Como recuperar lo ¿imposible?

alejo

La imagen es real en un 80% de los casos xDDD.

Saludos.

eL_aiRMax

#60 buena imagen

T-1000

#1 Te pones delante de ella y le dices: He venido a darte 2 opciones , o te matas tú o te mato yo , De todas formas vas a morir

#60 xD

Gallagher_JC

Yo creo que te esta mintiendo, dado que ahora tiene novio;

su intencion era de dejarlo "temporalmente" cuando yo creia que aquello no tenia solucion y seria para siempre.
Si, seguro que hizo lo imposible por volver.

ella estaba conforme y solamente necesitaba reflexionar, o tomarse un tiempo.

Mis pelotas, y... ¿Te lo dice ahora?.

_dGr_

Hay dos tipos de tíos:

  • Los cabrones.
  • Los que nunca se atrevieron a ser cabrones y se excusan diciendo que 'no, es que yo soy un buen tipo'.

Un cabrón tiene más posibilidades de conseguir lo que quiere.

Resumen: Se un poco cabrón...

Pe4Ce

A mi me paso algo parecido a #1 ... no es plan de contarlo ahora xq es mu largo pero mi conclusion fue: si se acabo una vez se volveria acabar asik espere tiempo y al final me olvide de ella.. aparte conoci a mas chicas igual o mejores q ella.. el mundo es inmenso y si no eres un atrapao basta con salir un poco y las conoceras..

0detua

Si estuvo 3 años contigo y fuiste su primer amor, seguro que todavía siente algo por ti, o no será muy difícil que lo vuelva a hacer.

Nm

a los de "las segundas partes nunca fueron buenas":

El Padrino II

PD: las tias son como las ardillas, no sueltan una rama hasta que han pillado otra.

Iona

Ni lo intentes...no saldra bien

Deoxys

no intentes deducirlo con lógica formal, eso no funciona en las tías. se me ocurre con dinero, con sexo o con cloroformo

M

Mira te plantas frente a carla

tofulmv

Las cosas del amor son difíciles, si te dice que tiene novio es que quiere estar contigo y que no puede por el novio, no por otra cosa, sino te diría que no quiere nada mas de ti, es o no es?

mDity

#71 y le digo que??? :)

Prince15

#73 xDDD ----> :D

sharker

alguien esta jugando con alguien!! xDD

A

#67 exacto mi primer amor con 16 años.

M

#74 ves? te has reido, si haces reir a una chica te la has ganado.

substi-

muchas personas lo que tienen que hacer es aprender a apreciar lo que se tiene..luego cuando se acaba vienen los llantos y los lamentos..
no vuelvas con ella, si lo dejasteis una vez la segunda sera parecida o peor..asi que canica&pavo y a por otra liebre

tokeh

agua pasada, no vuelvas nunca con una ex, es una pérdida de tiempo.

tofulmv

Hombre, es una perdida de tiempo si lo dejasteis por discusiones y por no pensar de igual forma que podamos decir entonces si que es una perdida de tiempo pero hay veces que se deja por una tontería y la relación iva perfectamente.... ( lo he sufrido y ahora es ella quien lo sufre )

Sp3eD

el amor es un pedazo mierda

Volantazos

las mujeres son como los monos no sueltan una rama hasta que no tienen otra

SmirroLL

A mi me pasó algo parecido a tí, y sin quererlo despues de 3 años mi 2ª vez > 1ª. Supongo que de tener 18 a tener 21 cambiará la cosa en ambas personas, pero vamos, que no hay color entre segunda y primera xD

La_CRiS_

#77 xo solo si no t averguenzas xDDDDDDDDD

X-Crim

dejalo estar tio...tu no puedes decidir por ella, que ella elija sin tener que proponerselo

la_yerbas

Las segundas partes , nunca fueron buenas ...

melonz

la_yerbas sabe lo que dice...

_dGr_

Te voy a decir un par de cosas, y tómatelas como quieras.

La primera es que no existen las mujeres malas, sino los tíos inútiles.

La segunda es que aprendas a definir a la gente por sus HECHOS, no por sus PALABRAS. Me explico. Ella dice que tal y que cual y te da 'esperanzas' pero cuando tú ( tonto ) te lanzas, sale con evasivas como la que nos has comentado.

Actúa de un modo distinto al de sus palabras. Pero el hecho es que está con otro, sea por lo que sea.

A esa mujer la deberías haber borrado de tu vida cuando lo dejásteis. Y déjate de bombones y gilipolleces como las que te cuentan. Una tía siempre busca a un tío que tenga una vida propia y que no sea un arrastrado. En las películas funciona muy bien, pero esto es la vida real.

Olvídate de ella porque te va a hacer daño, otra vez.

Ismelldrama

#82 /thread.

KyOshA

Si hace 4 años desd que lo dejasteis... mejor olvídate de ella... No creo que te traiga nada bueno...

Lo que pasa que a muchas tias les gusta tener más de un tio comiendole el culillo, y muchos de vosotros creeis que hay algo más y cuando os lanzais os salta con el "te quiero, pero como amigo" pero intenta hacerte sentir bien a su lado para qe le sigas comiendo el culo y creyendo que tienes oportunidades...

Aissss

Usuarios habituales