¿Cómo se puede decir Tourist Go Home a la par que Refugees Welcome?

JoramRTR

#90 cuantos son muchos? 50.000-100.000? Solo en Alemania entraron un millón, en Turquía hay 3 millones de refugiados, Jordania tiene más de un millón, no vayamos a pretender que Siria tiene un mayor porcentaje de graduados universitarios que Europa y encima son todos ingenieros.

1 respuesta
GoFoward

A mi resulta mas curioso que orgullosos patriotas españoles no tengan ningun problema es ver su pais prostituido por miles de turistas que vienen a emborracharse, darse de hostias, follar en la calle, gritar, hacer fiestas hasta el amanecer en edificios en los que viven familias y gente trabajadora, correr desnudos y, en definitiva, en hacer inhabitable las ciudades para sus ciudadanos.

Viendo como se arrastran algunos al "todo vale" me recuerdan a las rumanas de la plaza mayor a las que los aficionados del PSV tiraban monedas.

2 respuestas
Prisma

#91 Yo no he pretendido nada, simplemente tú has dicho que todos necesitarían aprender un oficio como si fueran inútiles que no saben hacer la O con un canuto, y no es así.

2 respuestas
RusTu

#93 siendo moros seguramente se les de bien la venta ambulante en general y de sustancias estupefacientes en particular o recoger el ajo.

1 respuesta
joked9

#92 pero que locura estos putos moros joder.

El problema son las clases, seguimos siendo racistas, todo el mundo. Si viene un inglés, guay, si viene un sirio... uff.... a no ser QUE TENGA PASTA claro...
La misma historia de siempre, comparando refugiados con guiris forraos que vienen a follar y a beber, pero eso si que es sano.

granaino127

Quejarse es deporte en este país.

Si no hubiese turismo también habría quejas.... pase lo que pase habrá gente quejándose así que lo mejor es pasar.

2 respuestas
joked9

#96 Si y no, si alguien se queja, es que debe haber algún tipo de problema. Merece una revisión o algo.

1 respuesta
PiPePiTo

#96 Tus huevos.

granaino127

#97 evidentemente el turismo puede traer algunos problemas, como puede traerlo los viajes de fin de curso escolares, las fiestas de una ciudad, los inmigrantes o cualquier cosa (cualquier cosa genera o podría generar problemas).

La solución es castigar y controlar más los comportamientos indeseados, acabar con la imagen de que España es un país de fiesta muy laxo.
La solución no es hacer pintadas y pedir que no vengan turistas pagando justos por pecadores.

Dicho eso, si, hay gente que tiende a quejarse incluso cuando realmente no hay "un problema", porque muchos problemas dependen del punto de vista de cada uno... si vives alguna vez en una comunidad de vecinos grande ya veras como es imposible ponerse de acuerdo incluso con polladas que difícilmente se pueden ver como problema y aún así habrá gente en contra (instalaciones de fibra óptica, gas, reparaciones en la comunidad, poner una antena propia etc.. son típicas).

1 respuesta
joked9

#99 claro, es muy difícil ponerse de acuerdo, y es muy difícil hacer que corrijan algo que les da dinero porque a ellos les pilla bien lejos.

Quienes tienen las empresas, los negocios (mayormente), etc... están lejos de las zonas afectadas.

Los mas afectados son los vecinos, la gente normal sin poder de elección individual, obviamente. Las pintadas y grupos y actos así aparecen para dar visibilidad, si no fuera por eso a lo mejor yo mismo pensaría que no pasa nada, pero ahora veo que no, que hay un problema capaz de hacer que la gente se movilice de esa manera. Que puedo estar a favor o no, eso lo veo ya otro tema, pero es innegable de que hay un conflicto.

1 respuesta
B

Si vas a hablar de hipocresía progre necesitaras un blog propio

granaino127

#100 Vivo en una de las ciudades más turísticas de toda España porque tenemos turismo TODO EL AÑO y no solamente los meses de vacaciones. Vivo en una ciudad que por el gran número de estudiantes hay muchísimo comercido dedicado al ocio, de hecho "la fiesta del dragón", "la fiesta de la primera" y el "botellodromo" son conocidos en todos sitios por la magnitud que tienen.
Vivo en el mismo centro de la ciudad, la zona por donde más están los turistas obviamente y dónde están gran parte de los locales y negocios que frecuentan...

Nunca he sufrido ninguna molestia por el hecho de haber turistas ni en las calles se respira una sensación de anarquía, ni te encuentras turistas borrachos y haciendo disparates todo el tiempo, etc de hecho es que ni siquiera recuerdo la última vez que viera a algún turista borracho "liándola"...claro que pasaran, como tambien lo hará gente local y "no turistas"..

