Como no hay curro te quemo el coche, Francia...

B

#149 No está diciendo "los gitanos fuera", está diciendo "los que están revolucionando el país provocando una herida que quién sabe cuándo será curada, y una mala imagen del país que no será limpiada jamás, fuera".

Y no es el primer país que manda a los presos extremadamente peligrosos a tomar por culo de lejos. E incluso a ciudadanos de alto estatus, sin tener porqué ser delincuentes, que hay países que han echado a monarquías enteras a patadas y no pueden volver...

R4Yd3N

mordoreye toda la razón

Askatua

#97 Tu post es de relleno? La respuesta mas absurda que he recibido en MV sin animo de ofender.
1.-La SS no la ha hundido nadie, es un problema estructural que amenaza toda Europa, y la principal razón es el envejecimiento de la población. Por ejemplo en Inglaterra tienen el mismo problema y los políticos tienen la intención de poner la jubilación a los 75 años.
2.-Porque no puedo comparar? En mi opinión son lo mismo, gente que pasa hambre deja atrás su país en busca de un futuro mejor
3.-Yo antiespañol? Por que? Es porque digo que es un país de segunda? Lol, no lo compararas con Alemania, Inglaterra, Francia o Usa no?, por algo no esta en el G-8. Empieza a comparar salarios, PIB, riqueza etc. de España con estos países.
4.-Dices: “Que en tu comunidad autónoma se preocupen mas de enseñar bien la historia, y no de utilizarla de manera propagandística.”
Te puedo pedir un favor? Me puedes decir algo que e dicho o escrito que no sea verdad?

Haber chaval en esta vida no se puede hacer con todo un corta y pega, que luego no viene al caso.

Dews

Necesitamos a los inmigrantes, simplemente España y casi toda Europa los necesita, por el problema estructural que tenemos.

_PauLiTa_

Muy mal si se quieren quejar de otra forma asi lo unico q consiguen es q la gente les coja mas asco......A mi como me jodan el viaje q tngo x culpa del vandalismo m cagare en ellos

aLeX

Pues a mi me parece perfecto lo que ha dicho ese frances: "si queman coches, se les manda de regreso a su pais, tengan o no tengan papeles".

michi

expulsar a los que ya tienen detenidos y con papeles de antes de avisar esto es una cretinada. Deberian echar solo a los que tras tomar esta resolucion siguen jodiendo, pero a una medida tan drastica no se le puede aplicar retroactividad

JJeNnY

#157

Radical ? q te quemen tu unico medio de trabajo, o un coche con una letra de 3 años por pagar, o la guarderia donde mandas a tus hijos o donde trabaja tu mujer cuidandolos, sigo ?

Creo q entonces no pensarias si es tan radical...

desdemona

.

michi

#158 no se donde he puesto yo "radical", he dicho que aplicar retroactividad a esa medida sobre los que tienen papeles es una cretinada, o es que aqui si alguien te quema el coche le meten perpetua o le exilian a otro pais??? verdad que no??

#159 estas navidades te toca de regalo un bate de aluminio no?

desdemona

.

bauer

michi owned by desdemona xD.

michi

#161 si es que ...

a) no voto al PSOE, siento romper tus teorias
b) he leido bastantes mas calificativos a los arabes, como labores y demas, a parte de su machismo, vamos que los has puesto a parir por completo, no solo el aspecto que a ti te toca la fibra como mujer. Respecto al curro, no creo que tengas ni **** idea de como curra un arabe, yo tengo un colega capataz que les cogia encantado porque curraban bastante mas duro que los superspanish y sin quejarse, asique menos hablar por hablar
c) no se de que peli me hablas, yo lo decia para que asi te puedas unir a tu grupo de skins mas cercano e ir a practicar tu deporte favorito (a tenor de tus comentarios despectivos desmedidos)

urdazi, que aplaudes? xD

MACRO

#161 y si tu hubieras nacido en un pais del islam no dirias tantas tonterias

desdemona

.

B

#163 "a) no voto al PSOE, siento romper tus teorias"

Pues ya lo siento, porque al leer en la prensa que Zapatero apoyaba a Chirac en las medidas, pensé que igual ahora en el foro no se llamaría "fascista" al que vea mal que arda una emblemática y abierta ciudad.

#164 y tú tampoco.

michi

yo tambien veo mal que arda una ciudad, nose que narices leeis cuando escribo.

Lo voy a dejar mascadito: sobre que expulsen a los detenidos, me parece mal que lo hagan con los detenidos con papeles, no asi a los que detengan una vez que han avisado ni tampoco a los que no tienen papeles.

Si aqui manyna se monta una huelga y te pillan quemando un coche y te detienen, no veo porque te tienen que echar del pais porque luego las cosas se vayan de madre y quemen 2000 coches mas. Si me avisan de que siquemo coches me echan y yo cojo y lo hago aun asi, pues patada merecida...

ahora si quereis contestarme, leerme primero, que responder a cosas que yo no he dicho me sube la tension. Gracias

nice

#159 no se de donde as salido ni cuantos años tienes ni si te han violado, pero, me parece ke la perturbada y la inculta eres tu.

Islam es un conjunto de valores, de creencias... que hacen posible una religion al igual que cualkier otra.
La religion islamista como la cristiana es misogina, el nivel mas alto a ascender como mujer es simple creyente o monjita .
Creo que ves demasiado la television. Los burcal solo lo obligaban los talibanes en afganistan. Habra paises donde se siga haciendo pero en el coran no pone que tengan ke llevar la cara tapada, la cabeza si, al igual que deben llevarlo las monjas ¬¬ .

Lo que me da coraje es que critiqueis culturas sin saber.
"Están resentidos y comidos por la envidia" <--¿esto a ke viene?

