como recurrir multas de tráfico?

uplink

sonará a tópico y típico, pero me han puesto una multa que no estoy de acuerdo.

alguno con algo más de experiencia que yo, podría decirme que hace falta hacer para recurrir una multa y que me envien la foto de recuerdo?

Saludos y gracias de antemano chicos con pene de 20 cm ;)

Eristoff

20 cm? Me estas llamando pichacorta? Ahora paso de ayudarte...

_

FC es tu foro, nosotros tenemos 35 cm mínimo.

BlackGun

Se a confundido, en lugar de 20cm el queria decir 200cm.

Resuelta la confusión, ahora te ayudarán, tranquilo compañero.

W

hasta la rodilla y más allá!

yiyi

ves al ayuntamiento de tu localidad,y como bien dice tu titulo "recurrela" en donde se pagan las multas, yo lo hice y me quitaron la multa que me pusieron :)

NeB1

vas al ayuntamiento y solicitas un papel para recurrir la multa y lo entregas. Consejos? ponlo en valenciano o catalán, ya que eso se envía a madrid y allí es donde tramitan el papeleo, y a veces solo por el mero hecho de buscar alguien que pueda traducir el papel, te la quitan directamente.

D10X

#5 Los autenticos mediavidieros la arrastran, no la cuelgan.

P

Tio, por que te autoflameas tus propios post? xDDD

pd: :/

Thanar

#9 porque sabe donde postea ^^

en realidad el problema es que se le ha colado una c, eran 20 m

Dj_Sergio

joder, hablando de multas... me han llegado 3 de aparcamiento esta mañana :/

dos de aparcar en la puerta del curro y otra de cuando fui a hacer unas gestiones a hacienda.
En ninguna de ellas me encontré con el ticket en el limpia, por supuesto las voy a recurrir

agitE

#11 Lo tuyo es aparcar.

2

#7 yo veo bastante más problable que el madrileño que lea el papel se mee en tu recurso por ser tan listo de escribirlo en catalufo/galego/asturiano o lo que sea.

[ ] No lo entiendo = le quito la multa
[X] No lo entiendo = que se joda y pague

cornelius

Hoy en día, al menos en Madrid, lo difícil es que te pongan una multa y te enteres por el papelito que te dejan. La gente se dedica a cojer susodicho papel y colocarlo en su parabrisas. El agente desganado de turno para al lado del coche, ve que no tiene pagado el parking, le va a poner una multa y se da cuenta que ya tiene una y se marcha por donde a venido.(no es efectivo al 100 por cien pero se usa mucho).

Usuarios habituales

  • cornelius
  • 2o6
  • agitE
  • Dj_Sergio
  • Thanar
  • D10X
  • WottaM