Cómo mantener el polvo a raya. ¿Ideas?

Uriel246

Sobre todo huye del invento del diablo de #21 eso solo sirve pa menea la mierda del mueble al aire y del aire al mueble.

hDs92

En MV el 90% de usuarios son expertos en eso de mantener posibles polvos a raya.

10 1 respuesta
AugComm

#32 +1

#1

BioGnomic

#1 Como persona con muebles negros, te entiendo perfectamente. Ver como estás limpiando el polvo y a los dos minutos ya está lleno de motas es insufrible, al final acabas por mandarlo a tomar por culo. Yo siempre he pensado que era por tener en esa habitación la puerta al garaje, pero vamos, se acumula la mierda de forma exagerada.

1
IloveJB

La super mopa de mi tía la choni sería la solución. Pero mi tía se traba si se la quito.

UrkoZzZ

Me esperaba otro hilo de diferente tematica.

B

Con Centella.

D

¿Pero tío, qué cojones? ¿Esa imagen es tuya o la has encontrado por internet?

He estado incluso un mes entero en el que sólo me he dedicado a estar en mi habitación con mi portátil y estudiando y en el que no le he llegado a pasar la mopa ni una sola vez, y estaba casi tan impecable como si lo hubiera limpiado el día anterior.

w4lk3r

muebles blancos y gg

Krules

Madre mía, ni en el puto Sahara

poisoneftis

mira a ver que no sean tus paredes, porque en un piso en el que estuve caía mogollón de polvo de la mierda de pintura de la pared, bastante desagrable la verdad

Strangelove

#1 ¿Vives junto a una fábrica de cemento? Tio, es que si limpias tu cuarto y a los cinco minutos tienes lo que se ve en la imagen, tienes un potencial problema pero no ya de higiene, sino de salud.

1 respuesta
RubaPowa

Como dicen por arriba es imposible que tantísimo polvo blanco venga de fuera en tan poco tiempo, parece que hayas taladrado una pared o que lleves semanas sin limpiar.

Eso o la foto no es hecha reciente después de limpiar tal y como dices.

B

yo soy bien guarro y limpio el polvo de pascuas a ramos y no se me acumula tal cantidad de polvo ni en meses.

MarioParker

Y la coca?

X

Semana y media sin limpiar no es tregua. Es de guarros.

Pasar el polvo, aspirador y fregona a diario es cosa de 20-30 minutos máximo y porque la cocina y baños llevan más tiempo.

Mi rutina

EDIT: Me recuerda al usuario que abrió thread comentando que su madre era una cerda que no limpiaba, que estaba enganchada a los videojuegos y que había echado al padrastro de casa con una denuncia falsa o algo así.
Podría ser tu mujer ideal.

2 respuestas
jose678

#42 No, este polvo es de 12 dias sin limpiar. Vivo en unos bloques antiguos y mi cuarto tiene puerta a la terraza, que suelo dejar abierta también y a demás como o pico delante del pc al menos 1 vez al día.

#46 Por qué tengo que estar siempre pasando trapos por todos laos y al final el resultado no es duradero, vuelven a salir motas, es una mierda la verdad, asi que no limpio tan constantemente.

He oido que existen aparatos que eliminan el polvo del ambiente, humaderos o algo asi. Y tambien algunas plantas?
Cuando saco el polvo de un lado se queda en el aire esa es otra que me toca los cojones.

2 respuestas
crash-O

Has pensado en esto?

X

#47 es sencillo. Limpias o convives con la mierda hasta que no puedas con tanta y tengas que limpiar.
Desde luego si pasas un trapo a diario lo de la foto que pones no tendrá lugar.
Si te limitas a mover la mierda de un lado a otro normal que no desaparezca. Prueba a limpiar con un trapo mojado en agua caliente con un chorro de amoniaco o producto de limpieza para muebles y vas mojando, limpiando y escurriendo.

1
NigthWolf

Monta una granja de acaros, asi tendras con que alimentarlos.

Aunque no hay mucha demanda ahora mismo, es un mercado competitivo. Aun asi, tienes mi apoyo, hacen falta emprendedores en este pais!

A

#47 ¿Has probado a limpiar la terraza? A mi cuarto entraba bastante polvo por que la terraza no se pisaba en la vida y estaba de mierda hasta las cachas.

djtonight

Tengo básicamente el mismo problema. Vivo enfrente de un parque de tierra y se me mete en casa. ¿Hay solución? Sí
Roomba

Puede parecer que esto solo te limpiará el suelo, pero es que el polvo que hay en los muebles, en su mayor parte primero ha estado en el suelo y luego se ha movido por el aire.
Una pasadita diaria y el polvo del suelo baja al 0% y el de los muebles al 10%

1
H

Menudo trolaso. Eso no es polvo ni se te puede acumular tanto en tan poco tiempo de esa manera.
Más bien parece polvillo de la pared por obras, o que te has sacudido placas tectonicas de caspa delante de la pc.

xCoNDoR

El polvo de mi casa no es así, por si te sirve de algo

X

Con una tarjeta

BTKOviedo

Prueba a hacerte amigo del polvo, a ver si lo consigues convencer para que se vaya amistosamente.

Ahora en serio, tanto polvo en tan poco tiempo... mira que yo no soy de limpiar mucho, pero ni de coña se me acumula tanto polvo en tan poco tiempo.

Como dice #5 yo sólo vi tanto polvo al taladrar la pared xD

B

#46 si te tiras cada dia, hora y media limpiando y no eres una mujer de mas de 60 años tienes un problema.

1 respuesta
X

#57 cada día no llego a los 30 minutos nunca. Incluso diría que si voy follado de tiempo limpio la casa en menos de 15.
Pasar el polvo con una gamuza, cocina y baños con glassex y un trapo, fregona y aspirar (aspiro a diario porque tengo perro). No es tan difícil, ni lleva tanto tiempo. Además viviendo solo si no limpio a diario se me acumula la mierda. Y no me gusta vivir entre suciedad.

B

Te va a tocar limpiar más a menudo y aspirar cada dos días o así.
Antes teníamos muebles oscuros en la casa y era odioso, ver como limpiabas y a los cinco minutos volvía a aparecer.
Yo lo suelo limpiar con un trapo un poco húmedo y gamuzas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales