¿como reaccionar? ¿ que decir ? jaj

Bau

/\
||
edit: les has avisao eh .. viejo zorro ..

#30 que dirás.. el único objetivo de mi comentario es irónicamente reflejar mi acto de repulsa por la forma de escribir tan desestructuralizada de #1 la cual dificulta la compresión del texto.

Y eh ahí la duda de que dicho comportamiento, puedese ser inducido por la ingesta desmesurada de sustancias estupefacientes.

eL_aiRMax

joder pues yo le diria que se ha quemado, que no sabe bien, la proxima vez tienes q estar mas atenta mama, blablabla

que problema hay en decirle lo que pasa? :S

_-DyN4MiC-_

Dile que esta buenisimo y que te deje el resto en la nevera.

Ya sabes donde esta el postre quemado.
Ya sabes donde est a el WC.

No te tengo que decir el final.

YeRsY

Pos le dices, ainsssssss pobechita mía que se le ha quemado por estar haciendo otras cositas para nosotros, y le compras un pastel o unos bombones :)

Darka

le diria que se ha quemado,y dependiendo de como este la tarta quemada pues se come o no,si es poco pa dentro sino es excesivo pues no.

Numi

Se te ha quemado la tarta. ¿?

ch1co

#14 puedes ser mas pastelosa??? has escrito un parrafo y ma parecido una pagina entera...

PD -mama, has probado la tarta???
-no
-pues pruebala

Deckard_29

#1 Si tu madre se pasa 3 horas haciendo un postre, pedazo de webon, te lo comes calladito y punto. No le digas "Estaba buenísimo", pero no le cortes el rollo.

_CheTe_

Mama, me parece que la tarta se te ha quemado un poquito... pero vamos, que no está mala eh...!!!

Takhisis

Diselo, y mas si piensa ponerlo para toda la familia.
Preferiblemente que se lo digas y haga otro, que no que lo sirva a mas personas y todos pongan de excusa que no se lo acaban porque estan muy llenos.

Yo ayer estube haciendo un flan de coco y me quedo riquisimo ;D

alepe

Mama... esta muy wueno jejejje , aunque jajaja sabe.. un poco a quemado.. jejejej por lo demas je.. otro dia curratelo mas!! un poco.. MAS!! jeje

Tio me duele la vista de leer tu post, asi que si quieres la verdad suprema, sufre leyendome

B

#1 " Antes prefiero semen de mono "

(x

hadita

#37 Si, puedo ser pastelosa hasta matarte, hasta que vomites por lo empalagosa que puedo ser con mis frases llenas de dulzura...
Lee y te daras cuenta de que era por cambiar la dinamica que se estaba siguiendo. Todo el mundo se enorgullece de ser un maltratador con su vieja pegandola y descuartizandola por no hacer bien las labores que estan ligadas a su sexo.

PD: No te tomes en serio el comentario (que te veo capaz), que ya se que la gente esta de coña...y yo tambien

Pansman

Mama tú tranquila que más quemado voy yo.

rbij

hay todo la confianza en el mundo , le digo...

fos q warraada , quitaa pa ya andaaa asquerosa!

E

Yo diría:

-Papá, hay que cambiar de chacha a esta se le queman las tartas.

faraon

#2 y #10 saben

sanroma

"-mama

  • si hijo queridisimo
  • no es por ser maleducado, pero esta tarta sabe a puta mierda."

Y quedas como un señor.

BeNNy

#27 fake,tu madre era taxista y lo sé yo

B

-Te ha salido un poco quemada la tarta, no?

Mientras te la comes, porque, si tu madre se tira 3 horas para hacer un puto pastel para su niñito mimado, te lo vas a comer por tus huevos, sí o sí.

E

#27 Si tu madre era pastelera, tú eres bollera?

#52 Y yo Paco MontesDeOca

P.D.: Se que pone cocinera, pero sino pierde la gracia.(si la hay)

BeNNy

yo sé mas que todos ustedes,me llamo Lisa Corazón de León.

SalfuMan

Cuando algo le sale mal, mi madre es la primera que "joder, esto no se lo come ni un indigente somalí"

BeNNy

.

J

#54 Somalí, se dice somalí...

¡Cuánto ignorante!

SalfuMan

#54 puse el "indigente" como exageración para que fuera más cómico, pero los chistes pierden la gracia cuando se explican.

ch1co

#43 pero que me estas contando de maltratar..?

lei tu comentario y me parecio empalagoso y punto.

en mi casa las tartas lashago yo que pa eso trabaje con 17 años de cheff! jejej

buen rollo chavalina!;)

Aarseth

#56 No tiene ni puta gracia tu chiste. Meterte con los somalíes, ya te vale cabrón.

#1 Yo cogería un soplete y quemaria una manzana delante de ella. Le diría "por favor, cometela". Ella dirá que sabe a quemado, a lo que yo le respondería "A que no te hace ni puta gracia comerte la manzana quemada? EH? A que no? Pues a mi tampoco me hace gracia comerme la mierda de pastel esta, que mas que chocolate parece mierda de verdad, y encima mierda tostada. La proxima vez si quieres darme mierda quemada de comer, me lo dices y me voy a casa de la abuela, ELLA SI QUE SABE HACER PASTELES. Coño! que parece mentira que seas de la familia"
Y Go a tu cuarto

LiKuM

Follatela.

FubbyZ

#17 ajajajaja

las madres empiezan a fallar en los postres kuando les llega la menopausia, hacen muxos y fallan en ellos....XD
kometelo y apexuga diciendole k ta rico

o en su defecto exaselo al perro o a tu ermano

Usuarios habituales

  • ch1co
  • SalfuMan
  • BeNNy
  • El_Kapo
  • hadita
  • SanChiTo
  • morropico