como mirar spaces, si no t va inet?

Mafies00

pues eso como mirar sapces y perfiles si d tus contaztos si no t va internet exploereR??

pd: tengo mozilla firefox.

George-Bush

no se puede copiar y pegar la ruta de enlace en la barra de direcciones del Firefox?

smintcs

supongo que te va el msn asi que se honrado y pidele las fotos a ella directamente

BShP

No me hagas mucho caso pero creo que no se guardan sin conexión, además los spaces los verás mejor con explorer... Por lo de las fotos y eso.

Para todo lo demás, firefox. xD

EDIT: Ah, vale, no había visto que lo que no te iba era el explorer xD... Pues en firefox se ven de la misma manera que con el explorer dandole al nick y te sale la ficha con los links y tal, igual deberías mirar la configuración del msn y ponerte firefox como explorador predefinido. Si no es ahí, en la configuración de windows; me acuerdó que lo tuve puesto durante un tiempo, pero por lo que te he dicho de las fotos, puse de nuevo el explorer para los links de msn... Venga suerte, cotilla. xD

Mafies00

no no se puede mirar si no me va el explorer,

E

odio los msn spaces mas q nada x eso, xq rulan mejor cn el explorer q cn el firefox

K

Uso firefox y veo las mencionadas páginas.

Dios salve al control+c control+v

Mafies00

joder...,

y para arreglar internet explorer? q lo tengo lleno d mierda y no funciona ni pa atras..

avia un programa q te lo dejaba desde cero? cual es?

Mafies00

4#

y como se pone firefox como predeterminado?

T

En configuracion hay un [ ]

T

pega los links i listo no? nose...xd

Usuarios habituales