¿Cómo se pide una subvención y que requisitos tiene?

Super3

Buenas a todos, tengo un conocido que quiere montar una asociación para ayudar a las personas que tienen adicción a los juegos de ordenador e Internet (no es trolleo, el estuvo en el proyecto hombre desintoxicándose por un juego al que no podía dejar de jugar y le estaba afectando en su vida) y salió el tema de que quizás pedía una ayuda al estado para tirarlo adelante, él pondría el Local, pagaría la luz, la información y la experiencia, etc; para ayudar a las personas que pueda.

El caso es que él no tiene ni idea de como hacerlo y si es posible acceder a ella, no sabe que requisitos se necesitan para pedir la ayuda o si las dan tan alegremente(que lo dudo a no ser que seas primo de X político).

Cualquier ayuda es bien recibida, también son recibidos flames que sean graciosos. : D

O

"quizás pedía una ayuda al estado para tirarlo adelante"

Deduzco que será de pago y no un rollo alcohólicos anónimos.

1 respuesta
B

Se la puedes pedir al ratoncito Perez.

GeO-Granada

Apuesto que vendrá más de uno con la tara mental diciendo " ser andaluz y echar la siesta "

B

#6 Yeah, entonces no te puedo ayudar. Dudo muchisimo que se la den.

1 respuesta
Super3

#2 No tiene intención de cobrarle a nadie, que yo sepa.

#5 xDD Es para una asociación no para curarme de nada. : O

jmdw12

Te pateas todos los organismos publicos preguntando si tienen alguna subvencion activa o leyendo el BOE del ultimo año hasta ahora. El apartado de subvenciones.

Tr1p4s

¿Qué juega era? Solo por curiosidad.

Si el pagaría el local y la electricidad ¿para qué gasto quiere la ayuda?

¿Y qué tal sería pedir el dinero a los ayudados solo para cubrir los costes y no al resto de gente que no disfruta de esa ayuda? Que no es nada descabellado...

1 1 respuesta
Visser

Que pida cita en su ayuntamiento con la asistenta social, probablemente sea mejor foco de información que mv.

1 respuesta
Super3

#8 El WoW aunque creo que con cualquier juego que no tenga final uno se puede enganchar, llego a robar a sus padre y a otra gente para poder seguir jugando, se pasaba más de 12 horas al día hasta que sus padres le dijeron basta y se fue a desintoxicarse. Hay mucha gente que está en situaciones parecidas, aunque al ser un problema que ocurre en casa no se le presta atención.

Hombre creo que porqué le puedan ayudar un poco no va a pasar nada y más cuando estás tu poniendo el dinero de tu bolsillo y los medios para solucionar un problema ajeno. Se podría plantear cobrar un dinero para los gastos de la asociación, pero entonces ya estás excluyendo a las personas que no puedan pagarlo.

2 respuestas
Tr1p4s

#10 Si tienen dinero para la adicción al juego creo que lo tendrán para la terapia, no creo que tenga casi coste una terapia de una persona que pone el local, la electricidad y que solo busca la ayuda a otras personas sin beneficio económico, creo que solo para los costes le dará.

Pero bueno sea lo que sea espero que tenga suerte en su proyecto.

1 respuesta
raser

#10 Robaba a sus padres y amigos 12 euros al mes, tampoco es mucho dinero
Suerte con el proyecto

1 respuesta
Super3

#12 No solo eso, dejo de trabajar para poder jugar más tiempo. El se tenía que pagar Internet la comida, etc. Aunque de eso no trata el thread. -_-

#9 Ya se lo comentaré. :- )

#11 Supongo que buscará a voluntarios que quieran ayudar con la asociación y los gastos no serán más que el local que ya lo tiene elegido tirado de precio y la electricidad para las reuniones.

B

Si es subvencionado, en España arrasará.

garlor

dudo MUCHO que le vayan a dar una subvencion a no ser que lleve un tiempo funcionando y pueda mostrar algun tipo de resultado

Usuarios habituales