como localizar a alguien con el DNI

kayak

Los tipicos problemas desde que quitaron

mDity

que pasa no tienen facebook?, pero por favor, en que mundo vivimos! indignadomehallo

1 respuesta
sanctus666

si es por temas de herencia, yo se lo dejaria al notario de la familia...
y si no publica un anuncio en el periodico.

pd:has probado con las paginas amarillas? sabes en que provincia o ciudad viven?

Pachy

#15 detective privado.

#35 detective privado

S

#30 la verdad esq prefefiria no denunciarles, te explico un poco mejor...al fallecer mi padre hace bastantes años no nos hicimos herederos, al morir mi madre primero teniamos que formalizar la herencia de mi padre, y entonces aparecio no en testamento, si no en una carta escrita ante notario el reconocimiento como hijos legitimos de estas dos personas que busco, si les llego notificacion fue hace muchos años y no han dado señales de vida. La notaria nos explico que se les podia localizar por via judicial, publicando en boe y esas cosas, la cuestion esq cuesta bastante dinero gestionarlo y la hererncia en si es una casa de pueblo bastante vieja sin apenas valor pero que no nos gustaria perder..la cuestion es..como puedo evitar llegar al procedimiento judicial...

2 respuestas
S

#32 jajajaja ojala, seria mas facil la cosa...pero son gente de entre 55 y 60 años...pero tb busque porsiaca

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Habeis pensado en contratar un detective privado?

1 respuesta
filemontv

si es dominicano su dni no será real

S

#37 lo he pensado..pero parece un poco de pelicula...me suenan un poco a timo...no se..igual porq nunca lo he probado

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39 Justamente los detectives privados trabajan haciendo lo que pides, encontrando gente. Yo de ti iría a preguntar a alguno, si teneis abogado lo mismo conoce a alguno con el que ya haya trabajado por no ir a ciegas.

1 respuesta
S

#40 pues seria una buena opcion..y sabes si son muy caros??? si has trabajado con alguno que te parezca serio podrias pasarme sus datos...

-L0B0-

#1 Créate una interfaz gráfica con visual basic para poder localizarlos

15
h4su

haz alguna cafrada y cuando la poli te pida el DNI le das el del tio ese xD

B

paginasblancas.es? puedes hacer busqueda por nombre aunque si no es de tu ciuda/provincia lo vas a pasar bien llamando a la peña jajaj

MarmothGirl

Ves al programa Hay una cosa que te quiero decir!

PocketAces

Menudo máquina tu viejo jJjjajajaja

Yo por 150€, por cada DNI, te doy la dirección.

Fastuquet

no investigues, chivato.

E

#35 Y sabeis donde esta la casa?

1 respuesta
S

#48 claro..es la casa en la que nos criamos..por eso no queremos que al no hacernos herederos se la quede es gobierno...

Golgi

pues le das la vuelta al DNI y ... OHHH pone la dirección :)

1 respuesta
Nerves

#50 Eres todo un máquina.

MikeTyson

El día de los inocentes me va a caer pesado.

MoRiBuNdO

#1 igual en el registro civil o en el registro de la propiedad te sale algo interesante.

B

Ve a la cámara de comercio, es posible que si tenían un negocio su libro de cuentas todavía esté por allí y esos datos, si mis clases de economía eran ciertas, son públicos y de gestión gratuita.

1 respuesta
S

#54 muchas gracias, no sabía que era público, lo voy a intentar...

Pachy

#39 un detective privado está 3 años en la universidad antes de poder ejercer.

#57 depende de los desplazamientos, y de las horas invertidas, además de los medios que tiene que utilizar...

Tómatelo como contratar un abogado ^,

1 respuesta
S

#56 tampoco sabía eso...y sabeis si son muy caros?? como la mayor parte de lo españolitos andamos justillos de dinero...

1 respuesta
Nm

a mi es que la pelicula que te has montado no me cuadra ...

B

Si me pagas 50 euros te saco hasta el nº de la seguridad social

InsaneKiller

#4 spam del retardOMG, ban para este subnormal.

Usuarios habituales