Como os veis de aquí a 10 años ?

B

Con una carrera, master y trabajando en Estados Unidos............. o quizás #87

B

Seguiré esperando por el Half-life 3

4
vuvefox

#84 le tocará pasar paguita después del divorcio +/- un crío que le hizo a la mujer porque quería ser madre

1 respuesta
B

Igual pero con más gatos.

Quizá con un mini @sacnoth

2 respuestas
B

Plantando tomates en el huerto de una casa prefabricada en Marte.

sacnoth

#94 Máximo establecido: 3 gatos

Y siempre puede ser una mini-tú

Ircanius

Defecando encima del cadaver de Koastal.

futurman

Si todo me va bien, de vuelta a Europa con un trabajo fijo de profesor; seguramente en Inglaterra.

TonnyWanna

Luchando por la raza humana en el crucero espacial Europa contra una raza alienígena insectoide.

2
garlor

10 años mas viejo

Darmian

#93 exacto

K

Más chiquita, más feita, más distante de lo visible, más dormida de fantasías y más nostálgica del tiempo y el momento.
Así y más toonta.

1 respuesta
Ryok

O bien ya me habré suicidado para entonces o bien estaré triunfando de lo que me gusta en el extranjero.

Sin término medio, no me gustan las medias tintas.

V4MPiR3

Esto puede ser trampa porque me acabo de comprar pero no me han dado aún la casa y me prometí hace un mes pero:

Casado con mi novia, con mi propia casa, seguramente un hijo, calvo seguro y si Dios quiere con mi perro aún vivo aunque por desgracia dando los últimos coletazos (toquemos madera porque me dure 10 años más). También espero que siendo profesor o trabajando para el estado. Tendré 39 años.

maliaradia

Pf como lo piense me agobio xD

Los 40 mas cerca...

Lecherito

#102 Se te ve cuerda

1 respuesta
HeXaN

#106 Más bien en la cuerda xD

R

#94 XDDD creo que me pasará igual

1 respuesta
Von_Valiar

Cagando, igual que en este momento, mientras pienso que hace 10 años justo en ese momento también estaba cagando

1
ratedx

Mas viejo y empezando a encojer

B

#108 Espero que solo vaya por la primera parte del mensaje xDD

1 respuesta
Christian2

O estable, con la carrera hecha y trabajo en lo mío a los 28; o dos metros bajo tierra

1 respuesta
Crowbar

Votando al PP.

B

Quién sabe. La vida da muchas vueltas y, en mi caso, muchas más.

Galian

#112 En este pais es mas probable lo segundo xD

D

Finalmente encontrando mi lugar, o muerto por agotamiento.

SuperMatute

Espero seguir vivo xD

k222

Leyendo los posts de mierda que escribirán mis hijos en mv, que para entonces tendrán 15 y 13 años, serán unos auténticos rat kids!!

Por el bien de mi bolsillo y del concepto de familia feliz, seguir casado con mi fabulosa mujer.

Espero follar más que este último año xD.

Que la empresa crezca más y no tener un puto Cancer terminal, que a este paso....

1 1 respuesta
R

#111 xDDD sí, sí, por lo de igual pero con más gatos, la segunda parte no sé a qué se refiere (llevo poco tiempo aquí)

Shooket

#118 Ya verás ya cuando tus hijos entren en tu perfil y te cotilleen todos los mensajes de estos años, risas hahahaha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k222
  • Crowbar
  • Darmian
  • Aura-
  • varuk
  • NigthWolf
  • yasurio