como mejorar la resistencia?

Wasd

pos eso, estoy en un equipo de futbol sala, pero todos me dicen que yo valgo para futbol 7 o 11(yo tb lo creo), en todos los aspectos voy bien: sprint, tecnica, control, `` fusilamiento a porteriaŽŽ etc... excepto en uno, RESISTENCIA, al estar en un equipo de futbol sala, el cansancio es menor.
decidme metodos para mejorarla en poco tiempo, o el menos posible.

ToLkieN

Sal a correr todas las noches

XkratX

Hola amigo, 3 puntos

1) tienes un foro de Deportes

2) jugando a futbol sala como puedes saber si vales para futbol 11?? Es como si digo.. jugando a basquet me he dado cuenta de que valgo para Balonmano.... porque se llevar la pelota en la mano. Son 2 deportes radicalmente diferentes, he visto a muxos chavales ser cracks en futbol sala y comerse los mocos en futbol 11 y viceversa.

3) En mi opinión necesitas más fondo físico para jugar a futbol sala ya que, aunque las distancias son menores, te pasas todo el rato corriendo de arriba abajo (hablo a nivel de experiencia personal, me canso más jugando a futbol sala que a 11).

Saludos ^^

F

eso de que el futbol campo cansa más que el futbol sala no se de donde lo sacas, en futbol campo se corre mucho menos, lo que pasa es qe los partidos tambien son más largos

Wasd

#4 por eso soi tan bueno en sprint.
opinan k valgo para campos mas grandes por que soy corpulento (no gordo) y por mis regates, que son mas anchos y largos que los de los demas.(entre otras cosas)

akhenathon

como dice XkratX, en futbol sala te cansas mas, bastante mas, ronaldo no aguantaria ni tres minutos en futbol sala

EmiLioK

xD Ronaldo... tener que bajar a recibir, a defender todo el rato sin pararte durante 20 minutos... le matas xDDD.

I

Subete los stats de Agility y comprate una Fairy.

_seed_v2

Píllate EPO

N

Para mejorar la resistencia corre más.

Lo de fusilamiento... AJEJAEJAEJ

AbrA

q en futbol sala el cansancio es menor ? juego al q estas todo el rato tokando balon subiendo y bajando y donde se tiene q ser mas tecnico ? no digo q el futbol 11 no canse, pero no jodamos, de 45 minutos estaras korriendo al 100% 10 tio, en futbol sala no se para uno a andar mientras los otros estan al otro lado del campo :/

S

Lo de es menos el cansancio en fútbol sala dejémoslo al margen.
Yo me canso muchísimo más a fútbol sala que a fútbol 11. En fútbol sala te quemas y tienes que pedir cambio y joderte; mientras que en fútbol 11 a los 10 minutos estoy rebentado del flato, pero me tiro 5 de tranqui y aguanto el partido tranquilamente.

A

No fumes

Tig

Yo juego a futbol sala y también me ahogo, pero para eso están los cambios xD Cuando no hay cambios pues subo menos y ya está...

Mi problema, además, es que me faltan algunas cualidades: tengo pies de ladrillo, no sé tirar y no soy rápido xDD Pero le echo muchos cojones :)

PLeaSuReMaN

correr todos los días, y elevando la duración del entrenamiento y ritmo progresivamente.

P

Piensa en la tabla de multiplicar, o en la madre de tu entrenador. Aguantarás más.

AbrA

#15 "Mi problema, además, es que me faltan algunas cualidades: tengo pies de ladrillo, no sé tirar y no soy rápido "

joder macho xDDDDD pos si q le tienes q echar kojones si xD

Volde

osea... vales para fútbol 7 y fútbol 11 pero para fútbol sala no xq no tienes resistencia y a la vez dices k el cansansio es menor.. osea si es menor no t hace falta resistencia..otra cosa es k el fútbol sala necesitas más resistencia xq es todo el rato sprint no como el fútbol k puedes pasarte minutos sin tocar el balón

JuAn4k4

Si crees que vales para futbol 11 o 7 porq te lo dicen los de futbol sala, redefine "valer" xddddddd.

Sabes, en f11 lo que hace falta para valer, es vision de juego ( Centrocampista ) , ser goleador ( Delantero ) , que ni dios se cantee a tu lado ( Defensa ). No hay mas.

Yo tenia buena vision de juego, pero como soy pekeñito, a partir de juveniles se me comian y estaba siempre en el puto suelo omg.

E

Tienes que ir a el Gym que ay cerca de Grove Street, y hacer muchas pesas.. -.-

borisuco

El futbol sala cansa 87656789 veces mas que le grande, con diferencia... aun asi, para ganar resistencia.. sal a correr a diario

Panch

Los que decis q Ronaldo no awantaria os interesara saber q era un crack en futbol sala. Por cierto hay un video de zizou jugando al futbol sala, una paxanga pero esta bien : http://video.google.com/videoplay?docid=1201662820745287204&q=zidane

Adrn

ombre el futbol sala ami me cansa mucho mas que el futbol 11 xDDDDDDD

kyle

#1

O juegas en un equipo de pachis, o tus compañeros de futbol sala son nulos.

Yo juego a futbol todas la semanas, con puretas de 30-35 , 3 equipos a 1 gol o 5mins y creeme si corres como hay que correr en 5 mins estás pidiendo el cambio.

Mírate un partido oficial de sala, y te darás cuenta que los cambios se producen cada 5minutos no más.

En futbol sala el desgaste es diferente, digamos "más explosivo" sprints continuos, no te vale para nada bajar trotando, pa eso baja andando, por ello hay que correr siempre a tope, cambios de ritmo continuos y creeme yo he jugado tanto en campo como en pista, y en pista se cansa más.

Usuarios habituales

  • kyle
  • borisuco
  • AbrA
  • n3kr0
  • _seed_v2
  • Wasd
  • ToLkieN