Como odio el puto condón

killerbruf

Pillo sida.

n3krO

A mi me pasaba que no tenia sensibilidad ninguna en el pene usando condones (control y durex), y tras consultarlo en mediavida resulta que era porque los condones esos comerciales son demasiado pequeños para los penes mediavideros y me recomendaron los condones mysize.

Desde que los uso que estoy mucho mas contento en el secso.

Aparte de eso, ten en cuenta que las pildoras afectan a mas cosas aparte de evitar embarazos. Son un puto chute hormonal diario. Si el condon que es latex te molesta, imagina lo que debe de molestar que te metan chutes hormonales diarios.

2 respuestas
n3krO
#18Shaka:

O le sugieres follar por el culete

Antes me pongo el condon para follar por el culo que para follar normal.

Eso si que es pedir una ETS a grito pelado

4 respuestas
Shaka

#63 nah lo dije en plan coña xD yo por ahi tampoco me gusta :p

TripyLSD

T-Lameto-sucia

Kaos

Que se te baje con condón es de noob.
Por otro lado, pierdes sensibilidad, lo que te permite durar más y darle más placer.
Sigue follando.

Alahel

No sé, siempre se habla de largo y no del ancho. Yo cuando pille unos que se ajustaban perfectamente, pude hacerlo con una erección normal. Con el resto como dice el del hilo, una morcilla semiblandurria.

Obviamente se pierde sensibilidad, pero para mi fue un salto enorme.

1 respuesta
Zeloran

#63

"Eso si que es pedir una ETS a grito pelado"

aparte de Sida, qué ETS puedes contraer con sexo anal?

1 respuesta
Kaos

#67 Yo la tengo bastante gorda, de larga lo normal, y tengo problemas con los condones genéricos. Cuando me corro, sangro (por la presión del condón). Así que tengo que tirar de una marca especial que hay en Amazon con anchos más grandes. Una putada.

1 respuesta
Alahel

#69 Básicamente es eso, MySize verdad?

A los que os apreta, medios el ancho y probad esos xd.

2 respuestas
treetops

#62 Yo igual, lastima que los mysize no tengan alternativas con mayor sensibilidad.

1 respuesta
Alahel

#71 Ya sacaron los finos, no son tan finos como los de skin, pero algo mejora xd.

1
n3krO

#68 gonorrea, sifilis, herpes…

Kaos

#70 Correcto

Cocodiras

no tio a nosotros nos encanta

Latoxica

Vasectomía y listo

Yuke

#63 el homo de mv.

Hanure

#62 Tal cual, los condones de durex que venden en el supermercado parecen hechos para niños pequeños. A mi me estrangulaban la polla de tal manera que me costaba muchísimo ponerlos y disfrutar del sexo con ellos. Al final estás mas pendiente del puto condón y del momento de tener que ponértelo sin que se te baje que del polvo.

Hice como tú, tiré de internet y de mysize y mano de santo.

garlor

#1 tu padre tambien, pero por no haberselo puesto

contris

Cuando he visto que no estaba escrito por Karlkanii el post ha dejado de tener gracia.

C

mis condonlencias.

Akiramaster

Para cuando un condón solo de glande?

HALAMADRID

Para follar condon me hago una paja.

Pero es necesario para evitar mierdas y demas.

1 respuesta
ReibenN

#83

Entonces en qué quedamos ? Lo usas o no.

DaemonT

#49 el tío no dijo exactamente que quiere estar contigo.

El mundo no gira al rededor se vos, vigila el ego amiga.

1 respuesta
FaLLeN

#13

1
Armisael

#63 pues menos ets que por el pussy por estadística, si acaso alguna infeccion urinaria si no se enema el ano.
De todas formas, hilo troll, se sabe que todo mediavidero que se precie solo mete picha en almohadas waifus: la auténtica salud.

B

#70 No exagero si digo que mi vida sexual cambio cuando descubrí esa marca. Años de embutir la polla, tener que estirarlos de ancho para que entrase el glande, condones rotos, bajadas de ereccion por la presión... y me daban igual los normales que los "XL" de marcas genéricas, que son casi iguales. Uno normal es de 54-56 mm y los XL de 58, vamos que no hay diferencia. Los de MySize ya tienen tallas bastante mayores y se adaptan como un guante. Llevo años sin ponerme otra cosa.

1 respuesta
B

#85 hablaba de las mujeres en general, no de mi. Me he incluido en el saco porque es mi genero..

Vigila tu comprensión lectora, y ya si eso me dices, amigo.

contris

#88 A mi hasta los de mysize me vienen pequeños... esto de calzar 35cm algo malo tenía que tener.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags