como os fue en las recuperaciones?

TuR0K_Vva

Pos eso como os a ido en las recuperaciones , yo e aprobado :D:D:D:D espero q vosotros ayais corrido la misma suerte xDD ahora a x selectividad

salu2!!!:D:D:D

_KiNeD_

Bien :D xd fijo que paso.

Pyr0sS

y qeu dias es selectividad en la comunidad de madrid¿?

L4Nc3l0t

19, 20 y 21 de Septiembre. Me habian dicho que era 13, 14 y 15 pero no.. y me han jodido las vacaciones que me iba a pegar ahora será menos.. =(

P.D: alguien sabe cuando entregan las notas de septiembre? (selectividad) thx

Mr_Proper

Yo me quito una y me cae otra de momento, me queda solo quimica,a veremos que pasa...

identity

esperando los resultados :D

PeTaKo

wee, yo seguramente aprobaré las tres q me kedaron, el lunes me dan las notas. y despues a por la PAU!

BiRRaSMeN

yo me entere ayer q la tenia el lunes y estoi aqi estudiando media-vida
PD --> aprobare?
PD2 --> me da iwal si la suspendo, total paso fijo...

ForsaKeN01

aprobe 1 de 3 estudiando el dia antes :D mespera 2º bach :D

Chacal_0x

yo he aprobao: Fisica, Matematicas y Quimica. :D Tras quedarme todo el verano estudiando, eso si.

Ahora para selectividad y a ponerse serios con la uni si eso. :P

STAN

pues matematicas cateada como ya se sabia y fisika/kimika no ha venido la profesora :S:O y lo tengo qe hcer el lunes a ls 9.00 am j3j3j3 de t0d0s modos cn esas dos supongo q pasare xqe lo demas son notables y bienes

B

Genial, lo único que me jode es estar estudiando todo agosto para ese examen de mierda. Tres preguntas de teoría tiradas, hacer un curriculum (para que veais como se las gastan las de gallego), hablar sobre el gallego y las leyes, y conjugar unos verbos algo chunguillos.

Pse, quería un 9, sacaré un 7, pero aún así no me quejo xD

Snake_vva

a mi me han dado matricula de honor

NeOFiVe

yo todo xfecto pk lo tenia todo aprobado

eisenfaust

Hay que joderse, tenía un 8.5 de media en bachillerato y en selectividad saqué un 3.8, luego no me hacían media xD.

Bueno, voy a ver si hay suerte en septiembre :)

B

#15
Veridico? xd

Miss_Jinx

Matematicas regular, economia bien.

aronero

felicidades turok ;). pues yo he echo el examen de fisica y he salido con buenas sensaciones, pero cualkiera sabe... me dan la nota el miercoles y si aprobe go pau :) bueno felicidades a todos los que han aprobado y ahora a por la la pau!

eisenfaust

#16

Impresionante, pero cierto.

Vi el examen de física y ni siquiera sabía lo que me pedían. Y en el de historia entró el tema que nos dijo el profesor no entraba fijo, la reconquista, bien, si hubiese leído algo el tema tal vez hubiese sacado esas dos décimas necesarias para hacerme media :S.

Buff, y la que me andaba vigilando tenía una cara de malfollada impresionante.

J

pos yo aunke toy repitiendo primero de eso me kedo plastica pa septiembre y la e recuperao supongo xd

ErNeStIn

Bah, yo no e recuperado me an pasado a tercero de eso ^^

B

.

GuiLeZ

Hoy tuve el examen de Filosofia de 1º de Bachillerato (lo único que me quedó), yo creo que puedo aprobar.

PD: El profesor es muy facha, hay que tener mucho cuidado a la hora de responder ciertas preguntas...

_CaesaR_

He suspendido, otro año en primero de bachiller...

Shinji01

io suspendi 6 i e recuperado 5, pero los mierdas hicieron las recuperaciones la semana siguiente a terminar el curso (30 junio o por ahi) i me tuve ke pegar una matada estudiando xDD

Juicyhil21

pse. bien no tenia q recuperar NADA xd !

aRiaNa

los d la uni empezamos aora...io le tengo el dia 9 :S ... a ver si m va miem :)

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • NeOFiVe
  • Chacal_0x
  • BiRRaSMeN
  • PeTaKo
  • L4Nc3l0t
  • Pyr0sS