¿Cómo se nos ve en el extranjero?

-DnT-

A raiz de que estaba viendo el último APM que han subido, vi un fragmento que me llamó la atención sobre un reportero alemán que hace como que está haciendo reportajes para Alemania, siendo estos en realidad para el programa de La Sexta, "Así nos va". Aqui os dejo la perla:

"... para que lo sepan los alemanes y los jardineros y de todos los sitios"

Y aqui otro sobre la puntualidad española y en concreto de los funcionarios:

PiLoR

Pues bueno, es como si enviamos nosotros a un reportero a reirnos de ellos y de sus costumbres.

Si a ellos le hacen gracia, pues me alegro.

Almondriga

Han escogido a la crema de la crema para los vídeos.
Que vergüenza ajena...

1 respuesta
allmy

#3 Lo más grave es que no les ha hecho falta escoger mucho, al menos con los funcionarios.

1 respuesta
Lutx1

#4 xD yo me he quedado a cuadros... 1 puta hora tarde? y no uno no, que mientras entrevistaba pasaban muchos por detrás .

4
Crus

Esos videos creo que no se emiten en Alemania, son solo para la Sexta.

Es decir, españoles ridiculizando a españolas mediante un reportero aleman con una falsa cadena alemana, para ser emitido en España.

Los alemanes tienen cosas mejores que hacer tantos programas para reirse de los españoles, no lo necesitan, ya nos tienen como lo peor de lo peor desde hace decadas.

10
R

El de Esteban de Gandia Shore es simplemente vergonzoso, menuda vergüenza ajena cuando el tio (con razon) se rie de el. En parte es como si se estuviese riendo de todos nosotros.

Penedipene

De mí no se están riendo, ergo, me parece cojonudo.

karlosin

A mi me ha sacado una risa, al menos el de los toros, parece que se dejen humillar xD el de Esteban ya pienso que ese tio solo actua su personaje y sabe que esa es la manera de obtener dinero. Por otro lado, a mi no me da vergüenza ajena, ellos son ellos y yo soy yo, no entiendo por que os sentís atacados.

saopaulo

Han escogido la crema de la crema? jajaja Pero si esto es el pan de cada día en este país

1
gieger

ni puta gracia me ha hecho

1
C

No se que hace el Florentino en la tele, perdió la gracia cuando el informal si es que alguna vez la tuvo...

3
Jorgew

"He oido una expresion que no se lo que significa; Ole tus cojones"

Jajajajajja

Lainpse

quien no se haya enterado de que este tio curra para el programa de florentino le falta un hervor

de todas maneras a esteban de gandia shore lo ridiculizaron y le pidieron que forzara mas esa personalidad, no es un rafa mora, era el único con cerebro de esa casa

1
mkkkl

Ves los vídeos estos y aunque sean de "humor" se entiende aún más la situación del país.

Penedipene

No conocía esto...

Después nos quejamos. Vergüenza me da tener el DNI español.

2 respuestas
Prozacks

Que quereis que os diga,a mi me ha hecho bastante gracia,los que se siente atacados es porque se sienten parte de ese grupo de gente a la que ridiculizan.

_Akiles_
  • Usted entra a trabajar a las 8:00
    A las 8:00
  • Ahora son las 8:55
    He salido a por el periodico

Y la ultima ya para darle una patada en la boca, que puta verguenza.

1 respuesta
wiFlY

#16 vaya dos retardeds

Dj_Sergio

#18 y yo lo máximo que suelo llegar tarde son 10 minutos... en fin...

Y encima entrando a las 8? si tuvieran que despertarse a las 6 otro gallo cantaría

_Akiles_

Yo me levanto a las 6 y nunca he llegado tarde, y eso que hasta las 8 hay bastante manga ancha y algunos llegan a las 7:15 o y 20, si te quedas dormido un dia pues no pasa nada tus compañeros te llaman y ya esta, pero lo de la tipa del video de "yo normalmente soy muy puntual pero hoy me he dormido" no me lo creo.

term1

Pero si estos videos son parodias del programa ese de la sexta.... Verguenza me dais los que soltais mierda generalizando sobre 47 millones de personas.

-DnT-

No se si os habeis leido que en el primer parrafo de #1 dejo claro que es del programa de La Sexta "Asi nos va".

Dicho esto, sea o no una parodia, las respuestas y reacciones de la gente que entrevista son reales. A mi tampoco me gusta el generalizar, ya que soy de Canarias y aqui no tenemos esa tradición taurina que hay en la peninsula.

Lo que me preocupa es que esto lo vean Alemanes o extranjeros y piensen que el video va en serio, lo que me daría un poco de verguenza ajena (o propia, ya que me guste o no, soy español)...

_Akiles_

Que el programa sea una parodia no quita que refleje la realidad del dia a dia en España.

1
EiNoL

Pues para mi se ven verdades y el tío bien q partió a la tipa con el tema de la producción pidiendo dinero a alemania siendo el décimo tercer país más productivo.
PF....
Nosotros mismos nos creamos esa mala imagen.

DeFiNiTioN

Cómo conocí a vuestra madre' retrata a España como la cuna del tango y los mariachis... y así es como nos ven fuera.

R

#16 Son pijicrios, aun tienen su excusa siendo retards, pero ya una persona adulta que tenga la misma mentalidad que ellos es para mandarlo fuera del pais.

Exedra

A la sexta le encanta chupar pollas alemanas. Están con todo lo alemán que lo tiran con esto de la crisis, parece un fetiche ya.

1 respuesta
ght

Cuanta razón en el video. Pura verdad, por desgracia.

nosferatun

#28

Usuarios habituales

  • ght
  • r3s3r
  • _Akiles_
  • -DnT-
  • Penedipene
  • cucudrulu
  • Crus