La de cómo los medios pastorean a los borregos de derechas

H

#43

Creo que #39 está siendo irónico.

Respecto a #29 ... poco que comentar. La izquierda es lo que tú dices, y la derecha también. Si el PSOE no es izquierda, España es un país de derechas no? Sinceramente deberías abrir algún hilo más ilustrándonos. Hace mucho que no dices lo de que el empresaurio se compra un BMW al mes.

Me explicas que es aprovechar algo justificadamente correcto? La neolengua avanza más rapido de lo que mis capacidades cognitivas pueden aprender.

H

#57 Para ser una cuenta recien creada este mismo año te conoces muy bien quien es el hazmerreir del foro no?Ya que te pones a insultar a otros usuarios podrias tener el detalle de hacerlo con tu cuenta principal.

1 respuesta
Orteku

#29 Patri, ¿eres tú?

#60 A mí me gustaría saber qué concepto de nazi tienes tú. Bueno no, si lo sé, cualquiera que no piense como tú.

B

#1 ¿Tú sabes que todo eso son cadenas locales dirigidas por la misma empresa, verdad? ¿Sabes que los medios de comunicación masivos los controlaban los demócratas y aún así perdieron?

Me flipa que te quejes de la gente que habla sin tener ni puta idea y estés mezclando eduación pública, VOX, trump, derechas y una empresa que redacta propaganda en canales locales de poca monta en EEUU. Sin soltar un sólo argumento e insultando a destajo.

Cada vez que alguien como tú abre la boca muere un gatito.

elred

#62 No sabía que antes de crearte la cuenta no podías entrar en mediavida :joy:

2 respuestas
H

#65 Claro llevas años leyendo mv antes de crearte una cuenta y ya sabes de que pie cojea cada usuario no?En el fondo me da igual pero cantas a la legua que eres una segunda cuenta de alguien que seguramente este en la nevera ahora mismo.

1 respuesta
B

#65 Tienes razón, es la solución más lógica y simple, jamás se me ocurriría dudarlo.

Vuelve a Tumblr anda.

elred

#66 Pues teniendo en cuenta que tengo 36 años y que jugaba al CS, todo apunta a que no conocí mediavida ayer.

En cuanto al usuario en cuestión no le conozco de hace años, le he leído varios comentarios últimamente que son para darle de comer aparte. Por eso dije lo de hazmerreir.

¿No serás tú su doble cuenta? porque le defiendes mucho :rofl:
Igual es tu novio.

1 respuesta
H

#68 Lo de acusarme a mi de doble cuenta es como cuando en el colegio llamaban gorda a tu madre y tu respondias que la suya lo estaba mas.

1 respuesta
elred

#69 Desde luego tu actitud es sospechosa. Como para no dudar.

1 respuesta
ErChuache

Maravilloso. Los medios afines a la "izquierda" americanos (¿el partido demócrata?) llevan años manipulando, creando fake news y jodiendo la marrana en general (sólo hay que ver por ejemplo https://www.vox.com/policy-and-politics/2019/1/23/18192831/covington-catholic-maga-hat-native-american-nathan-phillips ) , y la culpa de crear borregos son los medios afines a los Republicanos.

Tienen la cara tan dura que los hijos de puta podrían parar un Exterminatus con ella.

Word-isBond

Ojalá toda la izquierda fuese como Leoshito, sería taaan fácil.

A

#29 Que bait de excelentisima calidad has creado, mis dieses.

2 respuestas
M

Es precisamente la Educación Pública la que aborrega y adoctrina.

Sigo sin entender por qué hay que imponer determinado modelo educativo a toda la sociedad, solo porque la mayoría (en el mejor de los casos) estima que el modelo X es el mejor. Así pasa, que luego tienes una sociedad efectivamente aborregada sin conocimientos en, por ejemplo, finanzas e inversión. Claro que si las personas recibiesen esos conocimientos en el colegio, al día siguiente el sistema público de pensiones cae, pues la sociedad vería la gran estafa que es. Pero no, mejor aborregados.

B

#73 Creo que lo dice en serio...

HeXaN

#12 Pero luego son a los de derechas a los que pastorean jajaja.

2 respuestas
yooyoyo

#76 Y que el independentismo catalán lo está pastoreando la derecha catalana xD

elred

#76 Asociais el independentismo con ser de izquierdas y no tiene nada que ver.

Me imagino que lo sabeis, pero seguís haciéndolo :rofl:

1 respuesta
H

#70 Tranquilo Throldak tu secreto esta a salvo conmigo.

1 respuesta
elred

#79 Vale Loki

B

#78 Los nacionalismos son de derechas, pero particularmente el catalán es un nacionalismo popular, que tiene la particularidad de ser de izquierdas.

Lo cual sólo lo hace más estúpido.

2 respuestas
rusillo_

#15 Huesca, cuna del independentismo catalan.

Si es que tienes que reirte xD.

elred

#81 ¿El nacionalismo catalán de izquierdas? jajajajaja

Y Jordi Pujol comunista :rofl:

1 respuesta
B

#83 https://www.esquerra.cat/ca/inici
¿sabes qué significa esquerra, esbirro del mal?

Mira, te he hecho un esquemita.

Ahora me dirás que estos no son de izquierdas y que el comunismo no se ha implantado nunca.

1 respuesta
M

Izquierda Republicana de Cataluña.

La CUP es más o menos como VOX, también de derechas.

1 respuesta
rusillo_

#81 El nacionalismo catalan precisamente es la fusion de la izquierda y de la derecha, cuando todo va bien salen todos abrazados y son un megazord ideologico, en cambio cuando la causa hace aguas reaparecen esas divisiones y surgen las puñaladas y los ataques porque fulanito se ha ido a belgica y nos ha dejado tirados o algun pujol se ha ido de putas gracias a las itv.

elred

#84 El independentismo catalán ha sido, en su mayoría, promovido por la derecha y la burguesía catalana.

El problema es que algunos os pensais que el nacionalismo catalán se ha inventado ayer.

3 respuestas
B

xD #85 dime dos puntos del programa que tengan en común VOX y CUP.

Por favor, las subnormalidades que se dicen tienen que tener un límite. Perdón por insultar, pero esque es demasiado.

1 respuesta
M

#87 A qué te refieres con "burguesía catalana"?

#88 Se llama ironía.

rusillo_

#87

Usuarios habituales