¿Cómo os habéis sentido cuando os han robado?

L

Destrozan tu puerta y no se llevan nada de valor... Está claro que hay algo en ese piso.

W

#22
Yo es que soy de la opinión de que si alguien te roba...por probabilidad va a ser una banda del este organizada.

Son gente que les da igual de día, de noche, que haya gente o no haya. Esos entran si estás en casa te revientan a ostias. Te roban y se van. Por eso es mejor no estar en casa porque te libras de una paliza.

Si tu piso está en una zona un poco elitista... ultimamente más que robos se producen destrozos que suelen ser realizados por los llamados "nuevos ricos". Osea entre propios vecinos por joder.

#37
Al final encontraron el coche de mi hermano (el coche cutre de más de 15 años), en Delicias. Algo destrozado. Tuvo que pagar él todos los desperfectos porque el seguro no le cubría nada.

Cuando se lo robaron según la poli lo usaron para robar, y lo dejaron algo destrozadito por ahí.
Y cómo no mi hermano a pagar todo y a declarar a comisaría 20 veces.

1 respuesta
mTh

#2

Eso pasa aquí mucho pero es porque los ladrones suizos son muy buena gente.

Solo se llevan dinero en efectivo y drogas.

1 respuesta
E

menuda sensacion de mierda tiene que ser.

Viendo todo lo que tienes en casa y no se llevaron, da por hecho que lo volveran a hacer ya que conocen tus horarios y el acceso. Yo lo haria.

Cosamala

#10 2 yonkis no creo que te entren en casa

centu

#33 los de aqui entran en las naves industriales y hasta arrancan los tubos de la calefaccion de las paredes.

Y da igual cuantas veces los detengan que a los dos dias estan en la calle.

ReYzell

Me robaron el coche completo hace un mes, vamos 18.500 € de nada. :(

Y sinceramente prefiero no haber encontrado a los que fueron, por que posiblemente no estaria posteando aquí.

PD: Post 10.000

1 1 respuesta
iroNBiN

#14 Me refiero que vino alguien en plan ajuste de cuentas pero se equivoco de casa... no es la primera vez que pasa.

1 respuesta
W

#29
Quizá haya putas en tu portal y aún no lo sepas.

A mí nunca se me olvidará uno que me dijo "ah tu debes ser de las que solo hacen chup chup no?" (chicas jóvenes hacinadas que sólo la chupan)

anusk4

#32 Sí, yo también creo que es mejor no estar. Estos tíos no se andan con gilipolleces y más viendo cómo han dejado la puerta.

#30 Sí, he hablado con el seguro y les he comentado que quiero poner puerta acorazada. Así que cuando me den la indemnización por los daños, sólo tendré que pagar la diferencia.

Ya me habían robado en el coche, hicieron un pequeño agujerito para quitar la cerradura del copiloto y me robaron el GPS. Pero no le dí mucha importancia. Sin embargo esta sensación de que han invadido mi intimidad es lo peor....

anusk4

#38 Un ex novio quizá....además le impactó cuando le comenté que mi madre me había regalado unos pendientes muy caros de diamantes. Obviamente no los tengo en mi casa, me los guarda ella. No creo que haya sido él pero puede ser que se lo haya comentado a alguien....

2 respuestas
rusillo_

No seria la primera vez que entran en la casa equivocada o que matan a la persona equivocada, me acabas de recordar a la peli de Daniel Craig que salio el mes pasado en cine ya que se produce una confusion de ese tipo.

De todas formas no se...lo veo muy raro, igual es una persona que conoces y que busca algo muy concreto, porque ok, la tele no la van a llevar en plan tipica pelicula fin del mundo dos negros salen de una tienda con tele robada y la wii...en fin xDD, pero la camara si es buena y otras cosas pequeñas...

Y yo vamos, es que no querria volver en la vida y si regreso pondria una puerta acorazada y porque no esta permitido tener ametralladoras automaticas con sensores.

PD: Supongo que te gustan los animales por lo que comentaste, mira este tema si puedes . http://www.mediavida.com/foro/6/concurso-fotos-mascotas-tambien-premio-para-mv-433736

Y cuentanos las futuras novedades, por cierto, igual te vendria bien acudir a un psicologo si ves que el miedo (logico) no se pasa, pero supongo que eso hay que verlo mas adelante.

2 respuestas
iroNBiN

#41 Pendientes de diamantes... Esta clarisimo es la operación Robin Hood de Anonymous.

Vete de tu casa y compra algo en el monte, déjate barba y no hables con nadie en al menos 10 años.

Suerte.

