Como os llevais con vuestras ex???

T0myyy1

Cada piba es un mundo, y como tal, una relacion

S

nunca me han besado

uMeK

ragalo a mi ex novia con viaje de ida,que no de vuelta,a ver si 2 años despues de que me fuera infiel,dejara,usara y me jodiera todo lo que pudo y un poco mas,cada X tiempo se monta algun pisto via sms: que si hablo de ella,que si la mandan cartas,que si la mandan sms...

KyOshA

Solo tengo un ex y dure bastante poco con el asi que es un amigo mas. Alguna vez intento volver conmigo po sabe que no... xDDD

Y las 2 veces que lo deje con mi chico pues... Yo seguia buscandole para quedar... y el me decia que no que me queria olvidar y tal y a la semana cuando yo ya no le decia de quedar, me venia el diciendomelo a mi XDD

Asi estamos, juntos otra vz XD

S

#28 es xungo exponerselo, si por ego y orgullo hace eso, por los mismos motivos no reconocera su parte de culpa. si voy en plan: oye tia, mira yo te dije que iba a estar un tiempo desaparecido y creo que no lo has respetado, siempre intentas aparecer en mi vida y encima ahora para exarme cosas en cara. solo te pido que respetes mi decision de estar un tiempo out.
ella no va a reconocer que no me deja desaparecer o algo asi o su culpa

aLi00

#36 Joder díselo más delicadamente hostia xDD, tirale indirectas y pregúntale si ella te está dejando el margen que necesitas y aver que te contesta.

NokS

Yo me llevo bien, cuando la veo por el messenger charlamos un rato y de vez en cuando quedamos para tomar algo y contarnos las cosas

S

#37 que va tia, tu no conoces a mi ex xDDD. ademas ahora esta enfadada conmigo, porque como hace una semana que discutimos (cuando yo tuve una pequeña bronca con la amiga en comun y ella aprovexo para meter baza....) pues ahora no acepta mis disculpas y tampoco me las da ella. nos calentamos los dos (mas ella que yo) pero parece que el culpable soy yo :)

aLi00

Típico.

Gasolina

Qué dura con tu ex, kyosha xdd

rbij

a la ultima , ni la dirijo la palabra ni ella a mi .

Bulliirrii

Ostia la mia la ultima vez que la vi me saludo ella por que no la conocí, no se que coño le paso que esta como una ballena (abstenerse la gente de comentarios gilipollas). Me decia que la veia por la facultad y no la saludaba que que pasaba. Ante tal prgunta no cabe decir mas que la verdadç: "Es que has cambiado mucho y no te recnocia..... te teñiste de rubia no???

  • no soy rubia natural o_O"

    -ah. Bueno oye llego tarde ah.... ah........ llego tarde
  • Venga nos vemos

Dios pues antes estaba bastante buena, no era una diosa pero estaba bien, pero ahora seria la amiga pitbull que acompaña al resto que estan mas o menos bien

k0l3kup

Como veo que aqui los cotilleos es lo que mas le gusta a la gente cuento mi anecdota

Yo corte con mi ex por muchisimas razones, no me dejaba ser libre, su madre se metia muchisimo en la relacion y eran mas cosas malas que buenas.

Yo me aleje rapidamente de ella para no hacerle mas daño del que le hice por dejarla, ella estubo con otro tio y ni hablabamos ni nos veiamos ni nada, como si nunca nos ubiesemos conocido, a los 6 o 7 meses un amigo me pregunto si conocia tal numero, que le habian dado un toque, yo no lo conocia pero como me aburria le di un toque y me mando un sms preguntandome quien era.

Yo le conteste el sms diciendo que era tal persona y ella me dijo, dios cuanto tiempo! que tal te va todo y muy simpatica conmigo, yo cuando vi que me contesto asi de simpatica sabia que habia roto con su ex.

Total, comenzamos a mandarnos muchos sms contandonos que tal nos avian ido esos meses, ella me empezo a contar que tuvo que dejar a su ex por que este amenazaba a su familia, la queria dejar embarazada etc...

Empezamos a quedar y nos llevabamos de puta madre, un dia salimos de marcha y la invite a que se viniese y empezo a decirme que ella aun sentia cosas por mi y nos besamos y todo eso, aunque yo la bese le dije que eso no estaba bien que yo no queria jugar con sus sentimientos y que en un futuro cuando estuviese mas animada y todo eso ya veriamos que pasaba.

Esa noche ella se emborracho y yo no paraba de quitarle la bebida para que no besiese mas y ella no paraba de decir que esa noche seguro que se encontrarian con su ex, que ella no le queria ver y cosas asi, pues justamente nos metemos en un pub y aparece el ex, y se pone a decirme que si me enrollado con ella y cosas asi....total el le dice a ella que quiere hablar con ella (PORCIERTO SU EX ES EL TIPICO MALOTEH XUNGO) y coge y se van fuera y antes de irse le dice a los colegas shh shh vigilarme a este, y yo fuese donde fuese me seguian a todos los lados, mis colegas estaban conmigo y les dijeron a los otros chavales que como me tocasen alli se armaba la de dios xD

Estubieron un rato hablando y al rato me viene y me dice: oye me voy, a lo que yo le contesto yo t acompaño y me dice que no que su ex le habia visto que estaba mal y que le llevaba el, y yo me puse a decirle que que cojones estaba diciendo que el habia amenazado a su familia y todo eso total al final coge y se va.

