Como no hay curro te quemo el coche, Francia...

ReibenN

#4 vamos a quemar el tuyo y el de tu padre paleto

#30 las multinacionales puede que si , pero las empresas medianas y pequeñas con la sobrecarga de impuestos que tienen me parece que no es que ganen tanto , y si es tan facil , por que no pides 1 credito , montas 1 empresa y empiezas a quedarte "podrido" de dinero? en fin lo ke hay que oir

NuT

si campeón pero no sabes escribir, con leer el título y la primera frase queda claro que el problema no está en Francia si no en la educación en España que no da sus frutos...

tengo yo la culpa de los mecanismos q no permiten el desarrollo en África o Asia ?.
Pues sí, tú y todos nosotros, en general todo Occidente que ayuda al desarrollo de multinacionales que explotan a gente que no ha tenido acceso a una educación como tú. No sólo los explotan a ellos si no que impiden que gestionen sus recursos de manera beneficiosa para la mayoría. Lo que está claro es que en África chupamos del bote todos y allí se mueren de habmre, menos unos pocos que pudieron educarse y ahora también pasan a chupar del bote.
Todo gracias a esa cosa que tanto gusta últimamente, nuestra amiga la globalización.

ZeroS05

Aquí se ve a los especimenes como argumentan... en fin xD

Lo que dije en el otro post , buscad el problema no el castigo y se encontrara la solucion .

C

#30 lo de tu hermana, otra cosa a debatir sobre esto...

es como en American History X, cuando dice eso de:

"En la estatua libertad pone "darme a todos los cansados, enfermos,noseque", BIEN! pues nosotros somos los cansados, enfermos,..."

ademas, si el empresario usa una politica agresiva de capital, es cosa suya, si es un buen empresario y hace bien su funcion, no es el culpable de la pobre situacion de la clase obrera. Se trata de causas sociales negativas, no de un empeoramiento de la economia social.

es como empresas que montan fabricas en zambia porque las leyes medioambientales son mas permisivas, pues, que una mansalva de fabricas contaminen ese ecosistema no es culpa directa de las propias fabricas, si no de los organismos que las dejan

K_Himura

#1 no hace falta que me digas de que ideología creo que eres, se perfectamente de que ideología eres, será porque lo has manifestado pocas veces, y sí, esa ideología llevó al declibe mundial, como el 90% de tus ideas.

Q

Ejercito a la calle y toque de queda en dichos barrios en cuanto anochezca... asi se solucionaba todo.

C

¿De que sirve un toque de queda cuando hay centenares de alborotadores provocando disturbios?

Ademas, es improbable que el ejercito pueda tomar cartas en el asunto, ¿Sabes las dicusiones eticas y morales que causarian un peloton de infanteria reprimiendo a unos cuantos obreros de clase baja que presumiblemente van desarmados?

NuT

#36, otro que vive en el mundo de yupi. Con eso solo empeoraría la situación, es pan para hoy y 100 veces más de hambre para mañana, ¿o es que piensas tener al ejercito hasta el fin de los días en la calle?

C

k_himura, el tio que nos guia con su sabiduria justificando el acto de quemar coches...

focks

pues yo no veo la resolucion en quemar coches.
ademas se supone que todo ha empiezado por la muerte de dos menores de nacionalidad arabe cuando les perseguia la policia.(`pues no haber huido.)
y ahora.creo k esto no va a tardar nada en llegar a españa.en alemania y belgica ya ha empezado.

ManOwaR

#32 no seas hipocrita, xq tanto tu, como yo, como el 95% de la gente ve eso mientras esta tumbada en el sofa viendo la tele comiendo una bolsa de ganchitos (el otro 5% esta en una ONG partiendose los cuernos, t crees q es suficiente con enviar 20 duros a un niño del tercer mundo pa q coma un plato d arroz al dia? t sientes realizado asi?).

Es ley de vida, el mas fuerte se come al mas debil, y el primer mundo siempre se comera al tercer mundo... T mueve el capitalismo, y tanto tu como todos, en esta sociedad eres un simple consumista. A q no tienes pelotas a vivir en nigeria, china, etc...? a q es mas facil verlo todo desde el punto de vista del sofa y la TV? a q t costaria poco el querer volver a la calidad d vida q "t pertenece"? Q facil es ver como nos los comemos y criticar desde el sofa de casa, q facil, asi tb yo... pero no, soy realista y no me considero un hipocrita xD Solo tienes q mirar la PB d tu PC y ver kien ha integrado parte de esos chips y polladas, OH NO! has PECADO, has contribuido a q exploten mas al tercer mundo!! ahorcate!!

