¿Cómo poner una queja a una compaía?

Overburden

Buenas, resulta que tengo internet contratado con una compañía pequeña, el problema reside en que tengo muchos cortes de conexión, para contactar con ellos he probado a llamar mil veces y por correo y no me atienden nunca, siempre sale el contestador. Llevo así desde hace más de un mes.

Yo no quiero poner una denuncia, o algo así, simplemente me gustaría saber si hay algún organo de protección al consumidor que pueda hacer de intermediario para que me solucionen el problema, y si aun así no me lo resuelven que me informe de que debo hacer, o también si alguno de vosotros sabe me puede informar sobre que debo hacer en un caso así, gracias.

Vitov

Pregunta en la ocu o en contactos si tienen web

Latted

La OCU supongo.

ISAILOVIC

O a la OCU o a consumidores de tu ayuntamiento/comunidad

Loa

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1328078230670&pagename=PTCS_wrapper

S

deja de pagar y ya veras que pronto te llaman

1

Usuarios habituales