omiyo

Yo curro de mozo de almacen en una rotativa, y mi horario si que es una basura xD. De lunes a domingo, de 11:30 PM hasta las 4:00 AM. Suelo librar los martes y algun que otro finde.

A ver si me saco el carnet de conducir y me busco otro curro, porque trabajar de noche es lo peor xD.

tokeh

Yo acabo de salir de currar ahora, y como ya hace tiempo que perdi la percepción del -fin-de-semana- como tal pues me la suda; le doy el mismo valor a un martes por la mañana que a un sabado por la noche.

TheV1ruSS

yo me tengo que marchar ahora, me cago en todo......

albertoste

Yo me voy a currar ahora...argh!y luego x la tarde otra vez :/

ch3ris

segundo dia de tiradismitis aguda con brotes de gandulitis-nomemuevonadalosa

Moribund0

#1 yo no lo se... estoy en paro.

melonzuelo

cada semana que pasa estoy mas quemado, y deseando que llege agosto para esas vacaciones ^^

TeM

yo entro el lunes tambien con cara de "veteporahiatomarporsaco" y cuando acabo el dia salgo mas quemao aun xddd, normalmente por ver que soy el puto pringao que mas curra de la tienda..

por suerte tengo un dia libre entre semana que se va alternando, solo libro 1 sábado al mes y trabajo hasta las 9 de la tarde... quizas por eso estoy tan hastalnabo

al salir de alli cagando leches con el coche, desconecto totalmente del trabajo, no quiero saber nada de él, ni que me llamen en mi dia libre, me da un por culo horrible calentarme la cabeza el dia libre..

es mas.. odio mi puesto de trabajo xD, y llevo ya 3 años aguantando y mas que tengo que aguantar.. que si me piro y no encuentro na a ver como pago el puto coche de los cojones.. (otia! quizas es el instinto el que me esta haciendo construir un vehiculo.. aajaj lol)

para que os hagais una idea, soy el carpintero en una tienda de bricolaje, me vienen los clientes con un dibujo que no lo entienden ni ellos y yo con eso tengo que fabricar un mueble de medidas perfectas, teniendo que mover todos los dias un cojon de tableros de proporciones enormes y que pesan entre 30 y 70kg, a parte de organizar el almacen, descargar camiones, hacer chapuzas por la tienda y ser el experto en todas las maquinas que vendemos.. aunque las haya visto por primera vez en mi puta vida..

como coño no voy a entrar con cara de asco y irme mas asqueado aun xdd.. en fin, bendito sueldo

V

yo no tengo tampoco rutina suelo librar 2 dias entre a la semana el curro ta mal . + 1 mi curro es una puta mierda pero es un curro efimero bastante estresante y cuando se me acabe el contrato no me acordare de nada pero los billetes los tendre en el banco .

Heatseeker

#40 + infinite

Me siento totalmente identificado. Es exacto, exactisimo diria yo. Pero que puta mierda colega. A veces el asco llega a proporciones estratosfericas. Lo unico que yo al menos no hago nada en mi trabajo que si no pfffffff

PERROCK

Yo esqe soi mas de estar dormido los lunes por la mañana y enterarse de poco, pero nada de mal humor, martes es un dia duro porqe estoi mosqeado mas qe otra cosa
A partir del miercoles la cosa cambia.
Ah, y salir solo los fines de semana es de atrapaos!

NoFx1

Debería ser ilegal currar el lunes... tengo demasiado sueño ¬¬

LaChilvy

A mi no me desagrada mi curro, pero madrugar y venir me pone de una mala leche increíble. Preferiría quedarme en casa durmiendo hasta que quiera, sinceramente.
Y si, no paro de pensar en el fin de semana, ya sea pa' descansar o pa' salir de fieshta.

DiSKuN

#1 ponen esas caras porke saben que tienen que verte la cara las proximas 8 horas durante 5 dias seguidos xD

R4zi3l

#1

Es facil, ellos llevan un webo de tiempo currando ahi y estan hartos, y tu eres nuevo.

Enkripted

joer, es lunes u.u'

B

Caturfay > All.

PD: Miento, Viernes > All. Lo de caturday queda más gracioso.

LaChilvy

Acabo de darme cuenta que el Lunes que viene es fieshta =D

Bloody

Para mi esta semana empieza cojonuda. He perdido el barco a Fuerteventura, así que mi semana laboral empezará mañana.

Y soy de los que está más contento el viernes que el lunes :)

Saludos y que paséis un buen día en el curro :D

zeros-cool

yo tb preifeor los viernes, xk se k m espera un largo finde de fiestas y romerias asi k... ya se imaginan cual exaltada es mi actitud

boselecta

pregunta en forocoches a ver que te cuentan por alli.

Pd: a mi me pasa como a ti, al finde llego reventao

F

Yo entro al curro con malafollá todos los dias pero en cuanto termino la jornada y piso la calle me vuelvo euforico sea el dia que sea...a veces se me escapan grititos de alegria y voy dando zancadas hasta el bus..

Sob40

#53 Ahi no puedes preguntar que no curra nadie....

DescarteS

A mí me pasa lo mismo que a #1 solo cada 15 días; porque suelo salir con los colegas y beber un finde, y al siguiente me quedo en casa pizza/peli y con la parienta más alguna actividad relajada el domingo.

No veáis de que forma más distinta se aborda la semana si no tienes resaka todo el domingo; me dura el cuerpo descansado hasta el miercoles/jueves y me voy saturando.

Y si salgo, es totalmente inverso, a lo largo de la semana me voy recuperando del ciclón.

shortyStyle

#50 Es lo mejor del post, me acaba de alegrar la mañana.

zeros-cool

k fiesta ai el lunes?

LaChilvy

Creo que es segunda pascua (¿puede ser?) xD

zeros-cool

k es una fiesta d barcelona o k?

Usuarios habituales