¿Como os vais a vestir para nochevieja?

chaos1111n

#270 no es tan difícil de entender q se refiere al estilo de vestir de la gente de ese "tipo".. xD

por lo demás.. #269

M0E

#270 Desde que, cuando uno es un estereotipo con patas, se pone estereotipos en las patas.

Leroy

Asi:

http://www.thevine.com.au/resources/IMGRELATED/110309092515_Carter-Pewterschmidt.jpg

Ga1a

#270 Por otro lado, la moda sí usa a veces cosas que son feas, porque las gafas esas enormes que ahora muchas tías llevan, son horribles, parecen moscas, y se usan

Eh, que a tí no te gusten es una cosa subjetiva eh? Esto es como cualquier cosa en la moda, unas gafas de ese tipo, teniendo el rostro adecuado hacen la cara más redonda y realmente muchas chicas están muy monas con ellas :3
Claro que si la cara de la que las lleva es alargada o de forma que no queden bien, pues claro que va a parecer una mosca, pero la culpa es suya por comprarlas xd

rockfuck666

#272 pues supongo que te referirás a esas botas gordas con muchos cordones que llevan algunos punkis; no estoy muy puesta en eso porque no llevo ese calzado, ni esa estética, pero será a eso a lo que te refieres.
Por lo del estereotipo, pues supongo que la gente que lleve esas botas son lo mismo de estereotipos que la gente que lleva tacones, o zapatos, o deportivas, o cualquier calzado.

#274 tienes razón, hay tías a las que les queda bien llevar esas gafas enormes, pero la mayoría a las que he visto tienen la cara demasiado pequeña y se la cubren casi en su totalidad.

K

Pues si ya nos quejamos de los tacones y las gafas no os quiero yo ver en estas temporadas que vienen porque lo más de lo más para chico empiezan a ser faldones...

PD: Los tacones no son nada obligatorio, son elegantes y estilizan, no creo que sean una obligación. Además muchas chicas llevan planos y dependiendo de como los lleves no quedan nada mal : ).

D

#270 De veras no has entendido a que se referia con lo de "antisistema" ??

Igual si te digo botas con punta de hierro, con suela de 4 cm, pinchos alrededor y toda esa parafernalia oscura, lo pilles.

O sino unas martin de toda la vida.

M0E

#274 Pero es que son prendas de vestir por un lado, modas por otro, y tendencias por otro.

Es que decir que los tacones son una moda es como decir que los pantalones son una moda. Oh, joder, los pantalones, ese objeto represor fruto de una moda incómoda, pongámonos caparazones de tortuga en las piernas. Se llevan por moda blablablabla voyafollarconminovioyquelosepaMVblablabla.

Y puedes sentirte halagada, rockfuck, es raro q alguien me caiga tan mal.

Respecto a #275, en fin, sí, todo el que lleva algo en los pies, sean craneos o sean converse de esas, son estereotipos. Incluso ir descalzo lo es.

rockfuck666

#278 joder, como te picas en un simple foro xddd.
Dices que te caigo mal porque simplemente expreso una opinión, igual que todo el mundo, hombre. Si a mi me da igual, esto es un foro de simple ocio, aquí posteamos, hacemos nuestras bromas, debatimos y en paz, no me complico la vida.
No puedo decir que me caes mal, porque no te conozco, y no me gusta juzgar a nadie sin conocerlo. Por lo demás, me da igual que me flamees a cada post que escriba, segurié posteando de buen rollo, a mi bola y punto.

Dicho esto, no me enfrento con nadie, tío. Simplemente, decir las cosas y ya está.