A las 5 de la mañana me llama su madre diciendome que que le habia pasado a su hija, que estaban en el hospital con una crisis de ansiedad etc...Yo me quede blanco asi que conte todo lo que habia ocurrido y me dijo que sentia averse puesto asi que yo no tenia la culpa

Al dia siguiente la llame para saber que tal estaba y me lo cogio su madre y me dijo que quieres, y le dije saber que tal esta ella y se pone...ELLA?? ELLAA??? A ELLA LE ESTAS JODIENDO LA VIDA, ENTRE TU Y EL OTRO NO PARAIS DE AMARGARLA TU LA EMBORRACHASTES PARA FOLLARTELA yo me quede blanco y le dije que yo solo habia intentado ayudarla, etc etc y desde ese dia no e vuelto a saber nada mas de ella ni quiero

A dia de hoy ella a vuelto con el ex, si si ese que la queria dejar embarazada y amenazo a toda al familia y yo aqui como un cabron xDD pero bueno ahora tengo una novia que vale mil veces que esta desgraciada y la quiero un monton xP

PD: Siento todo este tocho
PD2: Eso es lo que pasa cuando intentas ayudar a alguien... juegan contigo como un desgraciado
PD3: EX nunca sere amigo de un ex... e aprendido la leccion
PD4: No hay resumen si quieres lo lees si no te jodes

S

joe tio, menuda movida. la verdad es que no entiendo porque muchas pibas estan con el chip de tios = cabrones.
se encuentran con una buena persona como tu (o como yo :P) y muchas son las que se aprovexan. despues se largan con el tio mas cabron que se hayan podido encontrar, francamente no lo entiendo

PD. menos mal que estas con una xica mil veces mejor que la anterior, muxa suerte :)

Kaiserlau

Joder tio.. me a dao un ataque de coraje leerte de la oxtia.. si por mi fuese reventariamos a ese cabron entre unos cuantos para dibertirnos la verdad dxxx de donde eres q alomejor se puede solucionar XD

A ella tio ojala la dejen embarazada y q despues la deje ese ijodeputa.. etc.. [tienen menos futuro q una puta en rebajas los dos dx]

Saludos

PD: A esas cabronas q xupan la sangre al novio y luego se van con uno q no es mas q un Jilipollas pero q al dejar al "malote" kieren volver con el "bueno" a esas tios abria q mandarlas a TOMAR POR EL CULO A LA MINIMA INSINUACION DE ALGO..

3eat1e

Ex lo que se dice ex tengo dos, una es mi mejor amiga y con la otra ... no tengo ningún contacto. Con el resto, directamente, corte todo tipo de contacto.

Rikki

con mi actual EX me llebo dpm stamos en la misma clase y todo y ella me cuenta todo aunke yo a ella no xD para mi es 1 falsa . aunque siempre le doy los mejores consejos k peudo darle

3eat1e

#48 Lo de llevarse de puta madre no es algo bilateral y no unilateral? es decir ... ella se lleva bien contigo pero tu con ella no. Eso no es llevarse de puta madre, al menos en mi pueblo vamos.

B

Cada día que paso por al lado de su BMW tiene una raya nueva o el retrovisor colgando.

Kaiserlau

#50
Bien echo XD

Josetxe

#35 por qué lo dejaste? como seguías quedando con él a pesar de haberlo dejado? por curiosidad xd

un saludo

Bulliirrii

#44 peazo movida.... pero si es que son gilipollas, en serio cada dia creo mas que les mola que les des caña, cuanto mas hijo puta eres mejor....

Ejemplo practico: te tiras a una tia un viernes, si la saludas el sabado o la llamas pasa de ti... si cagas pa ella la tienes comindo de tu mano o cominedote la po....

P.D: este ejemplo no es para todas.... pero parala mayoria

NokS

#47 ?

y con la otra ... no tengo ningún contacto. Con el resto, directamente, corte todo tipo de contacto.

no tiene sentido, no es mas facil meterla en el grupo del resto? XD

KyOshA

#52 nono, con mi chico, las veces que hemos roto ha sido porque estabamos mal y el era el unico que se atrevia a romper. Rompia el y claro, como yo no queria romper porque sabia que era un bajon (como los que hay en todas las relaciones) pues queria seguir quedndo con el.. hasta que me decia por 3º vez que no. Entnoces me callaba, iba a mi bola y a la semana el que m buscaba era el xD

Kaiserlau

Sabes lo q es mas facil?
Siempre mientras puedas follate a tu ex.. y luego pasa de ella.. dx eso es lo mas practico..

Para otros casos linea dura ni aunke te mujen en el oido ni aunke las veas tiradas en el suelo lllorando ni se te ocurra decir un simple "Hola" o un "q te pasa.."

Y eso xq cada vez hay mucha ijadeputa suelta por la vida y muxa interesada..

gracias

pd: Otras son tremendamente buenas personas pero esas son otro cantar..

3eat1e

#54 No, solo hay dos tias que puedo considerar que hayan sido mis "novias", por tiempo, tipo de contrato (xD), ya sabes ... el resto tonteos, rollos (con mas o menos duracion). Por educacion y respeto no voy a meterla en el mismo saco, no sé xD

potokuz

me llevo mal con 2, con 1 no hablo apenas pero sin mas, y las otras deje de saber de ellas hace mucho xD

NokS

ah ok xd

Jonct

mal con todas, menos con una que es la prima de un amigo.. y tiene que ver muxo :S pero vaia hola y adios.

Usuarios habituales