Como quitar pecas/lunares?

D4Ni

Pues nada, tengo alguna peca y algun lunar ya sea por el cuerpo o en la cara, que me gustaria quitarme, sabeis algun método, o alguna crema o algo para quitarmelo? sino... el dermatologo me podria quitar las 2 cosas?

Gracias.
PD: Ahorraos post inutiles, porfavor...

DeUsIN

Tú lo has dicho, ya estás pidiendo cita para el dermatólogo. Pero vamos, yo tengo algún lunar por ahí y no me he planteado quitármelo,tan goxos son los tuyos o qué ?

HELL3n

lo primero seria que fueras al dermatólogo, aunque a menos que sean malignas (es decir , posible que se agranden o deriven en melanoma) no creo que te las quiten :s pero no se, si es por problema estético, pregunta a ver...

D4Ni

Es solo por estetica, no... son lunares "bonitos" dice la gente, y las pecas tb son pekes y no son feas, pero no me gusta, me gustaria tener una cara lisa, ni granos ni pecas ni ostias, una cara bien cuidada y lisa > all xd

PD: Para las pecas me han dicho q existen unas cremas que las decoloran y se vuelven del color de la piel, fake o real? xD

_MAGO_

hay un metodo muy antiguo pero a su vez creo ke el mas efectivo ke conozco, y es con un limon, te lo frotas en la zona ke tengas el lunar, te haces eso 2 veces al dia hasta ke desaparezca el lunar por completo.

Aclaración: Cuando digo limon no es el citrico, sino una lima grande

Zeroks

prueba quitando los espejos de tu vida

DeUsIN

Pos no te jode, y a mí tb me gustaría tener un misilaco de 33 cm a lo Rasputin, pero no por ello me voy a operar de la tranca...
Haz lo que te dé la gana, pero si ahora no ligas no creas que va a ser culpa de las pecas xd

D4Ni

Creo que ligo lo suficiente, es más... no lo hago para ligar, simplemente me los quiero quitar porque no me gustan... en cuanto a lo del limon, ya lo habia leido en otros sitios, y tarda mucho en desaparecer? es verdad q desaparece con limones? o.O

DeUsIN

Joder baby, pues no te quites la marca que te hace único ;)

Es coña eh? soy hetero, y en cuanto a lo tuyo, pues haz lo que te dé la gana, es tu cuerpo, tu voluntad, y en última instancia, tus pelas xD

GaMuSSo

Médico nen un médico.

D4Ni

#10 el médico, si no son malignas ni nada, me dira que me vaya a tomar por culo, ya que lo hago por estética... tengo pensado ir a un dermatologo, pero antes de eso me gustaria saber si hay alguna crema o algo que las "queme", las decolore y las elimine... nose

PhiL

Yo me quite una por un dermatologo de la SS. No era maligna y me dio la opcion de quitarmela por estetica y lo hice.

Ves a ver que te dice.

Cryoned

Los lunares no se quitan por estética, se quitan cuando están cerca de convertirse en nebus y pueden dar lugar a problemas para la salud.

Se quitan operandolos y con bisturí, te dejaría cicatriz, es algo para toda tu vida.

D4Ni

#12 y que te cobro si se puede saber? la peca o lo que fuera sobresalia 1 poco o era una mancha en la piel?

PhiL

Lo que es un lunar, sobresalia un poco y ya esta. No me cobraron nada, es por SS, como he dicho. No se si te las quitan siempre que quieras por estetica o el medico se lo curro, pero creo que lo primero.

D4Ni

guay, pues ire al de cabecera a que me de hora para el dermatologo, y a ver si hay suerte.

Por cierto, te kedo marca?

eL_aiRMax

con un estropajo

D4Ni

con eso te restregaba yo la polla fijate tu.

eL_aiRMax

lo siento pero no, no me van ese tipo de relaciones... no soy tu hombre, buskate otro macho e intenta superarlo! bss tkm

_-DyN4MiC-_

#1 Con baba de caracol.

DeUsIN

Obscenos!

PhiL

#16 Algo, pero es casi inperceptible, como una manchita un poco mas clara que el color de la piel, mas estetico que un lunar, sin duda xd.

Suerte en tu visita.

3eat1e

lo que te dice #13. Ni se te ocurra quitarte un lunar por ti mismo vamos.

D4Ni

Ok merci, y una ultima pregunta... como lo hicieron? cremas? laser? :S

PD: No si solo tampoco... ire al dermatologo y que me diga el, y sino a la farmacia a ver si me dan alguna crema nose :S

PhiL

#24 Depende del lunar. Si hay parte debajo de la piel te lo quitaran con bisturi electrico y anestesia local. Si no es subcutaneo simplemente te lo quemaran. Tengo entendido que ambas dejan una marca similar.

De todas formas todo esto te lo dira mejor un dermatologo.

D4Ni

ok, ire a preguntar, gracias :D

Usuarios habituales

  • D4Ni
  • PhiL
  • DeUsIN
  • eL_aiRMax
  • Cryoned
  • _MAGO_
  • HELL3n