B

#278 y #279 este puede ser el comienzo de una gran amistad xD http://www.zappinternet.com/video/JiJcLegJuy/Casablanca-Humphrey-Bogart-Este-es-el-comienzo-de-una-gran-amistad

M0E

#279 Por dios, cuando digo caerme mal.. lo digo de esa forma, entre comillas.. en fin xd da lo mismo xd

karlosin

yo como acabaré en la casa del pueblo de un amigo no me tengo que preocupar de ir elegante pero eso sí, ire bastante "way" a mi parecer.

spoiler
B

#270 Los tacones son como cualquier otra prenda de vestir en el sentido de que, además de saber llevarlos, hay diferentes tipos para elegir y debes buscar los que más te favorezcan y se adapten a tu cuerpo. Si eres un pato mareado con tacón de aguja, usa unos con un tacón ancho desde arriba que se vaya estrechando progresivamente. Y si le sumas una pequeña plataforma rollo ''peep-toe'' sin ser tan exagerada, irás perfectamente cómoda.

Pero si eres de las que ni a rastras se los pondrían porque tiran de esa excusa y de estereotipos feministas en los que la opresión tiene forma de zapato, lo siento por ti. En ese caso, debes ser realmente torpe y dejada.

rockfuck666

#283 me los pongo en contadas ocasiones, porque me incomodan, y me gusta siempre tener el pie cómodo. Pero por eso no quiere decir que la gente que no nos los ponemos a menudo seamos torpes y dejadas.
Es un gusto, simplemente. Yo respeto a quien se los pone, veo que tú parece que no respetas a quién prefiere no llevarlos.
Todo es cosa de gustos, así de fácil.

-Shaydund-

#283

Los tacones trasladan el centro de gravedad y afectan a tu superficie de sustentación; llevando peso a zonas no tan acostumbradas.

Aunque si no te los pones mucho no creo que afecten demasiado, pero bueno; nunca está de mal saber más xD

PD: y antes con los pantalones tan apretados los hombres tenían más torsiones testiculares xdd

B

#284

''Pero si eres de las que ni a rastras se los pondrían''

Se llama condicional. Aprende a interpretarlo.

1 comentario moderado
rockfuck666

#286 parece que no has entendido que , no es que no sepa lo que significa esa frase condicional, sino que he hablado por todo el mundo, por quien no se los pone ni "a rastras", por quienes no nos lo ponemos casi nunca, y por quien se los pone habitualmente.

Simplemente he defendido que quien no se los pone nunca, "ni a rastras", no es porque sea más torpe o más dejada, sino que simplemente, no comparte la opinión mayoritaria, y merece respeto,. al igual que quien los usa todos los días. Solamente eso.

gunloK

Pero es que aquí os imagináis que todas las tías son unas PatriciaConde (con el tema tacones). Porque lo que es en la calle, yo no he visto a ninguna que sepa andar bien con tacones (lo cual acaba siendo peor incluso que cualquier cosa).

Aunque ver a una pija dándose un ostión por ir corriendo en tacones y mancharse de barrro el vestido, para acto seguido echarse a llorar, no tiene precio (historia real xD).

Que sí, que luego nos hacemos unas superfotis para el tuenti/facebook/tilllate y en estático estamos monísimas todas, pero la realidad es la realidad.

Ah, yo en nochevieja voy a salir desnudo.

edit: hola #288 xD

B

#288 Pues vaya representante de palo con la comprensión lectora que tienes.

''Yo respeto a quien se los pone, veo que tú parece que no respetas a quién prefiere no llevarlos. ''

No he dicho que no respete a quien no quiera llevarlos. Digo que la persona que no los lleve nunca por excusas como la incomodidad; o que no estilizan y son un invento de la industria de la moda que hace que las mujeres sean ovejas, una de dos:

  • Es una torpe del quince andando se ponga lo que se ponga

  • Es una dejada, que es lo más probable, pues hay tacones de muchas alturas y formas.

Que alguien no los lleve porque tenga problemas de salud o porque simplemente no le apetezca o no le gusten (sin justificaciones paletas de por medio) no es algo que yo critique. Sería absurdo. Eso sí; en ocasiones que requieran un atuendo arreglado, irá menos femenina y arreglada que otras mujeres.

psycotiko

con ropa que hace frio!

gunloK

Eso sí; en ocasiones que requieran un atuendo arreglado, irá menos femenina y arreglada que otras mujeres.

