como quitar TOS

A

como me la puedo quitar o aliviar?

e ido al medico,e tomado leche caliente,miel , jarabe y sigo igual

Trafi

iniston

#2 efectivamente eres tu

Cretu

Cuando tengas un ataque de tos, pegate (o en su defecto pide a alguien que lo haga por ti) puñetazos en la espalda hasta que se te pase. Veras que bien funciona este método.

Saludos

B

Aguardiente!

PD:No enserio ve a la farmacia y te aconsejaran ya que hay dos tipso de tos creo nose si mas y sabran que ofrecerte.

Ramu

deja de fumar.

-rabocop-

vuelve al medico podria ser cancer

B

Man dixo que la tete esta es mas put*... que va liandose con todos en las discotecas light

sh0t0rz

Un caramelo.

B

Y vacio se quedo embarazado

/Arevalo

C

Yo padezco el problema de la tos seca todos los años y a veces durante muchos meses y llega a ser un problema de verdad, no puedes concentrarte en nada, no puedes dormir... a mí me van bastante bien los jarabes Flutox y Dastosin, en cambio he tomado cosas teóricamente más fuertes (como pastillas de codeína) que deberían hacer más efecto y no me hacen nada :\ así que supongo que dependerá de cada uno.
Aunque sin duda el mejor remedio es mantenerse ocupado porque se te llega a "olvidar" que tienes tos, por eso es por lo que es especialmente jodido para dormir xD

Shock

7 traguitos de agua

A

#10 MUACK

Gandalf530

Frenatus

br33k

fuma yerBa, lo cura todo xddd

Ramu

#10 JAJAJAJJAJAJA

RePuWoMaN

Yo tengo mucha tos ahora tb :(

Llevo una semana asi, y esta noche ha sido la peor, ahora en cuanto salga de clase me voy al medico, y sino mañana por la mañana.

Estoy tomando el Flutox ese, alivia....pero no me cura :(

Usuarios habituales