¿Como puede ser que el hijo de Will Smith mida 1.70 midiendo él 1.90

B

#2 Pole infravaloradísimo.

1 respuesta
pirobiro

#31

Es lo que tiene no ser de ninguna chupipandi jaja

wOlvERyN

Las mujeres suelen ser más bajitas.

B

#23 Cada vez que escribes en el foro sube el pan.

2 respuestas
B

#34 Mi pan sigue donde estaba...

gogogo

#28 una alimentación deficiente afecta negativamente al crecimiento. Puede provocar retrasos en el desarrollo físico, cognitivo, problemas metabólicos, cutáneos, etc. Y algunos de esos problemas son irreversibles.

Que no es el caso del hijo de Will (imagino).

No en vano, en los últimos 100 años el ser humano ha aumentado su estatura significativamente (excepto en áfrica y sur de asia) y se supone que el factor principal de este cambio es el provocado por una mejor alimentación.

También me suena haber leído alguna vez que en el cambio de sociedad cazadora/recolectora a sociedad agricultora supuso una reducción de altura debido a una dieta menos variada con demasiado peso de cereales.

#23 eso no va así. No estoy muy puesto en genética así que no voy a explicarlo bien pero en los genes que determinan el color de la piel el alelo del color negro es dominante, es decir, se expresa siempre. Se puede atenuar si se mezcla con alelos más claros, de ahí los mulatos.

Pero quien tiene padres blancos no puede salir negro. Podrá salir algo más moreno que los padres pero negro o de un moreno muy fuerte ni de coña.

Una persona de padres de ojos oscuros sí puede salir con ojos claros, porque los colores claros son recesivos y son "enmascarados" por los colores oscuros pero la piel no funciona así.

1 2 respuestas
PancreasYEAH

-Jamie, me parece rarisimo con lo que mide padre y la alimentacion y los cuidados que he tenido siendo los mejores...

11
sanvivi2

Pero qué talla de pie calza?

Valdi23

Que se lo digan a pocketaces

granaino127

#36 Si, de padres blancos puede salir un hijo que no lo sea. La probabilidad es MUY baja pero si puede ocurrir si tiene un antepasado que lo fuese y hay casos documentados.

2 respuestas
Centrate

pobre chaval, tiene que vivir con el drama de no llegar a ser como su padre, y que se le juzgue por lo que tiene por ser quien es, que sin su padre no seria nadie.

PD: El primer hijo de Will es el guapo, este ultimo le ha salido canijo

Eoaden

#24, #34, #36 #40 Si puede suceder, es más han habido casos de mellizos en los cuales uno es negro y el otro es pelirrojo y de piel pálida, no es algo habitual, por no decir que es algo super excepcional pero no por ello imposible, es más con un simple googleo verás muchos casos que se han hecho famosos por la poca probabilidad que tiene de suceder.

Por poner un ejemplo: https://www.lavanguardia.com/vida/20170311/42793697934/gemelos-birraciales-mellizos-dicigoticos.html

1 respuesta
gogogo

#40 #42 eso no son negros, son mulatos.

No sé mucho de biología y ya he contado lo que me sonaba que me explicaron en su momento sobre los alelos dominantes, recesivos y el color de piel.

Pero, bueno, os quedáis con el titular clickbait y la noticia sensacionalista frente a la evidencia científica.

Esta es la tabla de alelos que determinan el color de piel:

Tu padre puede ser aBc y tu madre Abc por lo que tú puedes salir ABc y tener la piel más oscura que ellos.

Pero JAMÁS podrás salir ABC y ser negro.

El color de la piel se determina por la mezcla de alelos, por lo que NO es genéticamente posible que la mezcla de alelos que dan el color más oscuros te aparezca mágicamente.

Sí puede pasar que tu color de piel no sea el esperado por mutaciones genéticas imprevisibles pero eso no tiene nada que ver que "tengas un tatatatatarabuelo negro". Tus alelos son los que son y ni se crean ni se cambian mágicamente.

2 respuestas
Eoaden

#43 Dudo que ninguno de los dos al hablar de negro nos refiriesemos a negro tipo del kongo xD la mayoría de afroamericanos no tienen ese color y aún así de forma coloquial se les llama negro. Para mí Will Smith es negro sin ir más lejos, lo único que implica eso que has puesto es que no puede salirte una persona del color de la ps2.

MrBigel

#17 Hay una gran diferencia entre ser curioso de forma personal y ser curioso de forma impersonal; de hecho, a la curiosidad personal se le ha llamado cotilla, maruja, farolero y chismoso de toda la vida.

out2553

#20 La mujer para lo pequeña que es tiene pinta de ser insaciable.

wOlvERyN

#30 y aún te has portado eligiendo una foto...

6 respuestas
PancreasYEAH

#47 Cuando lo veo tan rosa solo viene a mi mente: -codeína, codeína, codeína...umm que rica codeína.

Aura-

#47 las droguisss

Mikelete

Jdr he alucinado de cómo está, vaya crakero que parece...

Akiramaster

#47 la presión de intentar estar a la altura de su padre.

1 respuesta
chocula

Entonces acordamos que se quedó canijo porque en el instituto cambiaba los bocadillos por crack en el recreo, ¿no?

1
HALAMADRID

1.70... ya me joderia.

lo normal seria medir mas que el padre, por mucho que la madre sea una retaca.

Vandalus

#47 el dudu niggah. Hasta podrían grabar algo juntos

Shandalar

#47 madre mía, pero si es un jodido yonki.

zodk

#47 Madre de dios está reventado jajajaja

NoRelaX

Ya no tiene cara de preocupado?

3 1 respuesta
MrBigel

#51 Yo creo que eso sí puede ser un gran condicionante.

granaino127

#43 No te estoy hablando de la herencia genérica de los padres, si no la de un antepasado en la familia que haya sido negro....

Es muy difícil que ocurra pero no imposible. Hay casos documentados. Y con negro no me refiero a que el hijo sea nigeriano, pero si mucho más oscuro que sus padres y rasgos negros.

#57 ha evolucionado de tener cara de preocupación a tener cara de sobrevivir a cada segundo de su vida.

A

#26 tiene sentido, es la media entre el padre y la madre.

Usuarios habituales