2 respuestas
eviden

#42 exagerado tío.
#1 no es para tanto, te han entrado en casa sin más, cada dia se roban miles de casa es casi "normal" en esta sociedad.
Piensa eso, que te ha tocado a ti por que te ha tocado y punto, vive tu vida joder, que no termina aqui tu casa xD
#43 es que es lo que dice el, que vas a hacer amargarte para siempre? Oo

1 respuesta
anusk4

#43 jajaja Es una posibilidad lo de irme al monte! Lo de los pendientes es una chorrada. Mi madre, que tiene la ilusión de que algún día me case y está preparando el ajuar xDD

#42 Es un piso de estudiantes...Se pensarían que vivían mafiosos rusos¿?? Ainss, no entiendo nada... Ya he mirado tu hilo y estás votado!

NoSeke_1

No es lo mismo pero bueno, a mi me robaron el coche y luego lo quemaron. Lo que se siente básicamente es rabia y impotencia en grandes cantidades.

1 respuesta
ReYzell

#46 Por lo menos sabes que dep, yo el mio no e si esta despiezado o lo esta conduciendo "dimitri" por el este.

1 1 respuesta
iroNBiN

Joer macho ustedes dicen que nosotros los canarios vivimos en África, pero ustedes viven en el Bronx aquí no pasan ese tipo de cosas o no al menos es algo frecuente... y en este hilo ya a dos le han robado el coche y a la creadora reventado la casa.

Edit: 3 con coches robado... veniros a África anda se vive mas seguro.

4 1 respuesta
E

Vale va, 2 paginas despues se acabo el fake.

Dispersense por favor.

fake2007

#1 sin menos dinero..

anusk4

En fin, gracias a todos! En cuanto tenga la puerta acorazada, volveremos mi gata y yo al piso. Supongo que al principio me dará algo de miedo, pero es algo que le pasa a mucha gente y se supera. Eso sí, me voy a comprar un bate.

Edito: No es fake...Prometo subir fotos esta tarde o mañana.

NoSeke_1

#47 Ya pero es que eso tiene algo de sentido ya que roban y sacan algo de beneficio, pero robar un coche para luego quemarlo no se, me parece la cosa más absurda del mundo. Lo que esta claro que nos hemos quedado sin coche xD.

1 respuesta
K

Putadón. Yo prefiero que me roben, a que entren y se vayan sin nada. Más que nada porque me quedaría con la mosca detrás de la oreja.
Puede que buscasen cosas como oro, o cosas por el estilo para vender por ahí sin mayor dificultad.

Aprovecha que te han jodido la puerta, para poner una de seguridad de esas que al cerrar con llave anclan por varios puntos.

Pero bueno, supongo que será una sensación de impotencia y una angustia bastante grande. Más aún viviendo sola. Pero yo volvería a casa lo antes posible.

PD: Porra extensible. Fácil de manejar, y Placa Placa!

1 respuesta
ReYzell

#52 Que hijos de put*

1
rusillo_

#44 Soy de pueblo andaluz, entiendelo, aqui no estamos acostumbrados a esas cosas :qq:

filemontv

es para plantearse no vivir más allí.. supongo que a partir de ahora tranquila no vivirás en ese piso.. depende de si el piso es tuyo, de alquiler..
por cierto para qué es el bate? si no tienes fuerza bruta el bate no va a asustar a nadie.. cómprate una sierra mecánica y haces la de viernes 13

1 respuesta
B

#53 Yo tengo claro que si entran a robar estando yo en casa cojo la escopeta de caza de mi padre (que está siempre con dos cartuchos cerca) y fundo a los dos primeros que vea, luego ya que el juez dictamine mi culpabilidad.

#58 Prefiero eso a ver como me apalean hasta casi matarme mientras me lo roban todo la verdad, estaría en la cárcel muy agusto.

3 respuestas
anusk4

#56 Con lo que me ha costado independizarme....Lo de la sierra es muy buena idea porque fuerza fuerza....no tengo precisamente, que después de hacer la compra al día siguiente tengo agujetas xDD

#57 La justicia es una mierda(estudio derecho). Probablemente, estarías en la cárcel muuuchos años.

1 respuesta
E1n

Ami me intentaron robar estando yo adentro a pleno dia i los pille , jode pero refuerzas la puerta i listo. Ahora para entrar o ponen una bomba o no pasa ni dios.

PD vivo en un piso en el centro xD

1 respuesta
anusk4

#59 Cuéntame más. ¿Llegaron a entrar? Me pasa eso a mí y muero!

#61 Olé tú! Pues creo que fue mucha suerte porque hay algunos que no se acojonan con nada. A mí la policía me ha regañado por haber entrado ya que podía haberme encontrado a alguien dentro. Todo esto es muy raro aunque me alegro de que no le hicieran nada a mi gata, algo es algo....

1 respuesta

Usuarios habituales