Kiero un gran avatar q ponga SOLIDARIZATE! jajajajja

focks

#41-supongo que no sabes la definicion filosofica de los realistas:son los que dicen que todo esta bien asi como esta y desde siempre asi fue asi k no hay k cambiar nada.

lo mas interesante de todo esto es pork en sus paises de origen cuando eran pobres (supongo que lo eran pork si no no habrian emigrado) no quemaban coches.ahi la sociedad no es tan tolerante con las personas.y nadie se atreve ni siquiera a decir nada asi k ni hablemos de quemar coches.en fin,ya ni sabes de quien es la culpa:los vandalos que queman cohes,los policias que intentan controlar la situacion mediante violencia o los propietarios de los coches que los aparcan en la calle....

JJeNnY

Ultimamente el tema de politica salta mucho a la hora del papeo en mi casa, y mi padre y yo discutimos mucho y duramente de politica, sobre todo del tema inmigracion y del tema palestino-israeli.
Weno tiene una reflexion q me hizo pensar mucho en su dia, dice asi:

No logro enteder xq los marroquis y los subsaharianos, se juegan la vida a diario para entrar en España, xq coño no se juntan todos, asaltan los palacios de la familia real marroqui, y distribuyen la riqueza de la misma a favor del pueblo, de igual modo xq no hacen lo propio con sus recursos naturales ?.

Filtreix

A mi sta gente no me da pena (weno asta cierto punto..).Como ejemplo pongo a las noticias recientes en España (no me acuerdo de la zona..debia ser acia el sur..)...de familias ke se an apropiado de kasas ke no son suyas...Y ke x huevos kieren ke se las dean..o sino ke el ayuntamiento les proporcione 1....Como si a los españoles nos regalaran lo ke tenemos...(yo no tngo nada...pero veo ke mis padres han tenido ke sudar para yegar a lo ke tienen, y aora yegan los inmigrantes y ke te kiten lo ke tienes xke tienen X hijos y no tienen onde meterlos, ni para darles de comer....) X favor...solidaridad sta bien asta cierto punto... pero ke pidan menos y curren mas....ke trabajo ay todo el ke kieras y mas... lo ke pasa es ke la gente ya kiere entrar siendo abogado sin saber leer ni escribir a penas....

P.D:No soy racista, pero tal y como stan las kosas... me estan empezando a kaer pesaos... (con esto excluyo a inmigrantes ke se an buskao la vida y viven bien)

D0MINGO

#1 sí, la culpa de que Francia vaya tan mal es de su gobierno, es lo que pasa cuando un gobierno es tan intervencionista, que no funcionan las cosas.
#43 no es cuestión de recursos naturales, sino de libertad, los países más ricos no son los más fértiles, sino los más libres, es un hecho que la historia lo confirma sin excepciones.

Thami

Me toca las pelotas estos temas, el problema no son inmigrantes, el problemas como han dicho es la incompetencia.
El hecho de que sea negro, moro, argentino o chino no es el problema, el problema es de las personas, a las personas se les tiene ke tratar de una manera neutra, no por el hecho de ser moro o negro en un estado con una politica de derechas se le de una patada en el culo o en su defecto, en un estado con una politica de izquierdas quedar de solidarios y de ke bueno somos y que progres!.

Mi padre es moro, vino sin nada y cuando digo nada es NADA, porke por no tener no tenia ni padres. Vino a españa con una beca de nautica, se saco la carrera nautica, ha estudiado auxliar de clinica y trabaja como traductor-interprete de la provincia de cadiz. HAber KIEN TIENE COJONES DE REPROCHARLE ALGO A MI PADRE.

Tiene dos hijos, su mujer, su hipoteca de la casa y demas... no le hace falta kemar ni un papel, aki lo dejo...

D0MINGO

#46 a qué llamas un gobieno de derechas para decir éso? a los liberales? porque anda eh...

Thami

#43 parece mentira ke te preguntes eso tio, te conozco de mi clan de dod y parece mentira ke dudes ante eso.

te lo voy a explicar. En Marruecos no existe clase media como aki, alli hay ricos y pobres y cuando digo ricos ablo de sobraos de la vida que les conviene que el estado siga asi. Alli los ricos estan compinchados con el gobierno, en Marruecos con dinero puedes hacer lo que quieras.
Yo he pasado la frontera en 3 min en colas de 4 horas con solo regalar una docena de bolis a la policia fronteriza y dandole un poco de parla en arabe.

Pero Marruecos no es una excepcion, la mayoria de los paises arabes es asi y si os fijais bien EE.UU. tambien es asi pero A LO SUMO!! , EE.UU. se las da pais rico y prospero cuando el dinero solo lo tienen 4 familias judias, el resto a pasar hambre.

