Como perder 40 puntos de carnet en 5 minutos

factonni

no se si son de ourense, pero no me parecia. (o sea, que no me sonaban las calles por las que iban)

madox

yo sk toi en informatica y no se me ve bien, al yegar a kasa miro y haber si se dd es jejeje. saluds

S

no ha perdido 40, debe 40 y ha perdido los 12 del carnet, con lo cual ha predido 52.

Fr4n-pOtR3

k tios mas lokosss !!! uiff k velocidad.. ufff parandose en los semaforos.. uff k se mueran 3 veces

NaMBeL

pero si son unos frikis... :S yo kreo ke mi abuelo se la juega mas en la carretera joaejoaejaoejaoeoa

kyle

eso hace gracia hasta que te ostias y todos quedan con cara de tontos.

PrinceValium

En fin, el problema no es que se matasen ellos... sino que por hacer el puto lerdo le pasase otra cosa a gente que va bien.

Sólo decir que espero que mueran pronto cayéndose por un precipicio.

ArCeN

es lo mas penoso que he visto ultimamente, no po las tonterias que hacen, sino por que encima lo graban y lo suben cuando enrealidad quedan como el puto culo: "saltarse un semaforo en rojo-4 puntos"---> si...despues de parar y ver que no viene nadie--> maloteeeessss!!

kyle

#39

pasarlo a toda ostia sin mirar no es tener huevos, es no tener sentido común.

Gandalf530

No tienen cojones de pasar el semaforo en rojo? Vaya maricones...

fofeb

tenian q aber pasado el semaforo en rojo y q se lo hubiera llebado un bus por delante...eso si tendria gracia

Dj_Sergio

y por esto cuantos puntos kitan?
http://www.youtube.com/watch?v=55SEhKYpUOc
http://www.youtube.com/watch?v=ddIuyNo_GVQ

fofeb

#43 los 12 de sopeton

ShaKaLD

Que lastima que no se hayan partio los cuernos, luego saldran en las noticias como santos que no iban haciendo nada malo, que solo era jovenes que iban a sus casas. A ve si se matan la proxima vez.

Gandalf530

Rotonding? Ya hace falta ser estupido..

Boke

estaria wapo k llegaran a la xurreria y estubiera cerra

c0ira

Deberian de kitarles ptos tb x el baile ke se marcan en el coche

--Alpha3--

Menudos motivados que estais echos, cuando tengais un accidente a ver si os reis tanto.

reVorZ

por culpa de gilipollas como estos despues pasa lo que pasa ^^

Intriga

como quedar como un gilipollas en unas horas...vease #1 y sus amigos

Karin

#51 pero q amigos ni q amigos analfabeto de los cojones, dice 'colgaos' no 'colegas'.

Maxur

que se mueran coño.
garrulos...

frantxu

He visto niños con triciclos jugandose mas la vida que los retrasados del video.

Entiendo que la gente se tire en paracaidas, haga puenting etc...

Pero no entiendo la subnormalidad de hacer el pinga con el coche, poniendo en peligro tu vida, pero lo mas importante, la de los demas.

Si tienes prisa, comprate un helicoptero, y si quieres hacer el Colin McRae, comprate un circuito y estampate tu solo.

Intriga

#52 tu si que pareces su amigo...veo que te sientes ofendido, por cierto, llamale analfabeto a tu puta madre desgraciado, que para mi que tu eres de esos gilipollas que vas con el cochecito aciendo el estupido, a ver si os matais

Karin

#55 has llamado gilipollas a #1 por culpa de tu dislexia y me vienes ahora de victima.

DeAthOnE1

este tmb mola xD http://www.youtube.com/watch?v=55SEhKYpUOc&NR

ScOuT

#2

pix0Ne

Cualquier taxi, de cualquier ciudad, OS PULE.

D1aMoND

Con la T
Con la O
Con la N
Con la T
Con la O
Con la S

yuuuuuuuuuuuuuuju!

Usuarios habituales