Como quitar surveys/encuestas para descargar

samuel0791

Bueno pues eso he visto muchos vídeos en Youtube pero no funciona ninguna y la verdad que muchas veces solo encuentro lo que quiero en paginas que tienen eso, muchas gracias.

1
Marjoram

Me gustaría ser un #2 genial, pero se que jamás lo seré.

oRxt

Wey debes enviar este correo a dies mil contactos o tu madre sera robada y tu ganado violado wey, hasme caso a mi me funsiono y orale wey en el ranchito

Petterrr

#1 Da tu numero de telefono o cuenta bancaria sin problemas, son solo encuestas que ponen para evitar a los bots pero no te cobran nada, confia en mi. Yo descargo asi y 0 problemas

s0ny

NNNNo creo que vuelva

samuel0791

Muchas gracias a todos los que tienen cosas muy importantes que hacer, ahora alguien que hable en serio.

2 respuestas
Marmoth

#6 Recibirás respuestas serias cuando no te expreses como el culo.

IvAnChU

deducir por su forma de expresarse tan profunda... que lo que quiere decir son, algunos links que te llevan a ciertas paginas de descargas la cual, como usuario FREE tienes que responder a ciertas encuestas y/o poner tu nº de telefono... el intenta que alguno le demos informacion de como sortear dicho problema....

#1 Te doi mi opinion? son paginas que no tienen dicho archivo el cual tu intentas descargar, solo es puta publicidad.

2 1 respuesta
s0ny

#6 La misma habilidad de la que has hecho gala uniendo palabras, símbolos y normas gramaticales para crear la frase en la que expresas tus quejas debido a nuestras respuestas, úsala para reconstruir la pregunta y quizá alguien sabrá de qué demonios estás hablando.

1 respuesta
samuel0791

#9 el que sepa que son los surveys sabrá de lo que hablo, como es el caso de #8.

1 respuesta
Gansoma

Un monete escribiría mejor.......oh wait.

s0ny

#10 Suerte entonces al depender de que quien sepa lo que es sepa también de jeroglíficos y lenguas antiguas, todo por no volver a escribir tu pregunta.

Que me aspen si no saben de surveys en www.cuantovago.com

2 años después
F

revivo el tema solo porque me parece una falta total de respeto, buscando solucion al problema de los surveys, cai por aqui, son una verguenza, desconozco si el usuario edito la pregunta o tema, pero esta mas que claro, si esta pidiendo ayuda sobre los surveys, si no sabes lo que son, es logico no podras ayudarlo para que carajos entras a comentar un tema asi, una verguenza total...

1 respuesta
Yahia

#13 En serio revives un tema de hace dos años para eso? xDDD madre mía

1 respuesta
E

#14 y no está mal, su primer post desde....

Ferchus,
visto hace 5 horas
miembro desde 27 jun 12

Usuarios habituales

  • Yahia
  • s0ny
  • samuel0791
  • IvAnChU
  • Marmoth
  • oRxt
  • Marjoram