"Un árabe zombie q solo piensa en rezar 5 veces al día o q esta hecho polvo con la religión no creo q sea capaz de enfrentarse a un puesto de mucho nivel o q le exija plena dedicación y mucho tiempo." <--- se reza al levantarse y antes o despues de cada comida por asi decirlo, ¿que problema ahi? ¿ no se echa gente una cerveza al llegar a casa de trabajar, se fuma un cigarro despues de comer o se toma un whisky al llegar a casa a la noche? ellos en vez de beber o fumar rezan, fanatismo ninguno, el problema puede ser el tabaco, pero rezar...
Rezar es un momente que se toma cada persona para reflexionar sobre uno mismo: las cosas que hace, que tal a ido el dia... Hay gente que necesita antes de dormir pensar para poner orden a su cabeza por las noches, y a mi parecer me parece perfecto.
Asi tienen mas conocimiento de uno mismo y por ello tienen una estabilidad metal mas estable.
Beber alcohol y demas poca estabilidad creo yo ... xd

"Habrá q pedirle a algún morito, q con su preciosa polla nos enseñe a las mujeres occidentales, a rezar algo en árabe para ver si somos entre todos capaces, de alzar alguna plegaria misericordiosa por todas las mujeres árabes. Que son tratadas como una mierda pinchada en un palo, incluso aunque pisen territorio occidental."<--- Yo soy un morito si kieres te enseño mi preciosa polla y te are entender mujer occidental que hay muchas cosas que te puedo explicar y te are perder ese sentimiento de mania persecutoria que tenines de los arabes.

Lo que tu no sabes es que una mujer en un estado arabe esta mas segura que en un pais occidental, aki lo dejo, y se de ke ablo...

Pd: yo soy ateo.
PD2: Esta no es mi cuenta, avatar, fotos y demas no tienen nada que ver conmigo. soy el usuario llamado Thami , pero me la han blokeado y no se porke ¬¬.

bauer

#168, si tan respetuoso eres con el ISLAM por el tema de las creencias, porque tienes ese avatar quemando el simbolo de una religion muchisimo mas abierta que el Islam.

Y eso de que una mujer esta mas protegida..... eso hace que cualquiera te pudiese meter un ostion por decir eso. Porque siguiendo tu razonamiento, Franco tambien es bueno porque con el no habia crimenes no¿?.

La de tonterias que hay que oir.....

nice

pd: lee la posdata de #168, sabia ke pasaria.

bauer

Entonces perdona, pero reitero la 2º argumentacion. Por cierto, os dejo esto de WIKIPEDIA, gran fuente del saber universal xD.

EURABIA</B>

Teoría de la conspiración que augura una Europa en la que la cultura dominante ya no sea occidental, sino islámica, y en la que la inmigración haya multiplicado los adeptos de esta religión. Este concepto fue acuñado por Bat Ye’or y popularizado recientemente por Oriana Fallaci.
Según esta teoría, esta nueva Europa habría comenzado a fraguarse tras la crisis del petróleo de los años 1970, que habría obligado a los dirigentes europeos a hacer concesiones a los países productores árabes. Estas concesiones incluirían:

* Una política exterior conciliada con los países árabes, con oposición a Estados Unidos de América e Israel.
* La inclusión de Turquía en la UE.
* Apertura a la inmigración procedente de los países musulmanes.
* El rechazo a la mención de las raíces cristianas de Europa en la Constitución Europea.
* La defensa de la compatibilidad de Islam y democracia.
* La idealización de ciertos períodos de la historia europea, como Al-Andalus, mientras se repudia la Reconquista o la Colonización de América.
nice

#169 ¿tienes algun familiar arabe en algun estado musulman? ¿ has ido a algun estado musulman? ¿ as ablado con alguien mulsulman en algun pais musulman?...

pd: La tele os come el coco, aun la gente piensa que inmolarse lo pone en el coran y cosas por el estilo, o la idea de que los musulmanes defienden alqaeda ...
¿Tu defiendes a ETA? ... pues igual de estupido le puede resultar a un musulman si le ablas de cosas como las que dice desdemona o la tele.

bauer

nice, nada, los burkas, la ablacion y las mujeres muertas a pedradas por juicios publicos, la imposicion del hombre, el que los estados ( como Iran) y sus gentes defiendan el terrorismo son invenciones de Pedro J. ....

Soldier

Bauer brilla por su agudeza ---------> y tu por la absencia de neuronas...

nice

#173 pero tio esos son fanaticos de la religion al igual que alqaeda, no puedes ablar de una religion por lo que aga algunos paises, y la islamica no va a ser una excepcion.

Mira EE.UU.(Bush) que dice que dios abla con el y le ayuda a tomar decisiones. Estos como que estabilidad mental poca.
¿Y si yo aora pensara que los gefes politicos de los paises occidentales hablan con dios y me pusiera a difundirlo por todas las web arabes?... la que se podria liar...

desdemona

.

desdemona

.

nice

#176 vamos por partes:

yo soy un chaval de 18 años, ateo, estudiante de filologia arabe, que a vivido SIEMPRE en España (Cadiz). Asi que sus teorias de que estoy cabreado o a la defensiva no se a ke vienen, sin embargo se mucho de los arabes porke tengo sangre arabe, un padre musulman (conocido en este pais como moro) y familia en estados musulmanes al igual que los tengo en España y Francia por parte de mi madre( que es española y catolica).

Asi pues, si te resulto que estoy tenso o como dices falto o pertubado te dejo que me pongas cada cosa en su situo, mi pene en tu vagina y posteriormente podemos intercambiar teorias... siempre me an gustado las mujeres que con las que se puede ablar despues de follar.

Usuarios habituales