Con dos cojones. xDDDDDDDDDDDD

B

#292 Igual que con un vestido de lana no te vas a poner unas chanclas, un vestido de cóctel o una falda de tubo requieren tacones, aunque sean bajos.

rockfuck666

lo que dice #289 es a lo que me he querido referir con los posts que he pusto hasta ahora. Que llevar tacones, porque según la moda, son muy femeninos y estilizan, si no se sabe llevarlos, queda aún peor que ir descalza. Y a muy pocas mujeres he visto yo que sepan llevar bien los tacones. Luego eso se nota en unos andares que, de femeninos nada, e incluso en el mismísimo rostro.
Luego una se tiene que reir con lo que vi la semana pasada:a las dos de la madrugada dos tías por las calles de Granada, muy monas y muy arregladas ellas, con sus zapatos de tacón , tambaleándose un poco para los lados (una de ellas cojeando un poco), que incluso en el mismísimo rostro era palpable el sufrimiento que llevaban con los tacones.

Para mí , eso sí que no quedad femenino ni bonito.

#293 manda huevos, pero si se puede ir muy femenina y arreglada, con un buen atuendo, y sin llevar tacones. Creo que quien tenga que recurrir a unos tacones para hacer gala de su feminidad, es porque carece bastante de ella, porque unos tacones no son necesarios para que una mujer vaya bonita y femenina, hay mil tipos de zapatos que hacen la misma función, y pueden ser igual de cómodos y bonitos.

danao

Disfrazado de romano

B

#289 hay muchos trucos para andar bien con tacones y también existen determinados tipos con los cuales es imposible tropezar xD. En mi opinión -llamadme cursi- creo que estilizan mucho.

B

Por favor... xDD si los tacones son lo mejor. A mi me dan seguridad los de tacon ancho y no muy altos del todo (soy bastante alta) obviamente, si sé que voy a liarme a andar y andar y andar no me los pongo porque terminaría muerta y ni disfrutaría. Ahora, si voy a cenar o un paseo breve pues me los pongo.

Creo que la elegancia es saber adaptarse a lo que se requiere en cada circunstancia y adaptar tu vestuario a lo que te gusta no es algo innato que trae la prenda cuando la compras. El punto medio entre moda/comodidad/estilo propio. Tengo una compañera que siempre va estupenda con las mezclas que hace es natural y tiene bastante estilo.

Respecto al hilo...no creo que salga ese día asi que si me apuras iré en pijama xD

B

#294 Me encanta cómo vas variando el tono y te vas justificando xD Pero soltaste la liebre yendo de guay y alternativa con las tonterías que pusiste en #264. Habértelo pensado antes, que por que haya pasado una página no deja de estar ahí.

rockfuck666

#296 tu opinión es totalmente respetable, cierto es que a algunas tías les estilizan mucho las piernas y tal. Pero se ve que esos trucos que dices que existen, las mujeres en general no los conocen, porque ya digo que en toda la vida que tengo, no he visto a casi ninguna mujer que sepa llevar los tacones adecuadamente.
Que les estilizan mucho, no te lo discuto, pero lo que ganan con el hecho de que las estilicen, lo pierden con los andares y la expresión de dolor en la cara,xdd

El problema , señorita #298, es que habeis dado a entender cosas que no he dicho, si quisiese haber borrado lo que he dicho antes, hubiera editado y punto, pero no pienso hacerlo, porque es lo que he dicho, y no me arrepiento.
Lo que pasa es que hay gente que o no entendeis, o no quereis entender, y hay que explicaros las cosas de mil formas.
Ahora te jode que me esté explicando para que se me entienda bien, y que haya sacado a relucir que tú estás obstinada en que por huevos una mujer que se precie debe llevar tacones, y no hay quién te saque de tu error.

Carool

Yo iré con un vestido de leopardo y unas botas altas de tacón :3

Tacones>all, pero no llevarlos siempre tambien estan bien las bambas aveces XD

Usuarios habituales