Como rechazan los tios y las tias

K
B

El primer video real de este tipo.

A ver si van dejando a un lado ya los fakes.

4 1 respuesta
-Lania-

Saludan con la mano para decir "hi" uno en frente del otro?
Venga hombre, vaya F.A.Q.

1
neveS

la tia es que ta buena y el pavo esta sudando como un cerdo de nervioso ajja

B

es que el tio es un 6-7 pelao y la tia es un 9-10 xD
Aun asi es obvio que los hombres somos mas educados por que no tenemos esos aires de grandeza que tienen las tias gracias a los pagafantas

8
-Orb-

Si el tio fuera un armario empotrado como los que para la tía otro gallo cantaría, de igual forma se puede ver el complejo de miss mundo que tiene el sector femenino al masculino y de lejos.

2 respuestas
B

#2 Espero que sea ironía, si precisamente hay un vídeo que no es real, es este

#6 ¿Qué armarios empotrados para la tía? Si son unos flacos todos

2 2 respuestas
Hades13

.

13
-Orb-

#7
Solo me vi 2 y lo cerré, quizás me fijé mal pero en general la cosa cambiaría muchísimo si el tipo fuese de mejor ver como es el caso de ella.

Lo mas seguro es que esté preparado como tu dices pero las que pasan corriendo sin hablar deberán pensar que las van a violar o algo.

1
N

Tia del monton pidiendo numeros a 3 chicos en la calle. 3 de cuantos? 20?

La soberbia de algunas mujeres es absoluta, thx pagafantismo.

DoRiTo

El tio entra con un "ostia tas to wena", por eso pasan sin más.

B

Vaya estúpidas las tías, el tío les entra con mucha educación "excuse me", yo me hubiera parado, que el número no se lo doy, pero no pasa nada por tener un poco de educación.

PrinceValium

Los tios nos paramos por ser nobles por naturaleza y no porque estemos salidos.

1
P

Lo gracioso de la primera tía, es que el tío bien podría ir a hacerle una pregunta como turista o cualquier cosa, pero nada más decirle 'excuse me' ya le dice 'fuck off' xD. En fin.

Thanks mrs feminism

1
Zombie_Mv

#7 ¿En serio te parece fake? Que seguramente lo sea, pero es el que más se acerca a la realidad de lo que se ve hoy en día en YT.

slakk

En el momento que una desconocida (6/10 para arriba) te para de esa manera, el pene toma el control de la situación; un órgano educado, con clase y tacto para tratar con gente del sexo opuesto.

5
JARVIS

En serio han tenido que pasar 16 mensajes antes de un T_D_S P_T_S?

1 respuesta
B

#17 Lo que se ve en el vídeo es totalmente lo contrario a ser una puta.

1 respuesta
h1de

La primera que pasa de largo me revienta por dentro esas actitudes que tienen...

L

menudo patriarca opresor el tio del video, no me extraña que le rechacen

B

#18 Ciertamente lo son, porque si el que los para fuera un tío con un Lamborghini (como taaaaaaantos vídeos se han hecho) todas, y digo todas son distinción se habrían parado a hablar.

3 respuestas
B

#21 Probablemente, pero me abstengo de juzgarlas sin conocerlas, por lo visto en el vídeo me quedo con la carencia de educación.

1 respuesta
fluctuoso

#21 +1000

1 respuesta
incorrecto

#22 Sin comentarios.

1 respuesta
B

#21 #23 #24 No olvides que tu también eres una puta. Si te viene una cachonda en lamborguini invitandote a cenar no te ibas a quedar ahí pasmado.

Te revelaré un secreto (T_D_S P_T_S)

spoiler
1 respuesta
incorrecto

#25 A mi no me tiene que venir en un lambo para traginarmela, con que este sobre 6 de 10, me sobra xd

1 respuesta
B

#26 Dejemoslo en un 3 o un 4? xDDDDDD me acabas de dar una idea... me molaría ver un video del orco ese que contrató torbe con un lamborguini a ver si liga xDDDDDDDDD

ManOwaR

#6 armario y guaperas es esto:

Usuarios habituales