¿Como os definís políticamente?

Paspanuki

Sabes que eso no es verdad y aunque nos quieran vender una democracia el gobierno iraquí será un títere de EEUU

-nazgul-

Lo que no me explico es que habéis empezado por defender el nazismo. Yo soy de izquierdas y no defiendo el comunismo.

D0MINGO

#151 y no serás tú, el que nos quiere vender que va a ser un títere de USA ?

Nadie a defendido el nazismo

shawN

yo no defiendo el comunismo de la urss. yo kreo en un comunismo liberal. no capitalismo. la tierras del pais y se las dan al k las trabaje fin.

N

me importa -1

ZeroS05

siempre acabamos igual agrupando todo en la palabra comunismo.

Creo que la mayoria de la gente ke se ha definitdo "marxista" , es ante todo internacionalista y no apoya ninguna idea de stalin.

D0MINGO

#154 comunismo liberal? es como decirle a un negro que es blanco, me lo puedes explicar ?

Paspanuki

Y porque tendria que venderte algo a ti??? Yo posteo aqui para no aburrirme no para adoctrinar a nadie, voy a dormir igual de bien piense lo que piense la gente de aquí

ZeroS05

#152 #154 Ignorantes ¿?

-nazgul-

#159 Veo que eres nuevo aquí. Argumenta o cállate, gracias.

CaPaDoNa

tenei pa pikarme algo nennnnnnnnnnn por la venica con 10 euro me conformo xDDDDDD

ZeroS05

#160 Lee #156 ... simplemente decis tonterias mas grandes que las que dice IU

-nazgul-

#153 Es lo que EEUU, y antiguamente la URSS, siempre han hecho después de una invasión.

#162 ¿Que tiene que ver conmigo? Yo soy yo, el es el, soy consciente de que ha dicho un sinsentido, pero no veo que tiene que ver con mi post. La izquierda es plural, no somos la derecha dogmática, por dios...

D0MINGO

#163 seguro? los gobiernos de Europa son un títere de USA ? también lo son Japón, Corea del Sur, Taiwan etc etc etc... ?
El único imperalista ha sido la URSS, que absorvía a los países que "conquistaba" y los hacía regiones satélites de Moscú.
USA jamás se ha anexionado ningún territorio, jamás

Paspanuki

Ahora me entero que Europa y Japón han sido invadidas por EEUU, gracias por informarme estaba un poco perdido en historia.

PD: gobierno títere noes anexion. Por cierto te suena la geurra de las colonias con españa a finales del siglo XIX? Puerto Rico y filipinas ke pasó? Fue para liberarlos de los opresores españoles no? O ams bien para tener un comercio de caña de azúcar mas favorable para ellos?

D0MINGO

#165 y qué fue la 2º Guerra Mundial? mitad para USA y mitad para URSS, y Japón? no fue vencida por los americanos?

qué pasó? la URSS se anexionó todo lo que pudo, USA dejó que se democratizaran esos países

Soltrac

Cuidadanos en blanco, es decir, voto a los partidos mas minoritarios pq se que mi voto es tan estupido como q ningun partido va a escucharme :)))

Por pner un ejemplo, en las ultimas elecciones municipales vote al PP pq el candidato era el unico q tenia un minimo de cultura (NO ES COÑA)

En las generales iba a votar a ciudadanos en blanco (esos q iban a poner el monigote si sacaban un escaño) pero como no habia papeletas...pos vote de los q habia, al q menos votos iba a sacar es decir, a la izquierda republicana :P

Paspanuki

EN la 2a GM USA estaba en los aliados y se vio obligada a entrar por el ataque de Japón, pero existñia un setnimiento muy grande de que aquella guerra no era la suya.

Al final colaboró con los aliados para no perder a su principal cliente mundial, pero no era una invasión en el estricto término de la palabra

-nazgul-

#164 Te recomiendo el simulador político Balance of Power, ambientado en la guerra fría:

http://www.the-underdogs.org/game.php?id=91

Te ayudará a entender la política internacional, y especialmente la de EEUU.

Paspanuki

Hablando de juegos, otro juego muy wapo sobre la segunda guerra mundial y que se aprenden cosas jugando es el Hearts of Iron 2, es chunguillo pero muy recomendable :)

Soldier

#152 me comparas el comunismo con el nazismo? :S
x eso te debio llamar ignorante

Al amigo #154 le recomiendo lecturas obligadas de la obra de MARX , www.marxism.org

shawN

con lo de comunismo liberal me refiero a que no sea como la urss, k sea democratica, con total libertad y que las tierras pa el k las trabaje. las casas para el k la necesite no para el k tenga mas dinero.

shawN

no las hay en español? jeje

-nazgul-

Bueno, el juego del que he hablado no es de estrategia militar como el HOI2, sino que te pone a cargo de la política exterior de EEUU o URSS. Ayudas económicas, apoyo militar, influencias, golpes de estado, aranceles, la amenaza nuclear, todo está ahí. Es muy antiguo pero no he encontrado nada parecido.

Al principio empiezas por apoyar a tus aliados y intentar derrocar a los gobiernos enemigos. Después de unas cuantas guerras nucleares, te das cuenta de que no es tan fácil. Aprendes que la política exterior es un complejo equilibrio de fuerzas, de ahí el nombre del juego.

Paspanuki

SIsisi ya lo veo, llevo 5 minutos y ya toy viciao xD De momento toy con eso de quejarme a la URSS de sus acciones pero solo man exo caso en 1, después de ver que si llego hasta el final hay guerra xD

-nazgul-

#171 No soy yo el que ha comparado el comunismo con el nazismo. Me explico.

Esta discusión viene del otro post que fue cerrado, en el que pedí que se baneara a los nazis.

Inmediatamente saltó la derecha con la cantinela de š¿Y los comunistas?š. ¿Los comunistas que? ¿Acaso los he defendido? ¿Os creéis vosotros obligados a defender el nazismo por que es de derechas? Sois puro maniqueísmo.

Soldier

www.marxists.org/espanol ---> ains ...

shawN

joder, apreto en toos laos no me puedo bajar el juego..

Soldier

http://www.the-underdogs.org/downloadfile.php?file=games/b/bop1990/files/bop1990.zip&id=91

Tienes q copiar lo q sale en el banner en el lado donde puedes escribir (COPIALO IDENTICO)

No me dejaron salvar Expanya de las hordas facistas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le mande 10k de rebeldes jajaj

bauer

¿Libertad? ¿Para qué?
Lenin

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • bauer
  • Soldier
  • D0MINGO
  • shawN
  • Paspanuki
  • ZeroS05