1 respuesta
-Orb-

Sinceramente no sé de qué cojones estáis hablando en el hilo cuando el tema principal es el tema de las multas por alquilar residencias a los turistas.

Lo cual es justificable viendo la situación actual que hay en Ibiza.

Hacia tiempo que no veía una desviación tan absurda en MV mezclando basura sin sentido, enhorabuena.

2 respuestas
Shandalar

#103 el tema es defender que no vengan turistas a la par que abrir las fronteras a inmigrantes ilegales que son los principales responsables de la bajada de salarios y precarización del trabajo.

Si esta panda de trastornados consiguieran que dejaran de venir turistas, si que iba a haber hambre en España. Pero de verdad.

1 respuesta
sutik

Apoyo total a los jóvenes que se resisten a la Marca Barcelona, al menos no se resignan a callar ante lo impuesto. Y si, se prefiere acoger a personas arriesgando el funcionamiento del capitalismo a vender la ciudad al mejor postor.

1 respuesta
Prisma

#94 Vaya, me citan para hacerme llegar un comentario xenófobo y casposo, qué bien...

1 respuesta
werawk

#20 Qué producen dice jajajaj que los tengo aquí al lado con su casita y paguita sin hacer ni el huevo

1 respuesta
ISAILOVIC

#102 hombre, la situación de Granada con el turismo no es la misma que te encuentras en las Baleares, Barcelona o la costa mediterránea.

Es un turismo totalmente distinto, casos como los de Ibiza por ejemplo son totalmente estudiables..policías y funcionarios evitando a toda costa ir destinados ahí porque el alquiler del piso patera random son 1000 euros al mes

1 respuesta
B

#107 pues muérete de envidia y asco :)

1 respuesta
werawk

#109 Envidia por ser una lacra? xD lo siento no, prefiero trabajar y seguir estudiando.

1 respuesta
Hayworth

La gente que no ve un problema el turismo descontrolado, me gustaría saber en que culo del mundo viven. Cuando los problemas son ajenos que fácil es todo, de verdad.

B

#110 pues entonces sigue trabajando y estudiando en lugar de decir tonterías

1 respuesta
werawk

#112 Por decir una realidad que a ti te molesta no significa que sea una tontería. Porque literalmente, los tengo al lado y sé de lo que hablo. Así que la tontería es esa de "vienen a producir"

2 respuestas
B

#78 ¿Sin argumentos? Pero si te has llevado un zas en toda la boca quedando como mentiroso :D

Sentry

Que vas a esperar de los guarros ocupas de la CUP, luego pintan el Parc Güell, espero que se lo hagan limpiar con la lengua!

PataConejo

#105 jajajajajajaja.

M4v3rikj3j3

El Mar menor (en la costa Murciana) está como está por culpa del turismo de masas, aquello da asco/pena verlo.

B

#113 claro tío

Von_Valiar

#20 Los parados tambien producen, cuando no estan parados.

#23 ¿Y por que el modelo actual de turismo no es sostenible?

A mi me hace gracia como se culpa de airbnb y similares de todos los males. Las propuestas de multas y demas me parece una gilipollez, lo que se tendria que pedir a airbnb es que facilite datos de reserva para que tributen esos pisos, sin mas. Quien no lo declare, multa. Ahora, esto no hara que deje de subir el precio de alquiler de los pisos, puede que hasta lo aumente para compensar.

1 respuesta
granaino127

#108 aquí hay un culto al alcohol y la diversión prácticamente similar.... es la ciudad con más servicios de ocio por habitante y hasta hace nada aquí existía el botellodromo, un recinto donde ir a hacer botellon libremente para evitar que se hiciera en otras zonas repartidas por la ciudad...

Y aún así, ni de coña los turistas la lían como para ir diciendo que se vayan a su casa.

Cierto es que aquí la especulación de la vivienda no ha jodido tanto como en esos otros sitios donde prácticamente es imposible vivir alquilado porque nadie le interesa alquilar a gente que vaya a vivir ahí y prefieren solo alquileres vacacionales... también. La culpa en esos sitios está en las mafias que se dedican a alquilar a un precio y realquilar a turistas por una barbaridad....

Pero esos problemas de la vivienda más que en los turistas está en esas mafias y jetas que han forzado a que los propietarios suban los precios pars que no se aprovechen de ellos.. la solución a eso sería ¿fijar los precios de alquiler? Pero nadie va a querer porque los propietarios al fin y al cabo han conseguido la excusa para poder subir los precios a límites absurdos y se benefician...

1 respuesta

Usuarios habituales