¿Cómo moverse por Ibiza?

Dj_Sergio

A ver os comento
La semana que viene me voy a ibiza, mas o menos me lo conozco porque fuí con los amigos hace 2 años y alquilamos allí un opel corsa, el problema esque este año, voy yo solo y luego quedo alli con unos colegas que hoy ya han llegado, pero ellos no pueden alquilar coche porque tienen el carnet recien sacado.

Sé que las compañias mas famosas (Avis, Hertz, etc..) no alquilan nada a gente que tenga menos de dos años de carnet (yo tengo poco mas de año y medio) aparte de costar UNA PASTA y también sé que hay otras empresas bastante baratas que te lo alquilan despues del 1er año de carnet, pero no sé cuales son :(

Asi que si sabeis alguna empresa de esas os lo agradeceria que me lo dijerais ya que alli los taxis valen un paston y los autobuses son un lío

Otra cosa, una pregunta para los residentes
En el caso de que no consiga alquilar.. ¿cual es la mejor manera de ir desde el Aeropuerto hasta la Bahía de san antonio (cerca de la discoteca es paradis) ?

salu2

chusty

abres el post para contarnos que te vas a Ibiza o por un problema? xd

edit:queda con tus amigos para que te vayan a buscar

Dj_Sergio

#2 abro el post para que me recomendeis como moverse por dicha isla como bien clarito lo he dejado en #1

-SpecTruM-

moto?

Paspanuki

Acabo de mirar en la web de hertz, pq precisamente me voy a Ibiza ens etiembre y tb me interesa, y he visto que piden 1 año de experiencia, y tener 21 años, asi que alomejor si que puedes, yo llamaria a informarme.

B

a pata

A

#4

o a bici pero con casco

U

A ver yo soy de ibiza, coche de alquiler en moto hay mucho accidente y teme lo peor, coche y punto ademas la isla no es muy grande...

Enkripted

id de rodillas, así en plan penitencia

toTTen

otobus

kEweR

alquilar motos que hay a patadas...

Usuarios habituales

  • kEweR
  • toTTen
  • Enkripted
  • uf0
  • Paspanuki
  • -SpecTruM-
  • Dj_Sergio