No sabeis lo poco ke duraria EE.UU. sin inmigrantes...

Thami

#47 en el caso de España pues el PP no es tan dificil de deducir...

K_Himura

#48.

#43 ¿Por qué no nos cargamos a franco si realmente había mas gente que lo odiaba que los que lo seguían?

Te lo digo yo, son hombres no maquinas militares.

Thami

#45 dice:
#43 no es cuestión de recursos naturales, sino de libertad, los países más ricos no son los más fértiles, sino los más libres, es un hecho que la historia lo confirma sin excepciones.

Ke me cuentas de EE.UU pekeño joven?

Recursos naturales autoctonos : piiiiii! 0 patatero.
Libertad: piiiiiiii!!!! 0 patatero
Rico: SI, pero unos pocos
Fertil: Con colonianismo si
Los paises mas ricos son los mas libres: D: NEGATIVO! ej: EE.UU.

EE.UU. sin colonianismo se derrumbaria, es un gigante con pies de barro, un gigante con pies de barro con un gobierno secreto ke se mueve en la sombra. Bush, es un puto ignorante, una marioneta del gobierno anteriormente nombrado ke si no fuera por su padre y el tribunal supremo seria un reclutilla cocainomano.
EE.UU. persiste a traves de guerras, su fuente de ingresos es el petrolio y la venta de armas y cual es la manero mas facil de conseguirlo? ATACANDO A MORITOS Y ROBARLES SUS MATERIAS PRIMAS MIENTRAS SUS EMPRESAS BELICAS PRUEBAN NUEVO ARMAMENTO Y OBTIENEN UNA COLONIA la cual explotar.

PD: ah claro, EE.UU es la excepcion que confirma la regla, ademas nos ha dado la coca-cola, macdonal y demas; ya hasta incluso mas ke los romanos con sus calzadas de piedras...... ¬¬

http://www.media-vida.net/images/perfil/63884.jpg son los amricanos... son ellos... son los mejores.

Thami

pero volviendo al tema ke trata el post... a mi lo que me hace gracia eske hableis que en España va a pasar lo mismo.
Me hace gracia por el hecho de que digais que si los moros, que si magrebis que si, que si ...., pero el PP con su ley de educacion (LOE, ley organica de enseñanza) y la sociedad espñola en general ha creado una generacion de jovenes incompetentes que con 16 años estan en la calle vendiendo farlopa (cocaina) y tienen un bmv con 17 años, unos jovenes que su unica salida al salir de la E.S.O. es meterse en un ciclo formativo al no verse preparados culturalmente ... y un largo etc.
Pero CLARO !!!! estos son españoles, a estos no les decimos nada, y si algun morito o medio morito como yo dice algo SALTAN ! excusandose que eso es problema de los españoles mientras nadie hace nada,ni piensan hacer...aki lo dejo.

B

#35 Los nazis casi nos llevan al declive mundial, sí, pero ni ellos se atrevieron a quemar París.

Ahora nos viene una amenaza mayor...

Por cierto, espero que mañana vayáis llevando los móviles que no uséis, vuestros segundos ordenadores, motocicletas, etc. a aquellos que viven en barrios marginales de vuestras ciudades. Ah no, calla, que los de Francia van en moto, se organizan por blogs y móviles, son segunda generación de franceses, etc. Qué será, seráa.

Thami

#53 la amenaza es EE.UU. y no se dais cuenta, estos estan locos y tienen mucho pero ke mucho dinero!!

Ademas os engañan !!---> Usama Bin ladem, uh! kien es este? oooohh!!! un terrorista ? NO!! un agente de la C.I.A.

B

#54 Precisamente supongo que EEUU pasará de salvar esta vez a Francia, sorry. Y a ver quién nos salva a nosotros;P

_

entonces ke solucion propones tu mordor?

Thami

lo que no entiendo es este brote racista del que hablais, Francia es multicultural, al igual que Alemania y EE.UU. siempre han sabido vivir ( me refiero a Francia, no me salteis con Alemania o EE.UU. xd)

B

#56 No comprar coche, ya que encima les justificáis.

Y para los disparos, no lo sé... el casco de Batman?

edit: ah mira, ya sé... Talante!

#57 y España también lo será mientras nadie se ponga a quemar coches.

BLoocK

Godwin en 3,2,1....

_

weno ya ke te has kitado tu otro avatar, me pongo yo uno tb precisamente de batman ke hice para la cuenta falsa ke me borraron =/

Usuarios habituales